¿Es bueno cambiar de cuenta PSN USA a Colombiana?

Buchannans

Lanero Regular
30 Jun 2011
37
Buenas gente

Pregunto esto debido a que ayer quise comprar por amazon una gift card digital para activar el plus en PSN pero resulta que por temas geográficos ya amazon no permite la compra (Supongo que Sony pidió restricción). Por lo que me plantee cambiarme a una cuenta Colombiana pero no tengo muy claro las diferencias y no encontré mayor cosa por internet.

Quedo pendiente de sus consejos y gracias de antemano.
 
Pues la diferencia es que el precio de los juegos es mas caro en la store colombiana que en la de u.s.a.
La ventaja de la cuenta colombiana es que puede comprar juegos directamente en la store con TC colombiana.
De resto nada mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buchannans
Pues la diferencia es que el precio de los juegos es mas caro en la store colombiana que en la de u.s.a.
La ventaja de la cuenta colombiana es que puede comprar juegos directamente en la store con TC colombiana.
De resto nada mas.
men una duda yo tengo una PSN Plus x 1 año sin activar, pero acabe de crear mi cuenta en con informacion de Colombia, porque la gente crea las cuentas como si fueran de USA? Nota: Aun no la he activado
 
men una duda yo tengo una PSN Plus x 1 año sin activar, pero acabe de crear mi cuenta en con informacion de Colombia, porque la gente crea las cuentas como si fueran de USA? Nota: Aun no la he activado

Cuando yo cree la cuenta en USA aún no existía la Store Colombiana. Lo otro es lo que comenta el LANero @robinsito69 que los juegos digitales son aproximadamente 17 dólares mas caros que en la Americana.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
men una duda yo tengo una PSN Plus x 1 año sin activar, pero acabe de crear mi cuenta en con informacion de Colombia, porque la gente crea las cuentas como si fueran de USA? Nota: Aun no la he activado
La store colombiana es relativamente nueva, hace poco la mejor alternativa (en mi concepto) era la de usa, prefiero juegos en inglés con subs en español que juegos en españolete.

Enviado desde mi dispositivo ASUS Zenfone 2 mediante Tapatalk
 
Bueno, yo por lo pronto compre el código digital en Target que si me dejó adquirirlo al mismo precio sin tener que migrar a la Colombiana, sobre todo para no perder los logros y trofeos que ya tengo en la de USA.
 
La recomendación es utilizar la estadounidense..

Yo tengo Colombiana y ha sido un Karma.. especialmente los juegos de PS Vita.. si quiero comprar en el store toca pagar como 85 dolares por un juego de 60...

la de estados unidos, por lo menos por ahora. No tiene ninguna contraindicación...
 
  • Me gusta
Reacciones: Buchannans
La recomendación es utilizar la estadounidense..

Yo tengo Colombiana y ha sido un Karma.. especialmente los juegos de PS Vita.. si quiero comprar en el store toca pagar como 85 dolares por un juego de 60...

la de estados unidos, por lo menos por ahora. No tiene ninguna contraindicación...

De acuerdo, y eso sin contar que te gusta completar logros y al migrar los pierdes todos.
 

Los últimos temas