¿Expulsada de Xbox Live por ser lesbiana?

934848.jpg


  • Una jugadora dice que fue acosada cuando reveló su homosexualidad.
  • La comunidad de jugadores la expulsaba de las partidas online.
  • Asegura que su cuenta fue cancelada y que Microsoft no hizo nada.
Una jugadora de la Xbox 360 llamada Teresa ha denunciado que fue expulsada del servicio online Xbox Live después de indicar en su perfil que era homosexual.

La chica explica que ya había leído muchas historias sobre nicks eliminados por contener referencias homosexuales, como sucedió en una ocasión con el nombre Richard Gaywood. Sin embargo, su caso no tiene que ver con el nick sino con haber escrito en su perfil que era lesbiana.
Teresa asegura que a raíz de indicar su orientación sexual, muchos jugadores comenzaron a acosarla y a expulsarla de algunas partidas en red. Esos jugadores homófobos comenzaron a perseguirla en los juegos e incitaban a otros jugadores a que la rechazasen "porque no querían ver a esa '******' ni que sus hijos la vieran".
"Mi cuenta fue suspendida y Xbox Live no hizo nada para solucionarlo, es más, dijeron que otras personas consideraban mi cuenta ofensiva", comenta la jugadora.
La chica no se explica la situación, ya que la política de Microsoft nunca ha mostrado signos de homofobia.

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/453237/0/xbox/live/lesbiana/
 
Bueno,las comunidades a mi parecer son un reflejo de la sociedad así que no es de extrañarme que haya discriminación.Lo malo es que todavia no se acepten este tipo de conductas que son un derecho de cada persona.
 
Yo me considero muy homofobico pero aun asi esto me parece una completa pendejada... la señora lesbiana solo keria darse guayo por el live ese, no entrar en una disputa cultural sobre sus preferencias sexuales ademas a mi las lesbos me traman y las justifico... los otros si los detesto, pero si veo alguno en un sitio de estos me es indiferente mientras conserver la cordura y se limite a jugar sanamente...
 
Uy no q ximbada con la vieja, ehhh, los homosexuales manes si me caen remal jajaja, pero ps no pasa nada mientras no le caigan a uno, las viejas si son rebn (la mayoria) perooo ehhh aun en estas epocas el racismo no se ha dejado en lo mas minimo al parecer...
 
Ya mandé el reporte a Gay.com para que hagan mas eco de la noticia y Microsoft reciba alguna sanción por provocar y promover el odio :)
 
Y tenemos el descaro de criticar a Microsoft mientras q nosotros también emitimos este tipo de juicios contra los homosexuales... Sea hombre o mujer gay, son lo mismo. Son personas al igual que todos nosotros. A ver si aprendemos a respetar y a dejarle a cada cual la decisión de que hacer en su intimidad.

PD: jajajaja q foto tan chistosaaaaaaaaa jajajaja
 
que tristeza son pocas las mujeres gamers y estos homofobos de la mier-da las andan apabullando S:
 
tal vez la chica les estaba dando una paliza y debido a esto buscaron esa excusa para q le cancelaran la cuenta
 
como se notan que no investigan antes de hablar, si leen un poquito se daran cuenta que en el reglamento de xblive se especifica que no se deben colocar ni nicks ni informacion de este estilo que pueda generar malestar o crear polemicas, por otro lado a esa vieja no la expulsaron por ese motivo, sino porque muchos usuarios se quejaron de ella, lo cual dentro del reglamento es valido para expulsar a un usuario, por tanto lean antes de comenzar a trollear sobre algo de lo que no tienen la mas minima idea.
 
igual me parece muy ridiculo q a estas alturas del partido andan exigiendo q toke esconderse ante la sociedad... digo, q se pongan nicks ofensivos vale! pero q en el profile no pueda declarar su inclinacion sexual eso si me parece TONTO ... ahora tu dices q porq muchos se kejaron... osea q si yo armo un combo bien gran de ppl y decido kejarme de un usuario al azar y todos me siguen la broma .. microsoft tendra q cancelarle la cuenta SOLO porq un monton de tontos asi lo decidieron?!!!

POR DIOS!
 
xangre tiene cuenta en xbox live? vamos a banearsela! :p


XD XD XD XD Ja ja ja ja


Bueno, así las cosas da igual, a mi no me parece trolleo que estas políticas estén en pie con una empresa como Microsoft (Aunque no me sorprenden), pero de todas maneras, ojalá la muchacha esté bien en estos momentos con su Wii-mote al lado :D:p
 
No pero eso si ya fue el colmo, la gente si no, uno puede no estar muy de acuerdo con las tendencias de la gente pero no por eso tiene que discriminarla y sinceramente que porquería Microsoft que no hace nada, eso es como fomentar la discriminación.
Sinceramente que noticia tan fea.
 
Sucedió una vez, hace ya un buen rato, que una chica nos estaba dando plomo del bueno en Area51 y a algún ardido se le ocurrió votar para que la banearan del servidor y tenga! Luego se armó una discusión de padre y señor, y se arruinó la partida.

Supongo que si algún desadaptado no se aguanta el hecho de perder con una mujer, mucho menos lo hará con un homosexual o lesbiana.
 
Uy no q ximbada con la vieja, ehhh, los homosexuales manes si me caen remal jajaja, pero ps no pasa nada mientras no le caigan a uno, las viejas si son rebn (la mayoria) perooo ehhh aun en estas epocas el racismo no se ha dejado en lo mas minimo al parecer...

brother, eso no es racismo, ya que no estas hablando de razas, estas hablando de preferencias sexuales, de intolerancia a la individualidad, de discriminacion, de acoso, homofobia, en fin es un asco este tipo de casos, a en lo personal, cada kien puede ser y hacer lo ke kiera, solo manteniendo el respeto a los demas y ella no falta al respeto a nadie en expresar libremente sus preferencias.
 
ke se pase pa la ps3 ahi no la expulsamos ke lo diga xangre ke vea su sexualdida pero no lo baneamos, cierto xangre? jajajajajsjs
 
Sucedió una vez, hace ya un buen rato, que una chica nos estaba dando plomo del bueno en Area51 y a algún ardido se le ocurrió votar para que la banearan del servidor y tenga! Luego se armó una discusión de padre y señor, y se arruinó la partida.

Supongo que si algún desadaptado no se aguanta el hecho de perder con una mujer, mucho menos lo hará con un homosexual o lesbiana.

Uyyy pero que fue pues, muchos hombres son malos perdedores pues pero esos que hacen eso si ya que porquería...
Y apoyados por empresas como Microsoft, que tristeza.
 
pues yo con los gay y las lesbi no me meto, mientras una lesbiana no me ponga el ojo ni nada todo bien y los gay a no pues no tengo nada contra ellos si se viene una amistad de esta forma no me molestaría igual nadie sabe la vida de nadie y pues ay que respetar todo esto, ay que ser tolerante con muchas cosas
 

Los últimos temas