¿En AMD...Windsor o Brisbane?

mark88

Lanero Regular
23 May 2008
20
:)Hablando del las ediciones black edition de AMD...

El micro Athon x2 6400+ (3.2 ghz) Black edition, 90 nanometros, 2 mb de cahe L2, basado en su arquitectura Windsor ¿es más potente que el Athon x2 5000+ (2.6 ghz) Black edition, 65 nanometros, 1 mb de cache L2, basado en la aquitectura Brisbane?

Dejo abierto el tema para debate...>D
 
Entre esos dos es mas potente el windsor por tener el doble de caché que el otro procesador que colocas, la diferencia entre esos 2 está en que el Brisbane se calienta menos por ser mas pequeño que el otro y se deja overclockear mas por ser Black Edition
 
hmmm...... pero si no es BE es mas dificil de OCear ? o no se puede o paila ?, o si se puede pero es mas complicado ?
 
pero si el 6400 es BE supongo que esa edicion si tiene mas potecial pa sacarle mucho mas OC o me equivoco ?

o solo son faciles de OCear como decia riso2002 y aun asi por ser de la ultima gama no se le puede sacar mucho OC ?
 
pero si el 6400 es BE supongo que esa edicion si tiene mas potecial pa sacarle mucho mas OC o me equivoco ?

o solo son faciles de OCear como decia riso2002 y aun asi por ser de la ultima gama no se le puede sacar mucho OC ?

Aqui te dejo una discusion sobre el black 6400, saca las conclusiones...

http://www.resolutivos.com/amd-x2-6400-black-edition-para-competir-con-e6850/

Te lo puedo resumir +/- asi: El 6400+ tiene un tdp de 125W, lo que se traduce como mayor calor, ademas de estar construido en 90 nm. Es posible con buena refrigeracion llevarlo a 3.8Ghz por aire y hasta 4.2Ghz con refrigeracion líquida:huh::huh::huh:
 
Hola men! te cuento que los proces de la firma verde, no es que sobresalgan por ser grances overclokeros...lo max. que un procesador AMD puede dar no supera los la barrera de los 4GHz y que ni metiendole nitro!

Saludos!
 
entonces si le estaria ganando a un phenom x3, mejor dicho cual seria el limite en el cual un 6400 deja de ganarle a los phenom XD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas