¿esto es problema de memoria?

cibernetico19

Lanero Reconocido
15 Sep 2005
435
hola quisiera saber si el siguiente error es problema de memoria que es esto.JPG
 
si con la unica cosa que te sale es con ese juego entonces es NO.
si te sale con varias cosillas es muy muy probable ya que el error habla de error de escritura y eso lo hace la memo.

suerte.
 
Intentá incrementar la memoria virtual. =)
Mi PC --> Propiedades --> Opciones Avanzadas --> Rendimiento (Configuracion)
Ahi se te abrira una ventana de: Opciones de rendimiento, luego elige la lengueta de Opciones avanzadas, le das click a "Cambiar" e incrementas la memoria virtual.
 
Hola:
Yo probaria a instalar o reinstalar el DirectX la ultima version y verificar los drivers de sonido y de la tarjeta grafica.
Un saludo
 
cibernetico19 dijo:
tu crees que sea problema de la memoria virtual hasta cuanto recomendarias tengo 2*256
la memoria virtual es un espacio del disco duro que windows usa como si fuera memoria ram y ese valor lo puedes incrementar multiplicando los valores actuales x 3 (ambos valores)
 
yo tengo un problema parecido con 2 pcs pero en el juego fear, las 2 pcs tienen targeta de video integrada intel 910gl las 2 son iguales
 
mira man se me ahh quitado un poco eso .....
diras como jugando con el case abieto la tarjeta se me calentaba a tal modo que solo podia tocarla con los dedos unos segundos y ahora esta mejor
 
cibernetico19 dijo:
mira man se me ahh quitado un poco eso .....
diras como jugando con el case abieto la tarjeta se me calentaba a tal modo que solo podia tocarla con los dedos unos segundos y ahora esta mejor
??? puedes explicarte un poco mejor? ¿porque dices que mejoró un poco? ¿abriste el tower? ¿ampliaste la memo virtual?
 
si man
primero aumente la memoria virtual
luego tenia una extractora cmo no sabia adaptar un cooler a la vcard me las ingenie para que apuntase directamente en forma para que le de el aire frio que extraia del medio ambiente ya que para hacer esto tuve que habrir el case
 
buen punto...cuando yo tenia la 5200 le pegaba directamente al disipador un cooler de amd-k6-II y eso andaba re-bien
 

Los últimos temas