¿Filtrado un vídeo de la sucesora de Wii?

¿Filtrado un vídeo de la sucesora de Wii?

Un precario corte de vídeo de apenas un minuto parece llevar a cabo una demostración interna del denominado Project Café.
Un vídeo ha aparecido en YouTube según el cual diferentes fuentes aseguran que se trataría del primer vídeo de demostración de la nueva consola de sobremesa de Nintendo, es decir la sucesora de Wii, conocida temporalmente como Project Café.

El vídeo muestra la consola sobre una mesa en lo que parece una demostración interna de la propia Nintendo en la que se pueden ver una serie de diagramas y su rumoreada pantalla táctil en el propio pad de la plataforma.

De momento no hay ninguna información oficial que corrobore la veracidad de la noticia.

 
Última edición por un moderador:
bueno un rumor no es noticia

pero bastante interesante, y ahi se lee nintendo y todo, tal vez tenga algo de real.
 
nintendo siempre decepciona, no estaria mal que para esta contrataran un buen diseñador...
 
nintendo siempre decepciona, no estaria mal que para esta contrataran un buen diseñador...

trollface1.gif


nunca faltan.
 
nintendo siempre decepciona, no estaria mal que para esta contrataran un buen diseñador...

Siempre ??.. dios hace cuanto juegas ?. El la historia de los vídeo juegos, ninguna otra compañía tiene la trayectoria de nintendo, por algo tiene la consola mas vendida, de esta generación.

Y antes que me tilde de fan, tengo una PS3. Pero al cesar lo que es del cesar
 
nintendo siempre decepciona, no estaria mal que para esta contrataran un buen diseñador...

jajajajaja usted tiene 10 años? Nintendo existe desde hace más de 100 años y tiene más de 30 en la industria de los videojuegos. Por algo será no?
 
Pero a quien se le ocurre....... pues yo no soy diseñador ni programador ni se que otras cosas apliquen conocimientos, pero yo creo que el diseño final del aparato, carcasa o chasis es de lo ultimo que hacen.... ¬¬ no es noticia pero si es cuestión de rumores yo podría decir que "el otro día un ejecutivo de nintendo iba en transmilenio viendo fotos con las especificaciones del (wii3)" y pongo una foto de alguien en transmilenio y ya... ¬¬
 

Los últimos temas