¿En laneros se lee?

¿Que lee antes de postear?

  • leo los post anteriores

    Votos: 20 69.0%
  • leo los post de la última página

    Votos: 4 13.8%
  • leo el ultimo post

    Votos: 4 13.8%
  • ¿existen otros post?

    Votos: 1 3.4%

  • Votantes totales
    29
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo leo desde donde no he leido o donde camia el tema en el mismo post, o desde el siguiente mensaje desde mi ultimo mensaje en ese tema.
 
Blood, no es bobada mia viejo, el asunto radica en la forma de redaccion y el tono que le puso a su post, sin embargo, ya veo a lo que se refiere y mas aun con la explicacion del guardian........ eso es otra cosa.

Yo si leo! desde que aparece mi ultimo post hacia abajo, eso si los temas nuevos o los que me interesan.
 
Yo procuro leer todo, los posts que son muy largos y sin presencia de signos de puntuación no los leo porque se ven eternos!!!!

Deben agregarle un punto como para descansar entre párrafos. :p pero siempre leo la idea central de cada post ;)
 
Yo si soy como afiebrado... Yo me leo TODO el foro, cuando es nuevo...
Yo recuerdo ese foro de que a Guardian le gustaba el metal, que ya tenia como 1000 posts o algo asi, me lo lei todo en tres dias, solo para que al final no posteara nada, porque no podia hacer algun aporte de valor.
El asunto es que como siempre he resaltado, en esta comunidad hay miles de posts meaningless... No hablo de las repeticiones de respuestas (aunque en algunos casos explicitos si se vuelven hartas), sino de aquellos posts que dicen cinco palabritas o que no hacen si quiera un aporte que fortalezca o resuelva el problema o que tengan que ver con el tema!!! Definitivamente, no es por nada, pero esos posts que colocaba Cyberkiller, posts de dos, tres paginas, me dejaban speechless, eran super explicativos.
Bueno, despues de este peque~o sermon de las 7 palabras, y de haber descansado mi alma a los problemas que me aquejaban y soltar mis opiniones...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.