Apple ¿Esta Apple trabajando en dos nuevos modelos del iPhone?

S

Speed

Guest
Tal parece que la respuesta es si, buscando desarrollar versiones mas economicas del ya conocido iPhone.

Market sources are claiming that Apple has already started working on cheaper variants of their upcoming Apple iPhone mobile phone device.

American Technology Research analyst Shaw Wu has said in a note that he believes that the company is reacting to the market pressure to make such a move.

Apple launched the iPod Shuffle and iPod nano players after launching the regular iPod to meet the demand of the people who wanted a cheaper solution.

He said: “Apple needs to round out its iPhone product line at lower price points (similar to iPod) if it expects to replicate the success of its iPod with sales of 100 million units.”

Wu added that he has also received news of: “lower cost iPhone prototypes for release at unspecified future dates” from his sources in the market.

He further said about the appeal of the Apple iPhone: “We believe one overlooked advantage iPhone may have over other smartphones is that when making calls, its virtual dialer has no extra clutter, and it is likely easier to dial unprogrammed phone numbers than on fixed QWERTY keyboards.”


A continuacion imagenes NO OFICIALES de como podrian lucir las nuevas versiones del iPhone:

iphonelineupfixed22fde2zf6.jpg


iphone22858cbvv7.jpg

 
[Dn] KiKe dijo:
AH a mi juicio eso parece puro arreglo de photoshop ome.
Indudablemente, aun no hay una imagen oficial de los nuevos modelos de iPhone. Tocara tener paciencia mientras salen a la luz.
 
El nombre Shuffle ni siquiera tiene sentido y menos si tiene pantalla.

El que me parece mas gracioso es el Shuffle en la primera imagen, que haría uno con eso?? :S
 
Oesoto dijo:
El que me parece mas gracioso es el Shuffle en la primera imagen, que haría uno con eso?? :S
La verdad creo yo es mas grande el llavero de la alarma del carro que ese supuesto shuffle. Ojala salgan pronto imagenes reales de estos nuevos iPhones, y mas importante aun los precios!!
 
Eso fue una broma que hicieron, recuerdo que lei ese articulo, decian que el Steve Jobs habia dicho que la gente se aburriria de llamar, y que solo presionarian un boton para realizar una llamada al azar, lo cual seria mas divertido y emocionante, luego les coloco el link de la broma.

P.D. Este mensaje fue hecho usando el navegador Safari, si ve muy bien. ;)
 
pues la verdad no se me hace muy descabellada esa idea del iphone nano,me gustaria que se dieran a conocer mas detalles (si es que los hay) acerca de los nuevos modelos de apple
 
Lo ultimo que se sabe es que habría una version nueva para el mercado europeo que quizas traiga alguna novedad mas ya sea en el S.O o en el diseño exterior.
Parece casi segura la cosa ya que el iphone no soporta 3G y aqui por estos lado eso es impresindible.
Y otra cosa, que el iphone tiene buena camara pero solo hace fotos, no graba video y esto tambien es otra cosa que si quiere marcar pautas debe mejorar quiera o no.
 
ya presentaron uno de esos ak en locmbia y se vio espectacular pero no se por que dicen que hace de todo que es ese todo que disque hace?????::)
 
el iphone shuffle de la segunda imagen parece mas bien un consolador o vibrador como quieran llamarlo discupen la crudeza pero no pude evitar decirlo xD
 
Alli dice que los analistas creen que si, pero que Apple aun no confirma :p :p

"Apple did not respond to requests for comment."
 
a mi en lo personal me parece que si apple desea meterse de lleno en este mercado debe sacer mas modelos del iphone asi como una version kon mejor kamara, o me moria expandible, mas economica, "slim", "nano", sin pantalla tactil(o sea normal)...
 
asi fue cuando el apple primero el ipod mas caro, despues el nano y despues el shuffle, primero hay q empezar con lo caro pa q la gente compre lo caro primero, ademas hay q tener en cuenta q este es el primero q salio, cuando salga la segunda generacion demas q va ser mejor es como todo, pero yo pienso q asi va ser el futuro de las telecomunicaciones
 

Los últimos temas