¿En cuanto esta el precio de un disco duro de 120 gb para xbox 360?

AndresRondon

Lanero Regular
3 Jun 2009
83
hola, estuve preguntando en la cuenta oficial de xbox colombia en twitter y me contestaron que oficialmente no esta disponible pero se puede conseguir en tiendas de buena reputación, cuanto esta costando y donde lo puedo conseguir? gracias
 
vale como 100 de segunda
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1424; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
En Amazon vale como 50 dolares uno de 320 GB Búsquese un importador aquí en Laneros y le sale por ahi en 150.
 
En qué ciudad están los interesados?

Tengo un chuzo en Medellín donde he visto los discos duros de segunda para la 360 fat en varios tamaños (no recuerdo el precio exacto), y esos mismos discos le sirven a la Slim con ayuda de un destornillador Torx6 y un Torx10... simplemente se le quita la carcasa externa y se extrae el disco propiamente dicho, y se le puede conectar a una Slim sin necesidad de hacerle nada extra.

Los discos nuevos para Slim no son muy costosos, pero los de la gorda si son más complicados de conseguir y en ocasiones los cobran mucho más caros.
 
Si tiene un minimo de experiencia con Pcs, puede "crear su propio HDD para XBOX 360", lo unico que necesita es un HDD de 2.5" marca WD de las series BEV BET o black y le hace un flash con un programita en DOS y tiene su HDD para XBOX 360, los tutoriales están en la red, carcasas para Slim y Fat las venden en San Andresito usadas desde $5.000 hasta $25.000
 
muy buen tuto, una duda, al realizar este proceso en un portátil, el equipo no corre el riesgo de desconfiguracion al cambiar el disco duro, o solo hay que tener cuidado con la bios
 
No deberías tener ningún problema porque no estás haciendo ningún cambio en el disco duro "original" del portátil, y lo que estás flasheando es la BIOS del disco duro WD, no la de la motherboard.

Después de terminar el flasheo, vuelves a conectar el disco duro donde tienes el sistema operativo y tus programas, y todo te queda funcionando igual que antes.

Sí tienes que tener cuidado cuando conectas el disco duro WD sin desconectar el disco duro original del equipo (esto aplica sobre todo en PCs de escritorio que tienen varios puertos SATA libres), no vaya a ser que termines flasheando el disco duro equivocado.
 

Los últimos temas