¿En laneros se lee?

¿Que lee antes de postear?

  • leo los post anteriores

    Votos: 20 69.0%
  • leo los post de la última página

    Votos: 4 13.8%
  • leo el ultimo post

    Votos: 4 13.8%
  • ¿existen otros post?

    Votos: 1 3.4%

  • Votantes totales
    29
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Skapu

Lanero Regular
17 Ene 2003
80
La cuestión es que ando preguntandome en los últimos días por que se repiten tantos post en los foros que se ponen en Laneros, yo sé que no hago los aportes que van a cambiar la historia de los foros, pero al menos me tomo un tiempo en leer las opiniones de los demás para aportar algo diferente en los foros; y si veo que lo que pensaba ya está escrito entonces no opino nada.

Bueno me he puesto a analizar la situación y quiero hacer una encuesta sobre que tanto se leen los foros...

:loco:
 
Le doy en el iconito de mensajes de hoy, en el post y ir a ultimo mensaje no leído. Sooooooooooo easy
 
Generalmente entro y leo los ultimos post que han echo. y asi le llevo el hilo a los foros que me interesan.
 
La verdad la gente no lee los post anterioes sino el actual osea el ultimo no mas. eso es lo que he podido ver yo si leo desde el primero hasta el ultimo y opino...
 
Texto Originalmente Escrito por ATK_Rafaga
La verdad la gente no lee los post anterioes sino el actual osea el ultimo no mas. eso es lo que he podido ver yo si leo desde el primero hasta el ultimo y opino...

siiii..... como no...

me doy cuenta q' esta felicitando a kain y el cumpleanos de el fue a principio de ano!





pues yo leo los ultimos mensajes de los foros q' me interesan. aunque la mayoria de las veces no me acuerdo exactamente de q' se trataba el foro y me toca devolverme a ver... y sobretodo los hp's q' no pueden poner el titulo del foro acorde a lo q' se dice, titulos como "ayuda" o "quien sabe" o cosas x el estilo.
 
Texto Originalmente Escrito por Skapu
La cuestión es que ando preguntandome en los últimos días por que se repiten tantos post en los foros que se ponen en Laneros, yo sé que no hago los aportes que van a cambiar la historia de los foros, pero al menos me tomo un tiempo en leer las opiniones de los demás para aportar algo diferente en los foros; y si veo que lo que pensaba ya está escrito entonces no opino nada.

Bueno me he puesto a analizar la situación y quiero hacer una encuesta sobre que tanto se leen los foros...

:loco:

Bueno, si es muy largo... leo el tema del foro y luego leo todos los post de la ultima página para dar opiniones de posts actualizados; sino leo todos los posts mas o menos para llevar el hilo del tema.
 
Yo por lo general me acuerdo, ya mas o menos se lo que he leido y empiezo a leer desde el ultimo post que recuerde.
 
yo...

Pues normalmente me leo lo que hay anteriormente, luego le sigo el hilo y leo los últimos post para seguir respondiendo adecuadamente. no lo hago tanto por subir de nivel pues como ven estoy registrado desde el 2002 y llevo muy pocos post :cool:
 
Yo siempre le doy click en Mensajes de Hoy... De ahi revizo que los mensajes que me marca la página como nuevos, si lo son... Porque a veces me los marca como leidos, y mentiras que no los he leido... ENtonces comparo con la última hora en que me acuerdo qe entré y empiezo a ir al último mensaje... De ahi me devuelvo hasta el primer mensaje del cual me acuerdo, para empezar a leer y ya.... Suena complicado, pero es como lo más común del mundo y lo que toda persona hace :)
 
Lo de los temas repetidos pasa porque es una comunidad grande donde las mismas cosas le pasan a muchas personas, y las nuevas no saben que existe un foro de eso y abren otro...

Yo trato de leer todos los foros, hasta los de los Caleños :p
 
Al principio leo los post que envían y a menudo que voy leyendo ya voy llegando a leer los ultimos post que aparecen
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Lo de los temas repetidos pasa porque es una comunidad grande donde las mismas cosas le pasan a muchas personas, y las nuevas no saben que existe un foro de eso y abren otro...

Yo trato de leer todos los foros, hasta los de los Caleños :p


uuuyyyyy no es por alborotar nada, pero se cagron a los calenos!!! ;)
 
Oye blood y es que vos que te crees o que?, pilas viejo que aqui de regionalismos nada pues y si van a comenzar por ahi, pienso que la idea de laneros se la llevo el p.u.t...as.

Ojo .......... o es que a que se refiere con hasta los de los caleños..........
 
Texto Originalmente Escrito por Dn_KiKe
Oye blood y es que vos que te crees o que?, pilas viejo que aqui de regionalismos nada pues y si van a comenzar por ahi, pienso que la idea de laneros se la llevo el p.u.t...as.

Ojo .......... o es que a que se refiere con hasta los de los caleños..........

jajajajaj.... oe, pero q' man tan susceptible!!!
 
Depende... si es muy largo me leo lo que pueda por encimita, o no mejor no respondo si eso es lo que voy a hacer, pero sino me lo leo todito o desde donde lei la ultima vez .
 
Yo me pillo los computadorsitos, si están parpadeando hay mensajes nuevos, me meto y comienzo a leer cada titular "con flechita" de nuevo mensaje, y entro.

Luego, si no recuerdo lo ke hemos venido hablando, busco mi último mensaje, y ya de ahí recuerdo el tema.

Lo ke dice Blood Forger al comienzo de su mensaje es totalmente cierto, este negocio es muy grande y pues la gente nueva no tiene idea de ke se ha hablado de algún tema anteriormente.

Lo peor ke puede pasar es ke digan "Ah! pero de esto hemos hablado antes!!!", y no se dan cuenta ke ese LANero no era de la comunidad en ese entonces... :p

Ahora, los foros de los caleños RULZ ALL THE WAY! de hecho, pienso ke ellos saben usar a LANeros.com mejor ke cualkier grupo de gamers del país, ni nosotros mismos cuadramos nuestras miniLANes por el site, mientras ellos ponen y ponen foros con fotos, datos, noticias y cosas sobre su mundo gamer en su ciudad. Ké nota ver los foros de Cali.

Suertex.
 
Generalmente leo todo. Es decir hay nuevo msg en algun lado, leo todo una vez y luego solo los nuevos posts. eso es como lo normal para mi.


Liamses
 
Kike deje la bobada, yo lo digo porque en esos foros casi nadie postea que no sea de Cali, y puede ver par posts míos en esos foros, uno ya no puede decir nada porque no falta el....

-----------------------------------------

Yo hago exactamento lo mismo que Guardian. Lo peor es que si uno se atrasa par de días ya se vuelve una mamera leer todo eso, entonces lo mejor es estar leyendo constante...

Me acuerdo a principio de año que me fui de vacaciones como una semana a un lugar donde mejor dicho 0 comunicación (ese tipo de sitios que le hacen falta a uno de vez en cuando porque uno no quiere saber de nada) y cuando volví había como 1500 mensajes nuevos... Y eso que era época de vacaciones.
 
la verdad hay días que leo el ultimo o los ultimos post, hay dias que leo todo el foro 8 cuando está muy interezante) ...diria que solo los temas que me interezan se hacen meritorios de un lectura copncienzuda, por ejemplo recuerdo mucho el de matrix, lo lei todo, y otros más...pero es cierto un debería leer para saber como va la vaina, por que como dicen entra uno quedando...y repite lo dicho ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas