¿El iPhone 6 es flexible? No, es un defecto que nos tiene igual de sorprendidos a todos

iphone-6-defecto-1-png.219051
He aquí lo malo de tener tantos ojos encima… Pobre iPhone 6.

Ahora varios usuarios han comenzado a reportar un defecto, y por supuesto, no ha tardado en salir una oleada de críticas. El problema en cuestión es que el cuerpo de aluminio del iPhone 6 se deforma fácilmente, inclusive según varios usuarios, el equipo se dobla con un uso normal, o hasta con solo llevarlo en un bolsillo delantero.

Más allá de que estamos ante una evidente falla de diseño, el problema no es únicamente de Apple. Recordemos que los usuarios del Xperia Z2 (también con marco de aluminio) reportaron el año pasado un problema de deformación similar a este.

Como un descargo de responsabilidad, no sabemos nada acerca de las complejidades del iPhone y esto es sólo una especulación basada en nuestros conocimientos de ingeniería.He leído que los teléfonos a menudo se doblen durante el uso y las imágenes que están surgiendo sólo puede ser de casos extremos, y no un defecto real en el producto, aseguró un ingeniero de diseño de Creative Engineering.

Por ahora Apple no se ha pronunciado, pero se espera una pronta respuesta.
iPhone 6 Flexible.jpg
iphone 6 defecto (1).jpg
 

Archivos adjuntos

  • iphone 6 defecto (1).png
    iphone 6 defecto (1).png
    310 KB · Visitas: 45,801
Sí muy grave, así tal cual como esa "b". Apple es una empresa que siempre ha cuidado mucho sus diseños y que pase algo como esto en su insignia de este año, es casi de no creer. Pensaría también que no es algo masivo pero frente al hype de este teléfono, es una falla tremenda.

¡Saludos!

Offtopic:
4225336.jpg


Ontopic:

Acaso no gastan varios verdes en un departamento de calidad? Se hace necesario revisar ese detalle.

Pareciera dirigido por:

The-Office-tv-16.jpg
 
Offtopic:
4225336.jpg


Ontopic:

Acaso no gastan varios verdes en un departamento de calidad? Se hace necesario revisar ese detalle.

Pareciera dirigido por:

The-Office-tv-16.jpg

¿Departamento de calidad? Acaso ese iPhone va a ser eterno!! Dentro de 6 meses saldrá el iPhone 6S y la gente lo volverá a comprar. Es más, sus fans ya le deben estar viendo el lado bueno a ese defecto.

Ahhhh como quisiera tener una compañía como la de Apple, y todos sus consumidores compulsivos!!!
 
Por favor lean esto, y verán que este hilo ni siquiera merece llamarse noticia.

Desmontando la estupidez del iPhone 6 doblado: http://alt1040.com/2014/09/iphone-6-doblado
Cito textualmente este párrafo:
"Con los demás, también ocurre. De hecho, ocurre más. Pero como no son de Apple, no llaman tanto la atención. No lo digo yo, lo dice Extreme Tech, que no son precisamente sospechosos de ser talibanes de Apple enmascarados. De hecho dicen que es más resistente que iPhone 5s, Galaxy S5 y HTC One M8. Con el Xperia ¿Casos más específicos? Pensemos en el terminal con una construcción más similar al iPhone 6. Quizás sea, por su cuerpo de aluminio y su escaso grosor en los bordes (pese a su curvatura trasera) el HTC One M8. Pues sí, también se dobla. Como se dobla cualquier dispositivo fino y largo, sobre todo si es de aluminio. Si crees que el M8 no es el mejor ejemplo en cuanto a parecido con el iPhone 6, ok, eso nos lleva al siguiente punto.".

Simplemente tengan sentido común: TODOS los smartphones, y en general casi cualquier objeto se puede doblar si le aplican fuerzas haciendo palanca.
Sólo hay que ser cuidadoso con el dispositivo.
Piensen.
 
Pues que mal eso con el 6 plus ... Eso les pasa a quienes les gusta ser early adopters ... Uno no se gasta el dinero hasta que no haya visto que lo que va a comprar es bueno ...
Ya no entra el iPhone 6 entre mis planes ...


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Por favor lean esto, y verán que este hilo ni siquiera merece llamarse noticia.

Desmontando la estupidez del iPhone 6 doblado: http://alt1040.com/2014/09/iphone-6-doblado
Cito textualmente este párrafo:
"Con los demás, también ocurre. De hecho, ocurre más. Pero como no son de Apple, no llaman tanto la atención. No lo digo yo, lo dice Extreme Tech, que no son precisamente sospechosos de ser talibanes de Apple enmascarados. De hecho dicen que es más resistente que iPhone 5s, Galaxy S5 y HTC One M8. Con el Xperia ¿Casos más específicos? Pensemos en el terminal con una construcción más similar al iPhone 6. Quizás sea, por su cuerpo de aluminio y su escaso grosor en los bordes (pese a su curvatura trasera) el HTC One M8. Pues sí, también se dobla. Como se dobla cualquier dispositivo fino y largo, sobre todo si es de aluminio. Si crees que el M8 no es el mejor ejemplo en cuanto a parecido con el iPhone 6, ok, eso nos lleva al siguiente punto.".

Simplemente tengan sentido común: TODOS los smartphones, y en general casi cualquier objeto se puede doblar si le aplican fuerzas haciendo palanca.
Sólo hay que ser cuidadoso con el dispositivo.
Piensen.

Esto es mas tema de fanboys, los unos contra los otros. Que pereza, ya cualquier pendejada es una noticia y solo busca desacreditar al rival. Lo hacen las compañías con sus comerciales, lo hacen sus respectivos fanboys, que petardos, no tienen sino plata para comprar dispositivos pero siguen como borregos una guerra que solo genera beneficio a los fabricantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: tumbilis
Pues que mal eso con el 6 plus ... Eso les pasa a quienes les gusta ser early adopters ... Uno no se gasta el dinero hasta que no haya visto que lo que va a comprar es bueno ...
Ya no entra el iPhone 6 entre mis planes ...


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
Entonces ningún otro dispositivo debe entrar en sus planes, porque TODOS se doblan, sin excepción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y rparrado
¿Departamento de calidad? Acaso ese iPhone va a ser eterno!! Dentro de 6 meses saldrá el iPhone 6S y la gente lo volverá a comprar. Es más, sus fans ya le deben estar viendo el lado bueno a ese defecto.

Ahhhh como quisiera tener una compañía como la de Apple, y todos sus consumidores compulsivos!!!

no siga repitiendo como loro que salen cada 6 meses, que los iPhone salen cada año... le ven un defecto a algo que no van a comprar

yo quiero ver es que van a sacar para cargar ese plus porque si se me hace muy grande

Entonces ningún otro dispositivo debe entrar en sus planes, porque TODOS se doblan, sin excepción.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
En el artículo que dejé, hay reportes de gente que ha doblado su "flamante" S5 o su nuevo HTC One con 3 horas de uso.

El articulo en mención se nota que esta hecho por un "fan boy", no hay objetividad en el mismo solo buscan la manera de defender su ciega devoción a un teléfono y a una marca. Si en verdad los teléfonos de otras marcar se doblaran igual, esto hubiera salido a la luz hace rato :rolleyes:.
 
El articulo en mención se nota que esta hecho por un "fan boy", no hay objetividad en el mismo solo buscan la manera de defender su ciega devoción a un teléfono y a una marca. Si en verdad los teléfonos de otras marcar se doblaran igual, esto hubiera salido a la luz hace rato :rolleyes:.
Sí, claro. Muy fanboy que páginas de la reputación de Extreme Tech, de Anandtech y de Engadget mencionen que lo de los celulares doblados les pasa a TODOS los fabricantes.
Allá mismo en el artículo que dejé hay enlaces a otras páginas con mucha reputación en el mundo tecnológico donde mencionan CON PRUEBAS que los celulares doblados existen en todas las marcas.
El "fanboy" es el que no entiende razones y se escuda en su amor u odio hacia alguien o hacia algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y rparrado
Sí, claro. Muy fanboy que páginas de la reputación de Extreme Tech, de Anandtech y de Engadget mencionen que lo de los celulares doblados les pasa a TODOS los fabricantes.
Allá mismo en el artículo que dejé hay enlaces a otras páginas con mucha reputación en el mundo tecnológico donde mencionan CON PRUEBAS que los celulares doblados existen en todas las marcas.

Si, obviamente la pruebas en mención son pruebas extremas, y cualquier teléfono sucumbiría a estas, el dilema de su querido teléfono, es q este se dobla con el solo uso diario y en un grado q no tiene justificación alguna para un equipo nuevo.
 
Si, obviamente la pruebas en mención son pruebas extremas, y cualquier teléfono sucumbiría a estas, el dilema de su querido teléfono, es q este se dobla con el solo uso diario y en un grado q no tiene justificación alguna para un equipo nuevo.
¿Usted vio el vídeo donde doblaban el iPhone donde el que lo doblaba se tuvo que esforzar más que cuando dobló celulares de otras marcas? Él mismo reconoció que es de los celulares más resistentes que ha probado.
Sólo pido que piensen y que no caigan en el juego desleal y sucio de desacreditar a una marca cuando a las demás marcas les pasa lo mismo y con mayor frecuencia. No puedo tolerar la competencia desleal haciéndole creer a la gente que el único celular que se dobla es el iPhone 6 cuando eso no es verdad.
Y no, el iPhone no es mi querido teléfono; yo sólo uso celulares con Android. iOS no me sirve para mi trabajo, pero me parece respetable que alguien se compre un iPhone porque le sirve para lo que lo usa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y Nando77

Los últimos temas