¿Expulsada de Xbox Live por ser lesbiana?

934848.jpg


  • Una jugadora dice que fue acosada cuando reveló su homosexualidad.
  • La comunidad de jugadores la expulsaba de las partidas online.
  • Asegura que su cuenta fue cancelada y que Microsoft no hizo nada.
Una jugadora de la Xbox 360 llamada Teresa ha denunciado que fue expulsada del servicio online Xbox Live después de indicar en su perfil que era homosexual.

La chica explica que ya había leído muchas historias sobre nicks eliminados por contener referencias homosexuales, como sucedió en una ocasión con el nombre Richard Gaywood. Sin embargo, su caso no tiene que ver con el nick sino con haber escrito en su perfil que era lesbiana.
Teresa asegura que a raíz de indicar su orientación sexual, muchos jugadores comenzaron a acosarla y a expulsarla de algunas partidas en red. Esos jugadores homófobos comenzaron a perseguirla en los juegos e incitaban a otros jugadores a que la rechazasen "porque no querían ver a esa '******' ni que sus hijos la vieran".
"Mi cuenta fue suspendida y Xbox Live no hizo nada para solucionarlo, es más, dijeron que otras personas consideraban mi cuenta ofensiva", comenta la jugadora.
La chica no se explica la situación, ya que la política de Microsoft nunca ha mostrado signos de homofobia.

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/453237/0/xbox/live/lesbiana/
 
-En lo que a mi respecta lo que tu dices es verdad, todos tenemos derecho a hacer y ser lo que se le de la gana, la discriminacion es una actitud que solo usan las personas que tienen mucho ego y que creen que eyos son mas que los otros, pues eso no es asi....

-si eres Homosexual y estas a punto de ser discriminado en el Xbox live (Sabes que va a pasar) deberias de tomar acciones y arremeter contra Microsoft..... Eso me encantaria verlo jeje...................si esto pasa de nuevo ojala que todos los gay arremetan contra microsoft...

"Live Your Life Like Thunder"}]

uischhhh mejo se dio garra con ese "ellos":S:S:S:S:S

Puesss a ver la homosexualidad no la apoyo pero si la respeto, que hagan lo que se les de la gana ya que tiene el simple derecho de hacerlo si el o ella quiere hacerlo es asunto de el o ella, que no la apoye o que la vea diferente es mi punto de vista, pero no por eso puedo llegar a discriminar a esa persona, ademas se sabe que en USA se las dan de puritanos ante cualquier cosa y ponen el grito en el cielo por la bobada mas grande U_U
 
Que montón de fanboys anti-microsoft, microsoft simplemente dejó a nuestra disposición una herramienta para decidir si aprobamos o no la conducta de otros jugadores en el live, diganme como ***** hace microsoft para obligar a la gente a no ser homófoba, racista o lo que sea, culpar a microsoft me parece lo más estúpido, o que alguien me aclare porque según tengo entendido ellos fueron los primeros en decir que van a tratar de generar políticas que impidan estos hechos.

Y de todas formas muy boba la vieja, se mete a decir que es gay en un lugar donde se va a encontrar n cantidad de niños, tanto física como mentalmente, eso es incitarlos a que le jodan la vida, igual en el live no es necesario saber esa info, para jugar no es necesario.

De hecho hagan la prueba, métanse al live y hablen en español para que escuchen la cantidad de insultos y de tonterías de taaaaaantos pelaítos, de hecho hasta quedándose uno callado igual insultan.

Ah, y eso de que los estado unidenses son los únicos racistas también es estúpido, los insultos van de lado y lado, pasa lo mismo si se siente el acento mexicano o colombiano y en el otro equipo hay españoles, insultos van y vienen.

en cierta forma estoy deacuerdo, es algo tonto echarle la culpa a microsoft, ya q lo unico q esta haciendo es hacerle caso al cliente, q puede hacer uno como dueño de una empresa q un grupo grande de personas q usan mi servicio me exigan el retiro de cierto miembro del grupo, porq los incomoda y se sienten amenazados, digo esto porq me doy cuenta q la sociedad es de mente cerrada, y los padres se ven amenazados ya q sus hijos se mezclan en estas comunidades donde no tiene ningun control sobre ellas, OJO no estoy en contra de que la chica halla declarado su preferencia sexual, ni de los homosexuales, solo q no creo q halla sido el lugar adecuado, ya q la sociedad como nos podemos dar cuenta todavia no esta preparada para esto, es mas es un gran paso que quiso dar microsoft en el momento q habilitaron la posibilidad de elegir la preferencia sexual de cada persona, asi q hecharle la culpa a microsoft es la manera mas facil de tapar el sol con un dedo y no querer ver la realidad q el problema no esta en microsoft si no en la sociedad...
 
pues si bien es cierto que cada quien es libre de escoger su personalidad (y lo respeto), me parece que igual esta comunidad no es la apropiada para expresar este tipo de gustos, para eso estan las famosas redes sociales, observemos que el bojetivo real de esta comunidad es el juego en linea, y las orientaciones sexuales realmente no importa porque como podemos saber nosotros en que momento jugamos con un homosexual?, ninguno de nosotros pregunta eso, aunque no estoy de acuerdo con que esto haya pasado si creo que esta persona debio analizar mas a fondo si era realmente importante que todos conocieran su orientacion, esta es mi humilde opinion y no espero generar polemicas por esto.

sal2
 
El problema está en el nombre de la cuenta, no en que sea lesbiana o no. MS lo único que quiere es evitar cualquier cosa que pueda generar algún revuelo, y tan solo se desea que cambie el nick, no es una expulsión.

Por otro lado:

y lo peor es que en gringolandia son el lugar nº 1 en racismo. tan así que hoy, allá, un tipo mató con un rifle a 2 estudiantes de intercambio chilenos, solo por el hecho de que no eran de estados unidos :muerto:

Anda a vivir a Japón o a Irlanda del Norte, luego nos cuentas como es eso de que "gringolandia" es un lugar muy racista...

USA es un país en donde ves a muchas razas e imigrantes convivir sin mucho problema (que sí, que se presentan casos de racismo; pero son una excepción a diferencia de otros países).

Y bueno, claramente la tendencia en los navegantes es hablar mal de USA y de MS, tal vez eso demuestre que toda empresa o país líder (en el PIB, claro está) siempre recibirá malos comentarios.
 
El problema está en el nombre de la cuenta, no en que sea lesbiana o no. MS lo único que quiere es evitar cualquier cosa que pueda generar algún revuelo, y tan solo se desea que cambie el nick, no es una expulsión.

Por otro lado:



Anda a vivir a Japón o a Irlanda del Norte, luego nos cuentas como es eso de que "gringolandia" es un lugar muy racista...

USA es un país en donde ves a muchas razas e imigrantes convivir sin mucho problema (que sí, que se presentan casos de racismo; pero son una excepción a diferencia de otros países).

Y bueno, claramente la tendencia en los navegantes es hablar mal de USA y de MS, tal vez eso demuestre que toda empresa o país líder (en el PIB, claro está) siempre recibirá malos comentarios.
Amén, es normal que cuando hay un grande los pequeños se junten para pegarle :S
 
Discriminación, no estoy de acuerdo con lo que le hicieron a esa chica, la verdad en el campo informatico falta muchas leyes.
 
Me parece ridícula esta noticia. Es la mayor estupidez.

SI NO LES GUSTA EL SERVICIO, NADIE LES PONE UN RIFLE EN LA CABEZA PARA QUE LO USEN.

Aquí vale huevo si ustedes son o no homófobos, homosexuales, etcétera. El punto es que microsoft puede hacer lo que le de la gana con sus servicios. ¿Que la nena se puso a llorar y dar quejas? Pues demalas, no entre a esa comunidad. ¿Que el papito y la mamita están tristes porque su nena homosexual es sacada de una comunidad para perder el tiempo? Que se compre un libro.

En fin, microsoft no hará nada Y ESO ME ENCANTA. Es su red, son SUS normas, ACÉPTENLAS.

Uy pero como se le nota el resntimiento y la homofóbia que tiene guarda eh!!

Y si claro si a ud le encanta todo lo de microsoft y sus normas, supongo que tiene su Windows y su Office y demas software de microsoft que pueda tener todo 100% licenciado para cumplir las normas de microsoft que tanto le encantan verdad?
 
Me parece ridícula esta noticia. Es la mayor estupidez.

SI NO LES GUSTA EL SERVICIO, NADIE LES PONE UN RIFLE EN LA CABEZA PARA QUE LO USEN.

Aquí vale huevo si ustedes son o no homófobos, homosexuales, etcétera. El punto es que microsoft puede hacer lo que le de la gana con sus servicios. ¿Que la nena se puso a llorar y dar quejas? Pues demalas, no entre a esa comunidad. ¿Que el papito y la mamita están tristes porque su nena homosexual es sacada de una comunidad para perder el tiempo? Que se compre un libro.

En fin, microsoft no hará nada Y ESO ME ENCANTA. Es su red, son SUS normas, ACÉPTENLAS.

Ugh.gif
 
Me parece ridícula esta noticia. Es la mayor estupidez.

SI NO LES GUSTA EL SERVICIO, NADIE LES PONE UN RIFLE EN LA CABEZA PARA QUE LO USEN.

Aquí vale huevo si ustedes son o no homófobos, homosexuales, etcétera. El punto es que microsoft puede hacer lo que le de la gana con sus servicios. ¿Que la nena se puso a llorar y dar quejas? Pues demalas, no entre a esa comunidad. ¿Que el papito y la mamita están tristes porque su nena homosexual es sacada de una comunidad para perder el tiempo? Que se compre un libro.

En fin, microsoft no hará nada Y ESO ME ENCANTA. Es su red, son SUS normas, ACÉPTENLAS.

. . . :muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Me parece ridícula esta noticia. Es la mayor estupidez.

SI NO LES GUSTA EL SERVICIO, NADIE LES PONE UN RIFLE EN LA CABEZA PARA QUE LO USEN.

Aquí vale huevo si ustedes son o no homófobos, homosexuales, etcétera. El punto es que microsoft puede hacer lo que le de la gana con sus servicios. ¿Que la nena se puso a llorar y dar quejas? Pues demalas, no entre a esa comunidad. ¿Que el papito y la mamita están tristes porque su nena homosexual es sacada de una comunidad para perder el tiempo? Que se compre un libro.

En fin, microsoft no hará nada Y ESO ME ENCANTA. Es su red, son SUS normas, ACÉPTENLAS.

...lolwut?
 
Me parece ridícula esta noticia. Es la mayor estupidez.

SI NO LES GUSTA EL SERVICIO, NADIE LES PONE UN RIFLE EN LA CABEZA PARA QUE LO USEN.

Aquí vale huevo si ustedes son o no homófobos, homosexuales, etcétera. El punto es que microsoft puede hacer lo que le de la gana con sus servicios. ¿Que la nena se puso a llorar y dar quejas? Pues demalas, no entre a esa comunidad. ¿Que el papito y la mamita están tristes porque su nena homosexual es sacada de una comunidad para perder el tiempo? Que se compre un libro.

En fin, microsoft no hará nada Y ESO ME ENCANTA. Es su red, son SUS normas, ACÉPTENLAS.


pfffffff:cansado:
 
Muy de acuerdo con este y otros comentarios similares. A estas alturas y todavía con tantas discriminaciones y tanta estúpidez....
Cada persona tiene el derecho de vivir su vida como quiera; mientras que no le hagan daño a los demás....
Bueno,las comunidades a mi parecer son un reflejo de la sociedad así que no es de extrañarme que haya discriminación.Lo malo es que todavia no se acepten este tipo de conductas que son un derecho de cada persona.

Que estúpidez.... Definitivamente la envidia y maldad (y estúpidez) en general del ser humano no tienen limites...

Muy de acuerdo. Es que la envidia corroe... Que patético esos sentimientos de odio del ser humano...
Y tenemos el descaro de criticar a Microsoft mientras q nosotros también emitimos este tipo de juicios contra los homosexuales... Sea hombre o mujer gay, son lo mismo. Son personas al igual que todos nosotros. A ver si aprendemos a respetar y a dejarle a cada cual la decisión de que hacer en su intimidad.

PD: jajajaja q foto tan chistosaaaaaaaaa jajajaja

Idem
que tristeza son pocas las mujeres gamers y estos homofobos de la mier-da las andan apabullando S:

Idem
brother, eso no es racismo, ya que no estas hablando de razas, estas hablando de preferencias sexuales, de intolerancia a la individualidad, de discriminacion, de acoso, homofobia, en fin es un asco este tipo de casos, a en lo personal, cada kien puede ser y hacer lo ke kiera, solo manteniendo el respeto a los demas y ella no falta al respeto a nadie en expresar libremente sus preferencias.

Que esperabas, la mayoría de la humanidad está corroida....
que falta de tolerancia de algunos que se dicen ser "Homos Sapiens".

Muy de acuerdo. Eso dá lástima y pena al mismo tiempo...
increible que actualmente se este dando esto, la sociedad en vez de evolucionar sin darnos cuenta esta retrocediendo a viejas ideologias que causaron mucho mal en el pasado.

Idem
Que mala onda lo de esa comunidad, esa gente lo que es ignorantes! Yo tengo amistades homosexuales y todo bien! Mientras haya respeto...


Saludos...

Muy de acuerdo.
Tener confianza en uno mismo está bien. Pero en exceso (ego) y de forma inflada, es una estúpidez. Sobretodo cuando la gente se creen lo que no son, y/o solo aparentan...
Por lo 2do. No sé por que a cierta gente les gusta "dar papaya" en internet; si saben como van a reaccionar los demás.... Habiendo tanto desadaptado social y 'delincuentes' por allí...
En todos esos foros y lugares de opinión, se puede ver lo podrida y decadente que está esta sociedad.
Por eso lo que vá a pasar, ha de ser necesario....
-En lo que a mi respecta lo que tu dices es verdad, todos tenemos derecho a hacer y ser lo que se le de la gana, la discriminacion es una actitud que solo usan las personas que tienen mucho ego y que creen que eyos son mas que los otros, pues eso no es asi....

-si eres Homosexual y estas a punto de ser discriminado en el Xbox live (Sabes que va a pasar) deberias de tomar acciones y arremeter contra Microsoft..... Eso me encantaria verlo jeje...................si esto pasa de nuevo ojala que todos los gay arremetan contra microsoft...

"Live Your Life Like Thunder"}]

Idem
......en este mundo se puede esperar cualquier cosa y ahi q andar prevenido......asi q ya saben laneros para q no den papaya
 

Los últimos temas