¿Expulsada de Xbox Live por ser lesbiana?

934848.jpg


  • Una jugadora dice que fue acosada cuando reveló su homosexualidad.
  • La comunidad de jugadores la expulsaba de las partidas online.
  • Asegura que su cuenta fue cancelada y que Microsoft no hizo nada.
Una jugadora de la Xbox 360 llamada Teresa ha denunciado que fue expulsada del servicio online Xbox Live después de indicar en su perfil que era homosexual.

La chica explica que ya había leído muchas historias sobre nicks eliminados por contener referencias homosexuales, como sucedió en una ocasión con el nombre Richard Gaywood. Sin embargo, su caso no tiene que ver con el nick sino con haber escrito en su perfil que era lesbiana.
Teresa asegura que a raíz de indicar su orientación sexual, muchos jugadores comenzaron a acosarla y a expulsarla de algunas partidas en red. Esos jugadores homófobos comenzaron a perseguirla en los juegos e incitaban a otros jugadores a que la rechazasen "porque no querían ver a esa '******' ni que sus hijos la vieran".
"Mi cuenta fue suspendida y Xbox Live no hizo nada para solucionarlo, es más, dijeron que otras personas consideraban mi cuenta ofensiva", comenta la jugadora.
La chica no se explica la situación, ya que la política de Microsoft nunca ha mostrado signos de homofobia.

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/453237/0/xbox/live/lesbiana/
 
Sinceramente no veo razon para que a ella le de por gritarle a los 4 vientos que es homosexual, asi como uno no va gritarle a todo el mundo que es heterosexual

Asi es la gente online, ignorante, racista, etc, simplemente por la anonimidad la gente hace lo que se le da la gana sin consecuencias, y pues que esperaba que hiciera mocosoft??, que la defendiera??, no una empresa tan grande solo le importa que uno pague la cuota, asi de simple
 
Sinceramente no veo razon para que a ella le de por gritarle a los 4 vientos que es homosexual

Asi no parezca tener sentido de eso se trata la libertad de expresión ademas no le esta haciendo daño a nadie solo esta haciendo publica su orientación quizas para hacer mas amigas virtuales con su misma orientación y para no sentir que esta tan sola dentro de una comunidad; y eso acaso es un delito? o es tan grave como para que la baneen?

Y como lamentablemente se trata de una minoria, para una empresa como microsoft pesa mas las opiniones de muchos homófobos ignorantes retrogados y moralistas y es mas que obvio por que ellos son mas, y no les importa tener que sacrificar unos pocos usuarios con tal de tener feliz a la gran mayoria y que no se les caiga el negocito por defender a unos pocos homosexuales.

Que tristeza suficiente represión y discriminación han tenido que soportar los gays y lesbianas en el mundo real para que ahora tambien les sigan fregando la vida en las comunidades virtuales solo por que no son iguales al monton.
 
increible que actualmente se este dando esto, la sociedad en vez de evolucionar sin darnos cuenta esta retrocediendo a viejas ideologias que causaron mucho mal en el pasado.
 
Que mala onda lo de esa comunidad, esa gente lo que es ignorantes! Yo tengo amistades homosexuales y todo bien! Mientras haya respeto...


Saludos...
 
La vieja la embarro colocandolo en el perfil. Eso es algo que genera mucha polemica, sobre todo si consideramso que hay muchos niños usuarios de xbox live.

Ella violo las reglas y bueno, mas temprano que tarde la iban a expulsar.
 
Sinceramente no veo razon para que a ella le de por gritarle a los 4 vientos que es homosexual, asi como uno no va gritarle a todo el mundo que es heterosexual

Asi es la gente online, ignorante, racista, etc, simplemente por la anonimidad la gente hace lo que se le da la gana sin consecuencias, y pues que esperaba que hiciera mocosoft??, que la defendiera??, no una empresa tan grande solo le importa que uno pague la cuota, asi de simple
no creo que haya obrado mal, digo, el echo de denotar algunas de sus caracteristicas que considera mas notables con el fin de encontrar amistades con las cuales compartirlas.

dices que los hetero no andamos gritandolo a los 4 vientos, pero eso es completamente falso, o me diras que HUNTER es un nik gay? o femenino? por el contrario, es un nick que asume un tipo de masculinidad, pues no nos gusta que nos confuendan en ese sentido, a nadie le gusta creo yo.

ademas segun veo no ostigaba a nadie, era una chika gamer, jugando, yo a los gamers no los discrimino por quienes son (a fin de cuentas ni lo se con certeza) sino por como se comportan en el juego, si son leales, si son traicioneros, si son exelentes o noobies.

si alamejor algun ardido le agarro fobia porque lo conejeaba, lo mas probable es que agarrara sus tendencias de escusa y los borregos a seguirle.

es simplemente un echo lamentable.
 
La vieja la embarro colocandolo en el perfil. Eso es algo que genera mucha polemica, sobre todo si consideramso que hay muchos niños usuarios de xbox live.

Y que tiene que haya niños? Mejor que se den cuentas desde pequeños que hay varias opciones en el desarrollo de su sexualidad a ver si en las siguientes generaciones hay menos estupidez homofóbica que en esta.

Estos comentarios donde se "protege" a los niños si son... , especialmente cuando al ver un canal infantil muchos de los dibujos solo proyectan violencia e intolerancia, al igual que con los juegos... claro esta mal que un niño lea que alguien es lesbiana pero no que vea o use violencia mediatica.

Típico discurso retrógrado de doble moral.
 
Completamente de acuerdo con el comentario del amigo "oscmart", aunque yo lo hubiera dicho con otros terminos.... Jejejejejeeeee!

Saludos...
 
Jajajajaaaa.... pobre "Bill" como le dan hasta por debajo de la lengua!

Yo pienso que la microsoft no tiene la culpa, pero bueee...!

Saludos...
 
igual me parece muy ridiculo q a estas alturas del partido andan exigiendo q toke esconderse ante la sociedad... digo, q se pongan nicks ofensivos vale! pero q en el profile no pueda declarar su inclinacion sexual eso si me parece TONTO ... ahora tu dices q porq muchos se kejaron... osea q si yo armo un combo bien gran de ppl y decido kejarme de un usuario al azar y todos me siguen la broma .. microsoft tendra q cancelarle la cuenta SOLO porq un monton de tontos asi lo decidieron?!!!

POR DIOS!

Se llama democracia :S
 
en xbox live estan baneando gente y no es microsoft por ahi lei un articulo donde decia que ciertas personas pagaban a ususarios q ofrecian estos servicios de expulsar a gente de live. tambien puedo haber sido esto. aunque esos gringos si son como racistas y homofobicos porque uno no puede ni escribir en español porque lo sacan
 
en xbox live estan baneando gente y no es microsoft por ahi lei un articulo donde decia que ciertas personas pagaban a ususarios q ofrecian estos servicios de expulsar a gente de live. tambien puedo haber sido esto. aunque esos gringos si son como racistas y homofobicos porque uno no puede ni escribir en español porque lo sacan

y lo peor es que en gringolandia son el lugar nº 1 en racismo. tan así que hoy, allá, un tipo mató con un rifle a 2 estudiantes de intercambio chilenos, solo por el hecho de que no eran de estados unidos :muerto:
 
Que montón de fanboys anti-microsoft, microsoft simplemente dejó a nuestra disposición una herramienta para decidir si aprobamos o no la conducta de otros jugadores en el live, diganme como ***** hace microsoft para obligar a la gente a no ser homófoba, racista o lo que sea, culpar a microsoft me parece lo más estúpido, o que alguien me aclare porque según tengo entendido ellos fueron los primeros en decir que van a tratar de generar políticas que impidan estos hechos.

Y de todas formas muy boba la vieja, se mete a decir que es gay en un lugar donde se va a encontrar n cantidad de niños, tanto física como mentalmente, eso es incitarlos a que le jodan la vida, igual en el live no es necesario saber esa info, para jugar no es necesario.

De hecho hagan la prueba, métanse al live y hablen en español para que escuchen la cantidad de insultos y de tonterías de taaaaaantos pelaítos, de hecho hasta quedándose uno callado igual insultan.

Ah, y eso de que los estado unidenses son los únicos racistas también es estúpido, los insultos van de lado y lado, pasa lo mismo si se siente el acento mexicano o colombiano y en el otro equipo hay españoles, insultos van y vienen.
 
Me parece ridícula esta noticia. Es la mayor estupidez.

SI NO LES GUSTA EL SERVICIO, NADIE LES PONE UN RIFLE EN LA CABEZA PARA QUE LO USEN.

Aquí vale huevo si ustedes son o no homófobos, homosexuales, etcétera. El punto es que microsoft puede hacer lo que le de la gana con sus servicios. ¿Que la nena se puso a llorar y dar quejas? Pues demalas, no entre a esa comunidad. ¿Que el papito y la mamita están tristes porque su nena homosexual es sacada de una comunidad para perder el tiempo? Que se compre un libro.

En fin, microsoft no hará nada Y ESO ME ENCANTA. Es su red, son SUS normas, ACÉPTENLAS.
 
Tienes Razon....

pues yo con los gay y las lesbi no me meto, mientras una lesbiana no me ponga el ojo ni nada todo bien y los gay a no pues no tengo nada contra ellos si se viene una amistad de esta forma no me molestaría igual nadie sabe la vida de nadie y pues ay que respetar todo esto, ay que ser tolerante con muchas cosas

-En lo que a mi respecta lo que tu dices es verdad, todos tenemos derecho a hacer y ser lo que se le de la gana, la discriminacion es una actitud que solo usan las personas que tienen mucho ego y que creen que eyos son mas que los otros, pues eso no es asi....

-si eres Homosexual y estas a punto de ser discriminado en el Xbox live (Sabes que va a pasar) deberias de tomar acciones y arremeter contra Microsoft..... Eso me encantaria verlo jeje...................si esto pasa de nuevo ojala que todos los gay arremetan contra microsoft...

"Live Your Life Like Thunder"}]