¿Es verdad que cuando se ingresa a campus party..?

-Para menores de edad hay algún tipo de restricción?
-Deben pagar la totalidad de la inscripción? o hay alguna tarifa especial para ellos?

Bueno esa es mi inquietud porque mi hermanillo quiere ir, tiene 12 años ...
 
-Para menores de edad hay algún tipo de restricción?
-Deben pagar la totalidad de la inscripción? o hay alguna tarifa especial para ellos?

Bueno esa es mi inquietud porque mi hermanillo quiere ir, tiene 12 años ...

1. Sí hay restricciones, lee por favor en www.campus-party.com.co para más información.

Aquí un aparte del tema:
.2 - Menores de Edad

Como excepción, podrán participar en el Evento Campus Party Colombia 2008 todos aquellos menores de 18 años cuyos padres o tutores se inscriban en el evento y registren por si mismos al menor de edad o menores de edad a su cargo, haciéndose responsables personalmente de ellos durante toda la duración del mismo, tal y como se establece en el proceso de registro que se detalla más adelante, y siempre y cuando se cumplan y acepten las presentes condiciones generales de Contratación y se sometan a las normas de comportamiento del Evento.

En este sentido, Futura Networks de Colombia Ltda, no se hace responsable de los participantes menores de 18 años. Por ello, todos aquellos participantes que se encuentren en esta situación y deseen asistir a la Campus Party Colombia 2008 deberán ir acompañados de al menos uno de sus padres o tutores legales que se responsabilicen de ellos, de su comportamiento en el recinto y de los daños que estos pudieran sufrir u ocasionar en el mismo, entre otros.

En el supuesto de que el participante menor de edad sea un menor emancipado, deberá ponerse en contacto con la Organización del Evento y probar tal circunstancia, procediendo al registro una vez acreditado tal extremo. Para probar tal circunstancia será necesario que se envíe a la dirección de la Organización copia original de la respectiva sentencia judicial que pruebe tal circunstancia, acompañado de fotocopia del documento de identidad del interesado.

El procedimiento que deberán seguir los padres o tutores (en adelante también los Responsables) para registrar al menor de edad a su cargo será el siguiente:

Solamente podrán inscribir válidamente a un menor de edad :
Uno de los padres del menor de edad.
En el caso de separación o divorcio de éstos, lo inscribirá quién ostente la Patria Potestad con la autorización del otro cónyuge, independientemente de quien acompañe al menor, circunstancia ésta que se hará constar en el documento de autorización que se pueden descargar y guardar y/o imprimir.
El tutor legal del menor de Edad. El Proceso de inscripción de los Responsables y del menor de edad será el siguiente :

a.- Las Inscripciones solamente podrán realizarlas Los Responsables del menor que esté a su cargo, cumplimentando los datos del formulario del evento.
b.- Los Responsables deberán cumplimentar el formulario con sus datos personales y los del menor o menores de edad a su cargo.
c.- Una vez solicitada la reserva de cupo, deberán hacer llegar a las oficinas de la Futura Networks de Colombia Ltda los siguientes documentos en orden a la comprobación de los datos suministrados:
Fotocopia de la cedula de ciudadanía del Responsable/s
Fotocopia del documento de identidad del hijo o del tutelado menor de edad.
Registro civil de nacimiento

Todas las fotocopias de los documentos deben estar autenticados ante notaria pública
1.2.1.- En los supuestos en los que los padres del menor de edad estén en trámites de separación o de Divorcio, o ya se encuentren en alguna de las situaciones anteriormente descritas en el presente punto, deberá de inscribir al menor y responsabilizarse de él el progenitor al que se le tenga otorgada la patria potestad. En el supuesto de que no sea el cónyuge que tenga la Patria Potestad el que acompañe al menor, se indicará circunstancia en el documento de autorización dispuesto al efecto.

1.2.2.- Tanto en el supuesto establecido en el punto cuatro anterior, como en los casos en los que los padres del menor estén casados legalmente será necesaria la autorización del otro progenitor, que se adjuntará al resto de la documentación a enviar a la Organización. No será precisa la autorización del otro progenitor en los casos de fallecimiento de alguno de ellos. En estos supuestos, bastará con probar tal circunstancia.

El plazo para enviar la documentación a las oficinas de FUTURA será de siete días hábiles desde el preciso momento de la solicitud de reserva de cupo del Responsable y del menor o menores a su cargo.

Si en los siete días hábiles siguientes a la inscripción los Responsables del menor no hubieran entregado la documentación requerida por la Organización para permitir el acceso del menor al Evento la inscripción de éstos será cancelada, procediendo a la devolución del valor de las entradas, menos 4% en concepto de gestión.

d.- Después de haber hecho las oportunas comprobaciones, se avisará a los Responsables para que efectúen el pago de las entradas al Evento, que se realizará por el procedimiento único de pago mediante tarjeta bancaria de la que el Responsable sea el titular, a través de la pasarela de pago segura de la página Web oficial ( www.campus-party.com.co ), habilitada a tal efecto.

Todos los responsables que inscriban a un menor de edad abonarán desde su tarjeta bancaria personal tanto su entrada como la del menor o menores a su cargo.

Los Responsables se harán cargo de los menores de edad en todo momento, no haciéndose cargo Futura Networks de Colombia Ltda de la guardia de los menores bajo ningún concepto. Los menores deberán de estar acompañados por los Responsables en todo momento, filtrando los contenidos que estos puedan descargar de la Web, así como la presencia de los menores en actos o actuaciones que se puedan desarrollar en el Evento, pensado y desarrollado para personas mayores de edad.


Los Participantes en el Evento, tanto los Mayores de Edad como los Responsables de los Menores de Edad declaran que toda información suministrada en el formulario del registro, así como toda la información adicional requerida por la Organización corresponde fielmente con la realidad. En el caso de que la Organización tuviera constancia de irregularidades con respecto a la veracidad de los datos procederá a la baja del/los participantes del Evento, sin que tal circunstancia implique el derecho de éstos a la devolución de las cuotas pagadas. En los casos en que la información suministrada fuera constitutiva de algún delito tipificado en la Legislación Colombiana, tal circunstancia se pondrá en conocimiento de las Autoridades competentes.

2. Sí deben pagar completo no hay tarifa para menores de edad.
 
Una pregunta:
Puedo pagar mi incripción y compartirla con alguien?; en el dia trabajo pero mi hermana podria asistir en este tiempo, yo asistiria en la tarde y noche,,, se puede hacer esto?
 
Una pregunta:
Puedo pagar mi incripción y compartirla con alguien?; en el dia trabajo pero mi hermana podria asistir en este tiempo, yo asistiria en la tarde y noche,,, se puede hacer esto?

No se puede, la inscripción es intrasferible.
Tendrás una escarapela con nombre, cédula y foto y sólo sirve para ti =)
 
Huy que falla, ni modos sera solo ir de espectador, lastimosamente con el trabajo me queda imposible asistir, que disfruten por alla.
 
Que triste que no puedas ir :(
Al menos no te pierdas de Campus Futuro y si quieres está pendiente de LANeros.com con las transmisiones que haremos.
 
hola tengo una pregunta, si por un pequeño error me inscribi en una area tamatica determinada, podria cambiarme a otra? no habra problemas?
lo que sucede que con unos amigos vamos a ir, pero los sopilotes habian pensado inscribirse en el area de software libre y yo en juagos, acordamos ir todos a la misma area tematica, cuando me inscribi me di cuenta que los otros estaban en juegos, se puede hacer algo para cambiar de area tematica?
que tengo que hacer, ya envie un correo para solicitar el cambio de area y no he tenido respuesta.
 
No te preocupes, lo que quieres es estar con tus amigos en un mismo espacio y eso lo puedes hacer =)
El área temática es sólo por organización, pero puedes ingresar a todos y acordar con tus amigos hacerse en un mismo punto.
 
con el pc? no queda en el area tematica de inscripcion? o lo puedo mover... cosa que no creo
la idea era dejar los pc´s en una sola area tamatica.
gracias
 
lobo_jab es un colega, lo que paso en realidad es que no entendio que dijimos que buenisimo el area de software libre, pero por supuesto nos isncribimos en el area de Juegos; pero igual eso se puede corregir en la pagina oficial;queria igual agradecer a los moderadores de Laneros y organizadores del encuentro Laneros en la Campus-Party por resolver las constantes cuestiones. Y por supuestos que estaremos todos juntos en el evento.
 
lastima... ya me inscribi, ya pague todo sobre ruedas, pero lastima que no se pueda fumar y con ese frio tan H* p que hace en bta :( pero sera tomar tintico
 
Hola, de nuevo con lo de los menores de edad, al principio dice que solo los pueden inscribir sus padres, es decir, le tocaría a mi mamá ponerse en la tarea de inscribirlo y hacer todas la vueltas?, ahí si como que quedamos graves, pues no creo que mi madre se ponga en esa tarea :p , no podria hacer todo el procedimiento yo?-
 
Para los menores de edad tu puedes hacer todo el procedimiento con tu mamá; es decir, ambos van llenando los datos, además lee muy bien en la página de Campus que mira que hasta un permiso con notaría se necesita :)
 
Para los menores de edad tu puedes hacer todo el procedimiento con tu mamá; es decir, ambos van llenando los datos, además lee muy bien en la página de Campus que mira que hasta un permiso con notaría se necesita :)
Hola hola hola

Yo leí que el papá o mamá tenia que estar con uno todo el tiempo.
 
segun tengo entendido si se podra fumar pero afuera de corferias dentro de las instalaciones no se podra hacer asi que no se preocupen pa los viciosos jejeje.
 
Las puertas estarán abiertas 24 horas??
uno puede salir a las 3am??? o hay un horario establecido?
 
No hay horario establecido, puedes entrar y salir cuando quieras.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que SIEMPRE debes portar tu identificación de lo contrario no podrás acceder a la Campus ni nada relacionado con ella.
 
Para una persona que no tiene la cedula no le ponen mucho problema en la campus party
A qué horas termina el evento?
 

Los últimos temas