¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
Me gusta mucho el corral aunque mcdonalds y burguer king no son nada malos y una que otra de barrio son tambien buenas, en el Corral me como la corralera que es deliciosa!
 
las de mcdonalds son malisimas, la unica forma de ir es por yuna cajita feliz cuando se le antoja ami hijo, burger king aguanta pero me quedo con las del rodeo
 
Todo el mundo critica a McDonalds, y ve uno los locales atestados de gente, y los del Corral y Presto vacios, quien entiende?
 
A mi sólo me gustan las hamburguesas de la bonga del sinú, las otras prefiero evitarlas.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Para mí hay muchas opciones... es que aca en Cali si se comen muy buenas hamburguesas.
En la novena mr burguer, j y eme, siete salsas, chuzo de nando.
Asi de franquicias conocidas pues el corral, sino que es costosita teniendo las otras opciones.
Mc Donalds, Burguer King y Presto no tienen nada que hacer frente a las hamburguesa de la novena.
 
En Medellín estas son las mejores, en mi humilde opinión
- El Corral
- Kif Kof, dicen que es de un exempleado del Corral, yo creo que sí porque son bastante parecidas y más baratas.
-Chef Burger, detrás del Pomona de la 10.
- Los contenedores abajo del parque del Poblado, no recuerdo el nombre.
- Burger King me gustan bastante, de Mc Donalds unicamente la Mcnifica cuando no hay otra opción.
- Fellini (Lo que antes era Primo´s)
 
En Medellín estas son las mejores, en mi humilde opinión
- El Corral
- Kif Kof, dicen que es de un exempleado del Corral, yo creo que sí porque son bastante parecidas y más baratas.
-Chef Burger, detrás del Pomona de la 10.
- Los contenedores abajo del parque del Poblado, no recuerdo el nombre.
- Burger King me gustan bastante, de Mc Donalds unicamente la Mcnifica cuando no hay otra opción.
- Fellini (Lo que antes era Primo´s)

Después de comer en chef burger no volví a comer hamburguesas en otro lado.

El ambiente, servicio, atención al Cliente, precios, variedad, el refill ilimitado de gaseosa, pero principalmente por el sabor, fue lo que me convenció de no ir a otro lado.

Sin embargo hay otros sitios muy buenos, como fire house, Fellini, que a pesar que no he ido, sus hamburguesas son legendarias, es un tema pendiente, y hay un nuevo negocio llamado juicy Lucy, que son hamburguesas rellenas de queso, y que son buenísimas, también hay que ir y darles el visto bueno.

my HOX is speaking, so shut up and listen!
 
En Medellín estas son las mejores, en mi humilde opinión
- El Corral
- Kif Kof, dicen que es de un exempleado del Corral, yo creo que sí porque son bastante parecidas y más baratas.
-Chef Burger, detrás del Pomona de la 10.
- Los contenedores abajo del parque del Poblado, no recuerdo el nombre.
- Burger King me gustan bastante, de Mc Donalds unicamente la Mcnifica cuando no hay otra opción.
- Fellini (Lo que antes era Primo´s)

Pruebe las de FireHouse (Mall interplaza) para que quede escupiendo las del Corral. Ahi siguen en la lista, KitKof y Burguer King. Una muy rica tambien la venden en J&C Delicias
Y que pena hacerle mala publicidad al Corral, pero me opongo a pagar una hamburguesa tan cara cuando hay mil opciones mejores (y mas baratas). Rescato la malteada, eso si es una delicia

En cuanto a las de Bogota, la Hamburgueseria es la mejor
 
Se ven muy buenas y hay muchas variedades http://www.kitkofburguer.com/hamburguesas.html , cuando vaya a Medellin las voy a probar a ver q tal..

Parce a las afueras de Medellín en san Antonio de prado (20 minutos de Medellín) venden unas hamburguesas gourmet.... Son espectaculares, las fríen con aceite de oliva y las ensaladas son preparadas con especias y un montón de quesos finos.... Son deliciosas, aunque yace varios meses no voy por allá. Las recomiendo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
En Medellín estas son las mejores, en mi humilde opinión
- El Corral
- Kif Kof, dicen que es de un exempleado del Corral, yo creo que sí porque son bastante parecidas y más baratas.
-Chef Burger, detrás del Pomona de la 10.
- Los contenedores abajo del parque del Poblado, no recuerdo el nombre.
- Burger King me gustan bastante, de Mc Donalds unicamente la Mcnifica cuando no hay otra opción.
- Fellini (Lo que antes era Primo´s)

El Corral es la mejor...

Hey, dónde queda Kif Kof ahora? Yo iba mucho allá cuando estaba ubicada por la parte de atrá del colegio San Marcos, en Envigado, pero hace por lo menos 3 ó 4 años que lo quitaron de ahí... Creí que ya no existía...


Saludos!!
 
jejeje yo la verdad estaba pensando abrir un nuevo tema con la misma pregunta desde hace rato.
En cuanto a Bogotá creo que El Corral está muy sobrevalorado, aunque cada quien tiene sus gustos no considero que sean las mejores hamburguesas, creo entonces que son mejores de las Presto, me gusta la carne hecha al carbón.
He ido a la hamburguesería en Av. Chile bastante recomendables, buen sabor y variedad de adiciones.
por otro lado me han dicho que en Fridays son muy buenas pero no he tenido la oportunidad de ir.
Igual yo voy a seguir en la búsqueda de la mejor hamburguesa en Bogotá
 

Los últimos temas