¿Es correcta la temperatura de mi prescott?

arze

Lanero Novato
12 Mar 2005
9
Mi temperatura es la siguiente:

Temperaturas
Placa base 35 °C (95 °F)
Procesador 37 °C (99 °F)

¿Qué me dicen al respecto?
Gracias, un saludo.
 
Lo importante es saber a que temperatura se eleva cuando el procesador esta trabajando, me imagino que esta que nos da es una temperatura IDLE estando el PC encendido pero sin estar corriendo ninguna aplicación exigente. Para poner a "trabajar" el procesador le recomiendo bajar el siguiente programa Prime95 y correr la prueba "torture test" alrededor de 20 minutos, lee la temperatura mientras el programa este en ejecución y nos comenta cuanto es, para decirle si realmente esta bien refrigerado.

C.F.
 
si, es cierto el ordenador estaba solo con el messeger, nada mas,aunque llevaba 15 horas encendido( nose si tiene algo que ver) he intentado hacer el test que me dicen, pero esta en ingles y no tengo nidea de ello, no hay ningun programa de test en español?
o alguna manera de mirar si el equipo esta bien refrigerado

ya he abierto el prime95 este , y nada mas arrancarlo me hizo unos test, llegue al quinto y no supero los 60º grados (139ºF), esta bien, es sufieciente, con este test? El ventilador del proces estubo a 4450 RPM.
Yo vivo en una zona fria, en el norte de españa. El problema de los prescott creo que lo tienen la gente que vive en zonas calidas, bien sea el sur de españa, o suramerica,no?? 8|
A mi hasta ahora mi PIV 3.2 Prescott, no me ha dado problema alguno, pero nosé , he leido tantas cosas malas, de él. Aunque debe de er como todo, habrá gente que diga atrocidades de él, y otras que le alaben. :p
 
En el Prime95 vaya a options --> Torture Test ---> In-place large FFTs y corre esa prueba unos 20 minutos y va revizando la temperatura.

dibujo12kx.jpg

arze dijo:
A mi hasta ahora mi PIV 3.2 Prescott, no me ha dado problema alguno, pero nosé , he leido tantas cosas malas, de él. Aunque debe de er como todo, habrá gente que diga atrocidades de él, y otras que le alaben. :p
Yo tengo el mismo procesador y hasta ahora estoy muy contento con el. =)

C.F.
 
antes de todo, me obliga a hacer unos test, que duran una hora, porque la opcion de "torture test" no esta disponible. Una cosa, cuando lo hago el ventilador hace un ruido... k bufff tengo miedo a quemar algo, no lo quemare, no?

Ya he hecho el "torture test" durante 18 minutos ya que siempre estuvo a una temperatura constante no vi necesario llegar a los 20 minutos. Pues bien su temperatura máaxima han sido 59 º y (139º F). El ventilador del procesador han sido 4445 rpm máximo. ¿Qué tal son? Yo creo que bien,no?
 
Estos manes se preocupan por nada, yo si debería preocuparme mi prescott en iddle se mantiene en 50º y en full llega hasta los 74
 
arze dijo:
Ya he hecho el "torture test" durante 18 minutos ya que siempre estuvo a una temperatura constante no vi necesario llegar a los 20 minutos. Pues bien su temperatura máaxima han sido 59 º y (139º F). El ventilador del procesador han sido 4445 rpm máximo. ¿Qué tal son? Yo creo que bien,no?
Esta temperatura esta bien, nada de que preocuparse =)

Farrandon dijo:
Estos manes se preocupan por nada, yo si debería preocuparme mi prescott en iddle se mantiene en 50º y en full llega hasta los 74
Si, usted si se debiera preocupar, pues el límite máximo de temperatura segun Intel para los prescott es de 72ºC, asi que esos 2 grados de mas reduciran la vida util de su procesador notablemente ;)

C.F.
 
arze dijo:
Ya he hecho el "torture test" durante 18 minutos ya que siempre estuvo a una temperatura constante no vi necesario llegar a los 20 minutos.

Justamente la prueba se trata de torturar el procesador, de mantenerlo durante mucho tiempo trabajando al 100% y así garantizar que si ud se "concentra" a jugar durante horas o deja el PC editando un video duranteb la noche no tendrá problemas de estabilidad ni de temperatura...al menos haga la prueba durante dos horas.
 
arze dijo:
Mi temperatura es la siguiente:

Temperaturas
Placa base 35 °C (95 °F)
Procesador 37 °C (99 °F)

¿Qué me dicen al respecto?
Gracias, un saludo.
Una pregunta voz le tienes el mismo disipador de intel o le colocaste uno más poderoso
 
el de intel, pero esas temperaturas, son con el ordenador parao, es decir sin ninguna aplicacion en marcha.Un salút
 
Lo fundamental es tener una buena pasta entre el discipador y el procesador..asi sea en clima calido. el mio pasa de 54 en idle a 68 en full..
 

Los últimos temas