¿En donde se comen la mejores hamburguesas?

¿De donde son las mejores hamburguesas?


  • Votantes totales
    314
Habría que preguntarle directamente a Heinz Colombia, supongo que si actualizaron el registro en Invima para estos pepinillos es porque sí los están importando.

Porque lo máximo que he visto en Makro y Pricesmart es la salsa de pepinillos. La mayonesa la vi en una pagina llamada tumercado.co como a 8 lucas de 400gr, pero ni idea si será la original.

Esa salsa es lo mejor del mundo papi.
 
Habría que preguntarle directamente a Heinz Colombia, supongo que si actualizaron el registro en Invima para estos pepinillos es porque sí los están importando.

Porque lo máximo que he visto en Makro y Pricesmart es la salsa de pepinillos. La mayonesa la vi en una pagina llamada tumercado.co como a 8 lucas de 400gr, pero ni idea si será la original.
Eso indica que posiblemente ya este en el pais, que buena noticia. pickles, Mayo, Mostaza y ketchup de Heinz.
 
Revivamos esto con una clásica, la de Pricesmart. Muy muy buena, es BBB, sencilla como debe ser: Carne, doble queso, lechuga y tomate. Sola 10000, En combo con camionado de papas y gaseosa refill solo 15000.
 
Otra que me gusta mucho (los martes y jueves es a $11.900) en combo la BBQ Mis Carnes: 250g de carne, salsa BBQ de la casa, queso cheddar, acompañada con papas a la francesa y bebida 16oz.
maxresdefault.jpg
 
Otra que me gusta mucho (los martes y jueves es a $11.900) en combo la BBQ Mis Carnes: 250g de carne, salsa BBQ de la casa, queso cheddar, acompañada con papas a la francesa y bebida 16oz.
maxresdefault.jpg

Buen dato siempre he visto estos restaurantes y paso de largo.
Está visitable esos días para probar las hamburguesas.
 
Qué lástima que han dejado morir este tema! Por fin pude probar la de Mercagán acá en Bogotá en el CC el Edén, la verdad la carne muy buena con un sabor caramelizado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
No se si ya lo pusieron pero para mi, recomendadas las hamburguesas de BICONO. Algo que me gusta mucho y que no es hamburguesa, es la mazorca desgranada con adición de tocino. Que vaina tan rica!
 
Gracias por las respuestas y por "revivir" el tema, otra que me pareció buena aunque no es la especialidad de la casa, es la doble carne de la sanguchería "La lucha" ese sitio es peruano y los ingredientes para los sandwiches (que son la especialidad) son espectaculares, nada de embutidos, todo muy fresco. Acá en Bogotá están ubicados en la 93, 85 y en claro plaza.
 
No sé dónde se comen las mejores hamburguesas en mi ciudad, lo que si se es que las de Burger King, Mcdonald's, KFC y Presto son caras y una caca para lo que valen, y entre esas las peores son las de Burger King.
 

Los últimos temas