¿El iPhone 6 es flexible? No, es un defecto que nos tiene igual de sorprendidos a todos

iphone-6-defecto-1-png.219051
He aquí lo malo de tener tantos ojos encima… Pobre iPhone 6.

Ahora varios usuarios han comenzado a reportar un defecto, y por supuesto, no ha tardado en salir una oleada de críticas. El problema en cuestión es que el cuerpo de aluminio del iPhone 6 se deforma fácilmente, inclusive según varios usuarios, el equipo se dobla con un uso normal, o hasta con solo llevarlo en un bolsillo delantero.

Más allá de que estamos ante una evidente falla de diseño, el problema no es únicamente de Apple. Recordemos que los usuarios del Xperia Z2 (también con marco de aluminio) reportaron el año pasado un problema de deformación similar a este.

Como un descargo de responsabilidad, no sabemos nada acerca de las complejidades del iPhone y esto es sólo una especulación basada en nuestros conocimientos de ingeniería.He leído que los teléfonos a menudo se doblen durante el uso y las imágenes que están surgiendo sólo puede ser de casos extremos, y no un defecto real en el producto, aseguró un ingeniero de diseño de Creative Engineering.

Por ahora Apple no se ha pronunciado, pero se espera una pronta respuesta.
iPhone 6 Flexible.jpg
iphone 6 defecto (1).jpg
 

Archivos adjuntos

  • iphone 6 defecto (1).png
    iphone 6 defecto (1).png
    310 KB · Visitas: 45,821
No había tenido presente esa debilidad de los celulares con partes en aluminio, y yo que quería hacerme del Nokia 930, y después de ver el Iphone 6, quiero mas mi 920, como todo buen nokia, muy resisten, y con estabilización de imagen.
 
¿Usted vio el vídeo donde doblaban el iPhone donde el que lo doblaba se tuvo que esforzar más que cuando dobló celulares de otras marcas? Él mismo reconoció que es de los celulares más resistentes que ha probado.
Sólo pido que piensen y que no caigan en el juego desleal y sucio de desacreditar a una marca cuando a las demás marcas les pasa lo mismo y con mayor frecuencia. No puedo tolerar la competencia desleal haciéndole creer a la gente que el único celular que se dobla es el iPhone 6 cuando eso no es verdad.
Y no, el iPhone no es mi querido teléfono; yo sólo uso celulares con Android. iOS no me sirve para mi trabajo, pero me parece respetable que alguien se compre un iPhone porque le sirve para lo que lo usa.

Si el video es un prueba extrema y no tiene nada que ver con el uso diario:

http://www.cnet.com/es/noticias/iphone-6-doblarse-problemas/

A lo que yo voy es que no se justifica que un equipo de gama alta con un valor exorbitante presente este tipo de fallas con el solo uso diario. Esto indica claramente que es una falla de diseño. En el link anterior se puede leer que a muchos usuarios se les doblo el teléfono con el solo uso diario cosa q no me ha pasado a mi en años con otras marcas.
 
Si el video es un prueba extrema y no tiene nada que ver con el uso diario:

http://www.cnet.com/es/noticias/iphone-6-doblarse-problemas/

A lo que yo voy es que no se justifica que un equipo de gama alta con un valor exorbitante presente este tipo de fallas con el solo uso diario. Esto indica claramente que es una falla de diseño. En el link anterior se puede leer que a muchos usuarios se les doblo el teléfono con el solo uso diario cosa q no me ha pasado a mi en años con otras marcas.
Usted no puede desconocer las leyes de la física. Las leyes de la física no dejan de existir por mucho dinero que cueste un objeto. Eso del iPhone doblado es una falla pero no del iPhone sino del que lo usa. ¿Cómo espera que no se doble si no lo cuida como se deben cuidar todas las cosas?
Le recomiendo leer sobre torques o momentos de fuerza en un texto de física. Por supuesto que cualquier elemento se puede doblar si se le aplican fuerzas como una palanca. Así que no venga a decir que el único dispositivo que se dobla es el iPhone.
Si no tiene un libro de física a la mano, acá le dejo uno: https://dl.dropboxusercontent.com/u/13635599/Fisica_Universitaria_Vol_1_-_12a_Edicion_-_Sears.pdf (Por favor leer el capítulo 10.)
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y Nando77
Piensen que para que esto ocurra, deben tener unos jeans constrictores de esos que requieren lubricante para poder usar.

No me imagino la sensación de presión que tenia el que dobló el celular al momento de sentarse.

Esto es solo una nefasta combinación de ropa ajustada, celular grande y delgado (razonen esta combinación).
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Piensen que para que esto ocurra, deben tener unos jeans constrictores de esos que requieren lubricante para poder usar.

No me imagino la sensación de presión que tenia el que dobló el celular al momento de sentarse.

Esto es solo una nefasta combinación de ropa ajustada, celular grande y delgado (razonen esta combinación).
Exacto, ese es el punto. Sólo cuiden sus dispositivos; no son vigas de acero de un puente vehicular. Hay que usar el sentido común.
 
Eso del iPhone doblado es una falla pero no del iPhone sino del que lo usa.
Porque hay gente tan boba, ud tiene que pagar un mundo de plata y fuera de eso tratar el celular como si fuera una princesa.

Yo tengo un z10 y lumia 1020 y se han dado los golpes del mundo, de cargar los celulares en el jean a veces quedan apretados y no puedo estar pensando cada vez que me siento que se va a dañar un celular, lo bueno es que los han ido acostumbrando desde agarrar el celular de forma adecuada para que no pierda señal.

Menos mal hay personas como usted que defienden a capa y espada a los pobres y luchan por la igualdad, porque si no fuera asi parecería que es ciego admirador de apple
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles y tumbilis
bueno y los que no lo usamos en el bolsillo del pantalon trasero ?

es mas de cuidado, las unicas que se ponen el celular en el bolsillo trasero son las chicas

me da risa que es algo de sentido comun

los que mas joden aca con iphone ni van a comprar uno

Porque hay gente tan boba, ud tiene que pagar un mundo de plata y fuera de eso tratar el celular como si fuera una princesa.

Yo tengo un z10 y lumia 1020 y se han dado los golpes del mundo, de cargar los celulares en el jean a veces quedan apretados y no puedo estar pensando cada vez que me siento que se va a dañar un celular, lo bueno es que los han ido acostumbrando desde agarrar el celular de forma adecuada para que no pierda señal.

Menos mal hay personas como usted que defienden a capa y espada a los pobres y luchan por la igualdad, porque si no fuera asi parecería que es ciego admirador de apple

no entiendo porque se habla de pobres y de igualdad...

acaso su lumia 1020 le salio barato?
 
Usted no puede desconocer las leyes de la física. Las leyes de la física no dejan de existir por mucho dinero que cueste un objeto. Eso del iPhone doblado es una falla pero no del iPhone sino del que lo usa. ¿Cómo espera que no se doble si no lo cuida como se deben cuidar todas las cosas?
Le recomiendo leer sobre torques o momentos de fuerza en un texto de física. Por supuesto que cualquier elemento se puede doblar si se le aplican fuerzas como una palanca. Así que no venga a decir que el único dispositivo que se dobla es el iPhone.
Si no tiene un libro de física a la mano, acá le dejo uno: https://dl.dropboxusercontent.com/u/13635599/Fisica_Universitaria_Vol_1_-_12a_Edicion_-_Sears.pdf (Por favor leer el capítulo 10.)

Física !! jajajaja que respuesta mas ochentera !! ya debe tener sus 2 millones y medio listos pa' comprarselo ... espero lo 'cuide' pa' que la física no se lo dañe !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: tumbilis
Física !! jajajaja que respuesta mas ochentera !! ya debe tener sus 2 millones y medio listos pa' comprarselo ... espero lo 'cuide' pa' que la física no se lo dañe !!!
Por si no lo sabe, hace 4 días compré un LG G3. Ahí se ve lo fanboy de Apple que soy.
Y no, no me gasté 2 millones y medio. Mi G3 costó menos de la mitad de eso.
Hasta donde tengo conocimiento, las leyes de la física no han cambiado desde los años 80 ni mucho menos en 13.700.000.000 años de existencia del Universo.
 
Física !! jajajaja que respuesta mas ochentera !! ya debe tener sus 2 millones y medio listos pa' comprarselo ... espero lo 'cuide' pa' que la física no se lo dañe !!!

no necesita 2 millones y medio, lo puede pedir y enviar por 4 72 y le sale mas barato

si no lo piensa comprar, pues no sufra por el dinero de los otros :(
 
  • Me gusta
Reacciones: -sC- The RasT
no entiendo porque se habla de pobres y de igualdad...

acaso su lumia 1020 le salio barato?

Sólo pido que piensen y que no caigan en el juego desleal y sucio de desacreditar a una marca cuando a las demás marcas les pasa lo mismo y con mayor frecuencia. No puedo tolerar la competencia desleal haciéndole creer a la gente que el único celular que se dobla es el iPhone 6 cuando eso no es verdad

Los pobres de apple y la desigualdad que hay en contra de ellos con el mal trato y las criticas que les hacen todo el tiempo.

Y en diciembre mi lumia me costó 1.200.000
 
Última edición:
Pues aunque no lo creas nokia a sacado mejores maquinas por una fracción de lo que cuesta un iphone, ademas si ud no cree mire cuento cuesta un lumia 1320, bueno se lo dejo mas facil, claro lo esta vendiendo en 593mil pesos. ¿Barato o no?

Si los telefonos se doblaran como dicen ya le hubieran dado palo a samsung, o se le olvida el palo que le han dado con la cuestion de las baterias que explotan?

Si yo me gasto un par de millones en un aparato, sea cual sea, lo minimo que espero es que sea resistente sin abusar, y de buena calidad, cosa que en este momento apple no esta cumpliendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tumbilis y deus
Esto es solo una nefasta combinación de ropa ajustada, celular grande y delgado (razonen esta combinación).
Y no olvide que fueron 18 horas seguidas dandole la horma al celular.
Siempre tomo estas criticas a los iphone con un grano de sal. He sido usuario de iphone desde hace 4 años (un iphone 4 por dos años y un iphone 5 por otros dos años), y aunque puedo verles uno que otro pequeño defecto, en terminos generales la experiencia con la marca ha sido muy buena, y ninguno de esos grandes escandalos en los que han involucrado los productos de apple han afectado realmente mi experiencia con sus productos. Valga aclarar que soy muy cuidadoso con mis gadgets y no entiendo como alguien se mete un celular del tamaño de un Galaxy note en el bolsillo del pantalon por 18 horas seguidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Pues aunque no lo creas nokia a sacado mejores maquinas por una fracción de lo que cuesta un iphone, ademas si ud no cree mire cuento cuesta un lumia 1320, bueno se lo dejo mas facil, claro lo esta vendiendo en 593mil pesos. ¿Barato o no?

Si los telefonos se doblaran como dicen ya le hubieran dado palo a samsung, o se le olvida el palo que le han dado con la cuestion de las baterias que explotan?

Si yo me gasto un par de millones en un aparato, sea cual sea, lo minimo que espero es que sea resistente sin abusar, y de buena calidad, cosa que en este momento apple no esta cumpliendo.
Pues claro que no le han dado palo, porque como no es de Apple...

http://www.iphonehacks.com/2014/09/video-samsung-galaxy-s4-bends-cracks-bend-test.html
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Pues si me siento en un celular, o si lo doblo con fuerza....... que quieren que me quiebre los dedos, y después salir con la noticia iphone 6 le rompe los dedos a los usuarios........... critiquemos también a los carros que con chocarlos se dañan o los balones que con pincharos se desinflan.
Raro seria si se doblara sin tocarlo como paso con los sony, pero no es raro si personas con la intención de dañarlo lo dañan.
 
Última edición:
Bueno pero el Iphone si debería resistir una presión mínima antes de deformarse, y no lo digo solo por el iphone si por cualquier celular, creo que la gran mayoría carga el celular en el bolsillo del pantalón, no es un caso atípico, ni de algunos no mas. Llevo años cargándolo ahí y nunca se me ha pasado por la cabeza que se pueda doblar, cuando voy en la moto se siente la presión del celular en el bolsillo y hasta ahora ningún celular ha sufrido de torsión, pero entonces ahora veo que con un Iphone tendría que tener eso en mente a la hora de ver en donde llevo el celular.

La verdad muy cositero el Iphone.
 
Bueno pero el Iphone si debería resistir una presión mínima antes de deformarse, y no lo digo solo por el iphone si por cualquier celular, creo que la gran mayoría carga el celular en el bolsillo del pantalón, no es un caso atípico, ni de algunos no mas. Llevo años cargándolo ahí y nunca se me ha pasado por la cabeza que se pueda doblar, cuando voy en la moto se siente la presión del celular en el bolsillo y hasta ahora ningún celular ha sufrido de torsión, pero entonces ahora veo que con un Iphone tendría que tener eso en mente a la hora de ver en donde llevo el celular.

La verdad muy cositero el Iphone.
Y que celular tiene? Dudo que la mayoria de personas que tienen Galaxy Note lo lleven en el bolsillo del pantalon.
 

Los últimos temas