¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
El lunes fin de semana fui a Galápago pero la verdad me pareció que desmejoraron pedí una champiñon tocineta y la carne qué venia era demasiado pequeña, la salsa tenia otro sabor. En lo que si no hay queja alguna es en la porción considerable qué le colocan de tocineta.



Por otro lado para mi la mejor hasta la fecha es la de era gol de llepes muy pasada.
 
El lunes fin de semana fui a Galápago pero la verdad me pareció que desmejoraron pedí una champiñon tocineta y la carne qué venia era demasiado pequeña, la salsa tenia otro sabor. En lo que si no hay queja alguna es en la porción considerable qué le colocan de tocineta.



Por otro lado para mi la mejor hasta la fecha es la de era gol de llepes muy pasada.

Lastima que se desmejoro el lugar :(
 
Una visita a Bucaramanga el último puente de Junio me valió para recomendar totalemente a las hamburguesas El Garaje, cuando vuelva por esos lares seguro que iré a deleitarme de esas exquisitas hamburguesas...
 
Saben en donde venden hamburguesas en Medellin que sean bien ricas pero cuyo corte de carne sea bien delgadito? es que no me gustan esos grumos que venden hoy día.
 
Buenos días, tengo una duda relacionada así que la pondré en este post, ¿dónde consigo los pepinillos como los de McDonalds? siempre que voy agarro bastantes porque me gustan mucho, pensé que todos eran iguales y en una Olímpica compré unos pero saben a popo. Quisiera saber si hay otro lugar con esa fórmula o muy similar.
 
Buenos días, tengo una duda relacionada así que la pondré en este post, ¿dónde consigo los pepinillos como los de McDonalds? siempre que voy agarro bastantes porque me gustan mucho, pensé que todos eran iguales y en una Olímpica compré unos pero saben a popo. Quisiera saber si hay otro lugar con esa fórmula o muy similar.

55b9e5047111f3912a8d1e1ef0047cf0.jpg
 
Muchas gracias, ¿se consiguen en Bogotá?.
Habría que preguntarle directamente a Heinz Colombia, supongo que si actualizaron el registro en Invima para estos pepinillos es porque sí los están importando.

Porque lo máximo que he visto en Makro y Pricesmart es la salsa de pepinillos.
Formulo la misma pregunta, ademas si se sabe de donde vendan la mayonesa Heinz original.
La mayonesa la vi en una pagina llamada tumercado.co como a 8 lucas de 400gr, pero ni idea si será la original.
 

Los últimos temas