¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
pues... en el barrio en el que vivo.. en un lugar que se llama la sazon del rancho (yo le digo el restaurante de vin diesel porque el dueño se parece.. pero mas gordo jejeje) hacen unas hamburguesas de carne de res... el dueño compra buenos cortes de carnes y el mismo prepara la carne de hamburguesa... tambien vienen con huevo... pero no un huevo de codorniz si no un huevo de gallina frito sobre la carne... son de buen tamaño y de buen precio.. lo que mas me atrae ademas de las hamburguesas es la salsa tabasco que el prepara... deliciosa...

o el otro lugar... que muchos conocen por este lado son las hamburguesas de la salsamentaria san juan.. que son grandes... y grandes es decir.. que la carne se sale del pan de la hamburguesa... y son ricas...
 
pues... en el barrio en el que vivo.. en un lugar que se llama la sazon del rancho (yo le digo el restaurante de vin diesel porque el dueño se parece.. pero mas gordo jejeje) hacen unas hamburguesas de carne de res... el dueño compra buenos cortes de carnes y el mismo prepara la carne de hamburguesa... tambien vienen con huevo... pero no un huevo de codorniz si no un huevo de gallina frito sobre la carne... son de buen tamaño y de buen precio.. lo que mas me atrae ademas de las hamburguesas es la salsa tabasco que el prepara... deliciosa...

o el otro lugar... que muchos conocen por este lado son las hamburguesas de la salsamentaria san juan.. que son grandes... y grandes es decir.. que la carne se sale del pan de la hamburguesa... y son ricas...

Dirección por favor... gracias..

En Cali, las delicias de Hector. En la 44 con autopista sur oriental. Mucha tocineta y queso... como deben ser las hamburguesas.

Aquí en Bogota... hasta ahora ninguna me ha descrestado..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oops me rajó.......... ambas quedan.. la primera en el carmen entre los colegios ciudad de bogota y marco fidel suarez... la segunda en el tunal.. detras de los rumbeaderos de la zona.. si me consigo la direccion exacta la publico
 
De barrio muchas, creo que todo el mundo por el sector de Normandia conoce las de Victor (cll53 con 73 +ó-) y Chango Burguer (ahi arribita) son grandisimas muy buenas y con todo... Tambien unas que son buenas son La malagueña (creo que asi se llama) hay una en galerias y otra por la 6, en la estanzuela.... Pero por marca, las del corral, definitivamente son las mejores!!! Hay personas que les gusta mas los sabores neutros y simples, por eso las de Mc Donalds gustan....
 
Las del Corral si no son las de $30,000 al carbón con queso y tocineta, son horribles. Prefiero las de Presto, que también son caras.
 
Por cierto que hace años se rumoraba que las las hamburguesas de El Corral eran hechas con lombrices en lugar de carne de res...
 
Dirección por favor... gracias..

En Cali, las delicias de Hector. En la 44 con autopista sur oriental. Mucha tocineta y queso... como deben ser las hamburguesas.

Aquí en Bogota... hasta ahora ninguna me ha descrestado..

Ah con mucha tocineta y queso en Cali como se me habian olvidado las del negro maldito... ese man le hecha como una libra de tocineta a la hamburguesa, es de esas hamburguesas que le toca ir uno con mucha hambre para podersela comer entera. Yo la mitad de las veces tengo que pedir que me guarden el resto. Queda en la 44 con roosevelt, pero es un chuzo asi pues en un garage.

6073849_eZucxMYkjh-uVkah08OYV031R42L96Ub4Jz2t0MHi38.jpg


Y en Bogotá... bueno no, en Cota las de coca cola station.

Yo era asiduo al corral, despues de probar las hamburguesas de Teddy's la escala se invirtio.

la cosaqueda mas o menos asi.

1 Teddy's... carne a la brasa super jugosa, plan blando y no arenoso, rodo fresquito.
2. Hamburguesas de presto.
3. Hamburguesa de leños y carbon. Sensacional.... pura res al carbon.
4. El corral... en especial la mexicana, las demas son comunes y corrientes.
5. Burguer King
6. Las de la 9a., menos las del chuzo de nando, que saben a carton.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Tendre que ir a Teddy's entonces... lo malo es que me queda muy lejos.
Estoy de acuerdo que las del chuzo de nando son como lo menos bacano de la novena.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dirección por favor... gracias..

En Cali, las delicias de Hector. En la 44 con autopista sur oriental. Mucha tocineta y queso... como deben ser las hamburguesas.

Aquí en Bogota... hasta ahora ninguna me ha descrestado..

Calle o carrera 44?







Por cierto que hace años se rumoraba que las las hamburguesas de El Corral eran hechas con lombrices en lugar de carne de res...


Lombrices carnudas!




Ah con mucha tocineta y queso en Cali como se me habian olvidado las del negro maldito... ese man le hecha como una libra de tocineta a la hamburguesa, es de esas hamburguesas que le toca ir uno con mucha hambre para podersela comer entera. Yo la mitad de las veces tengo que pedir que me guarden el resto. Queda en la 44 con roosevelt, pero es un chuzo asi pues en un garage.

6073849_eZucxMYkjh-uVkah08OYV031R42L96Ub4Jz2t0MHi38.jpg




Y en Bogotá... bueno no, en Cota las de coca cola station.



Tendre que ir a Teddy's entonces... lo malo es que me queda muy lejos.
Estoy de acuerdo que las del chuzo de nando son como lo menos bacano de la novena.

Ahhhj se me olvidaba esa bestialidad de hamburguesas! jajajaja "negro maldito" y que tal la animalada de perros? ufffff.

Podes ir al teddy de la 44 norte con av 6a o al de ciudad jardin en la san joaquin.



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Ah con mucha tocineta y queso en Cali como se me habian olvidado las del negro maldito... ese man le hecha como una libra de tocineta a la hamburguesa, es de esas hamburguesas que le toca ir uno con mucha hambre para podersela comer entera. Yo la mitad de las veces tengo que pedir que me guarden el resto. Queda en la 44 con roosevelt, pero es un chuzo asi pues en un garage.

6073849_eZucxMYkjh-uVkah08OYV031R42L96Ub4Jz2t0MHi38.jpg


Esa hamburguesa me recuerda a la hamburguesa venezolana

 
Última edición por un moderador:
En Bogota Burger Market y Burger Kill se llevan al Corral por delante muy lejos.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Por acá si me pasaré yo, la Hamburguesa es uno de mis platos favoritos.

Yo recomiendo

Barbacoa (Queda en Manila en el Poblado) SÚPER RECOMENDADA; Hamburguesa Gourmet y tienen más de 20 en el catalogo.. Los precios van desde 17.900 hasta 28.000 maso que es una muy especial con doble carne, los precios anteriores son en combo con papas y gaseosa.

The Grill Station el de Laureles también recomendadisimo.

Burguer King que no falta.

Kif Kof que ya la recomendaron acá

Chef Burger, detrás del Pomona de la 10.
Gracias por la recomendación iré allá este Weekend.
 

Los últimos temas