¿Es verdad que cuando se ingresa a campus party..?

Qué es no tener cédula?
Ser menor de edad.
Haberla perdido.
Tener la contraseña.

Por favor dime cuál es el caso para saber cómo asesorarte.
 
He pues él no tiene cedula tampoco contraseña no ha sacado nada desde que se le perdio mejor dicho no tiene cedula él dice que con la mera libreta militar tiene?
 
digamos tener denuncio por la perdida de la cédula, no puede uno entrar con el denuncio o la libreta militar que tiene el numero del documento
 
Yo antes de cualquier cosa te recomendaría hablar con la gente de campus, puedes escribir al mail de contacto que aparece en la página.

Ellos son muy estrictos con la información y creo que es mejor ser precisos.
 
Para una persona que no tiene la cedula no le ponen mucho problema en la campus party
A qué horas termina el evento?
El domingo 29 es el día para que salgas de campus. No estoy seguro de la hora pero deben estar apagando todos los switchs al medio día... lo mejor es aprovechar el domingo para irse temprano a descansnar.
 
recomendacion

Para una persona que no tiene la cedula no le ponen mucho problema en la campus party
A qué horas termina el evento?


compadre si eres menor de edad te recomiendo que visites la pagina oficial de campus party para que sepas todo el papeleo que tienes uqe hacer para poder ingresar a este mega evento en colombia y con respecto a que horas termina ...es las 24 horas del dia desde el 23 de junio al 29...puedes entrar y salir a la hora que quieras de corferias.
 
compadre si eres menor de edad te recomiendo que visites la pagina oficial de campus party para que sepas todo el papeleo que tienes uqe hacer para poder ingresar a este mega evento en colombia y con respecto a que horas termina ...es las 24 horas del dia desde el 23 de junio al 29...puedes entrar y salir a la hora que quieras de corferias.

el se refería que si a uno se le pierde la cédula y que a que horas termina el 29 la campus
 
jajajjajajja pense que era para el permiso no eso no es con cedula segun tengo entendido con el la escarapela que nos den esa sera nuestra identificacion por eso es que dicen tanto que siempre toca llevarla a la mano esa sera como la cedula para nosotros en corferias sin esa vaina no nos dejan pasar ni a los baños
 
Según uno de los organizadores la información es que comienza con la cena del lunes porque el ingreso a Campus es al medio día.
 
pueden ir menores de 18, pero la inscripcion para un menor es mas demorada
yo soy menor de edad y solo el papeleo me demoro una semana y eso que ya se estan acabando los cupos