¿existen Seres De Otro Planeta En Nuestra Tierra?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gigaman

Lanero Regular
25 Mar 2005
38
Podria dar la posibilidad de que sin darnos cuenta hubiese vida de otro planeta combibiendo con nosotros. La posibilidad de que exista es un poco complicada pero nunca se sabe.
Quien no ha crecido con las aventuras del monstruo de las galletas, epi y blas, etc... que pasaria si el gobierno nos ocultara su verdadera identidad.
Unos personajes como los Teletubbies son muy inquietantes, nos hacen creer de que son felices y si estuvieran planeando un plan malefico para dominar el mundo y que sus pantallas en el estomago sean para hipnotizarnos capitulo tras capitulo para hacerse con nuestras mentes.
Este mundo es un poco extraño, y a la vez oscuro. Y si lo que vemos es una realidad ficticia y nada de lo visto es real. Y que realmente estamos dominados por esos personajes que son alienigenas que estan estudiando nuestras mentes.
:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
 
Y dele con lo mismo, este man no se cansa de postear basura por lo distintos foros de la pagina :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mucho Lo Que Sea, Pero, Que Hay Vida En Otro Lado La Hay, Ustedes Que Creen Qeu Un Universo Tan Grande Para Nosotros No Mas..... Ja Ja Ja Ja Habria Que Ser Muy Egoista En La Vida Para No Pensar Asi.
 
Comparto su opinion FroschAndroide, pero este man ya se le corrió una teja hablando de los Teletubbies y no se que más pendejadas
 
Confirmado, este pelao esta loco de remate. :s
 
El Acaboseeeeeeeeeeee, Ese Man Como Que Tiene Conflicto Alienigena....
 
Puede existir foros del mismo tema, pero cualquier persona esta en su gran derecho de exponer el suyo.

Pero lo bueno de todo son aquellos que descalifican tu tema a mi y a otros usuarios de esta web.

Porque a nadie se le imponen entrar en este foro o cualquier otro, y el que lo hace de esa manera es realmente quien lo mancha, no quien lo hace. Podra ser mas o menos coherente pero no falta el respeto a ningun usuario de la web
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas