¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
Hablando se eso, mañana comienzo el tour del Burger Master Medellin 2017 con la JUICY LUCY y luego Barbacoa B&B...y lo que se vaya dando en estos días hasta el 16 de junio que termina el evento.
Ahora leí que ayer en el primer día se vendieron 13000 hamburgesas, que las colas eran interminables y se acabaron muy rápido en varios lugares.
Toca ir con mucha paciencia por que vale la pena esperar.

La verdad eso si es para los que tienen paciencia, yo por ejemplo no la tengo jajajaja.

Fui con mi mujer a varios locales, Juicy Lucy, Barbacoa, La Gustela, Grill Station, Pepitox y en todos habían filas entre 35-60 personas es impresionante, no se si será por apenas estar empezando el evento o va a ser asi todos los días, yo creo que toca hacer fila tranquilamente por ahí de más de 1 hora
 
  • Me encanta
Reacciones: Gomias
Bit burger, en Bogotá. Hamburgusitas minis pero deliciosas y a buen precio. Cerca del C. comericla atlantis (cerca de la 15 con 80 y pico). De hecho hoy hay all you can eat, suelen hacerlo a menudo y vale la pena lo que se paga.
 
La verdad eso si es para los que tienen paciencia, yo por ejemplo no la tengo jajajaja.

Fui con mi mujer a varios locales, Juicy Lucy, Barbacoa, La Gustela, Grill Station, Pepitox y en todos habían filas entre 35-60 personas es impresionante, no se si será por apenas estar empezando el evento o va a ser asi todos los días, yo creo que toca hacer fila tranquilamente por ahí de más de 1 hora
Yo planeo ir pero ni de riesgos le hago fila a un restaurante. Voy a esperar a la próxima semana lunes a ver cómo está entonces. Gracias.
 
Yo no hago fila sn un restaurante ni porque estén regalando la comida... Nuuuaaahh, ni riesgos!!

En Envigado, por El Dorado, hay un muy buen lugar, se llama, La Burger... Buena variedad y buen sabor. Recomendadas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo y Caruro
Yo no hago fila sn un restaurante ni porque estén regalando la comida... Nuuuaaahh, ni riesgos!!

En Envigado, por El Dorado, hay un muy buen lugar, se llama, La Burger... Buena variedad y buen sabor. Recomendadas!!

La Burger Bar, también está en el Evento de Master Burger, por lo cual supongo habrá la misma fila
 
En Armenia Q hay pocas opciones, pero hace algun tiempo les recomendé TEXAS BURGER, de esas siguen siendo muy buena opcion.
HOy les recomiendo ALBAHACA un restaurante, con local en el Calima y por Laureles, son como 6 tipos distintos de hamburguesas pero gourmet, todas recomendadas, 20k el combo.
 
  • Me gusta
Reacciones: neobrolin
La semana pasada fui al Fuddruckers de Plaza Central para salir de dudas y pregunté la Juicy Lucy pero no la conocen. Tampoco aparecía en el menú. Puede que en Cali sí exista aunque se me haría raro siendo una franquicia.

En fin. Pedí una hamburguesa llamada The Work pero qué decepción (y eso que era de las mas caribeñas). La carne apenas si tenía sabor, papas entrapadas en aceite y la gaseosa me la dieron sin gas. :s

Quedé lleno, eso sí, y me pareció curioso la manera en que practicamente uno arma su hamburguesa a su gusto: hay una mesa donde uno puede echarle todo lo que quiera a la hamburguesa (lechuga, tomate, cebolla, pepinillos, jalapeños, salsas heinz).

Pero sinceramente no me gustó y no creo que vuelva.
Aclaro nuevamente que todas esas de foodtruck son en Cali.

Otras que he comido en Cali y me parecen buenas son las de "Suculentas". Hay un local en el Sur y otro en granada, concepto similar al de primos pero mejores precios.

Callejeras y de tamaño obsceno las del popular "negro maldito" formalmente llamado hamburguesas Neon en la Roosevelt con 44 se hacen en la curva de la energética. Bastante sustanciosas. Mucha tocineta, apenas para una buena "peda". A mi no me convencieron pero para quien busque cantidad es una buena opción.

En Armenia Texas burguer bastante recomendado tienen una que me gusto mucho que es de pecho de cerdo despechado y ahumado. Todo muy bien y se llena bastante, los precios también buenos.
 
Última edición:
Bueno les muestro la hamburguesa de burger music.

Calidad: 9/10
Precio: $$$

El plátano en la hamburguesa es un tote.

229c8aa43e658c026082d083280be54a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: temp2010 y Gomias
En Medellín un buen sitio donde vendan hamburguesas cuyo corte de carne sea delgadito y no esos grumos que venden en todas partes hoy por hoy?
 
Para Bogotá, nuestro TOP aquí en la oficina (nos hemos vuelto catadores de hamburguesas):

1. El Automático
2. Fuddruckers
3. El Corral
4. Simple Burgers
5. Un chuzo diagonal a Mar, Carbón y Mondongos xD
 
Para que entro a este foro a esta hora? Para que entro a este foro a esta hora? Para que entro a este foro a esta hora? Para que entro a este foro a esta hora? Para que entro a este foro a esta hora? Para que entro a este foro a esta hora? Para que entro a este foro a esta hora? Para que entro a este foro a esta hora? Para que entro a este foro a esta hora? Para que entro a este foro a esta hora? Para que entro a este foro a esta hora? Para que entro a este foro a esta hora? Para que entro a este foro a esta hora? Para que entro a este foro a esta hora? Para que entro a este foro a esta hora?

:cyclops:
X2
 
Para Bogotá, nuestro TOP aquí en la oficina (nos hemos vuelto catadores de hamburguesas):

1. El Automático
2. Fuddruckers
3. El Corral
4. Simple Burgers
5. Un chuzo diagonal a Mar, Carbón y Mondongos xD
¿En serio El Corral? Se han vuelto carisimas y han reducido su tamaño.
Burger Music y Sierra Nevada le dan clase a las del Corral al menos en sabor.
 
  • Me gusta
Reacciones: temp2010
¿En serio El Corral? Se han vuelto carisimas y han reducido su tamaño.
Burger Music y Sierra Nevada le dan clase a las del Corral al menos en sabor.
Para mi paladar hasta la bonga del Sinú le da hoy en día sopa y seco a las hamburguesas del corral, en el corral lo mejorcito para mi es la 3/4 de libra al carbón... Entre más sencilla mejor, los acompañantes han bajado mucho de calidad (por ejemplo las papitas de la callejera, de verdad son como las de laa hamburguesas de la salida del "simoncho"); En la bonga del Sinú la Suprema que viene con chorizo argentino y chimichurri es excelente en sabor y tamaño, me gusta el Combo con tajaditas de plátano y suero costeño.

Hace como dos años puse que las mejores para mi paladar son las del Galápago campestre en Chía y lo sigo sosteniendo; mención especial a las siguientes tres: era gol de Yepes, de la pampa y Angus Yong de la hamburguesería, esoa rellenos con queso, texturas de la tocineta y sabor de las carnes y acompañantes son sensacionales.
 
Última edición:
Direcciones por fa para hacer la comprobación :p

https://www.facebook.com/El-Automático-Burger-bistro-1601055046858493/?fref=nf
El Automático: Calle 97a # 9-50 Me encanta ese lugar, las hamburguesas, las papas, la decoración, la música, ya nos conocen allá xD

¿En serio El Corral? Se han vuelto carisimas y han reducido su tamaño.
Burger Music y Sierra Nevada le dan clase a las del Corral al menos en sabor.

Mmmm Sierra Nevada de pronto empata ahí con las del Corral, no me parecieron la gran cosa, pero me gustaron las papas costeñas. En cuanto a las del Corral no sé, en lo personal me gusta la dualísima. Siempre que voy pido esa xD
 
  • Me encanta
Reacciones: Jaimebmg