¿Galaxy Ace 2, Huawei G510 o Blu Dash 4.5?

andres_espa

Lanero Reconocido
20 May 2009
296
Señores, ando en búsqueda de nuevo celular y resulta que tengo estas alternativas para comprar. Todas están a precio iguales literalmente asi que me gustaría escuchar sus opiniones para ver cual valdría mas la pena.

Agrego que de esos, el Ace 2 tocaria comprarlo usado para llegar a igualar el precio de los otros.

Galaxy Ace 2
Huawei G510
Blu Dash 4.5

Si conocen algún otro por ahí parecido me dicen!

PD: Si esto esta mal, borrenlo :)
 
Creo que el galaxy s2 por que los otros dos solo tienen 512mb de ram y la mitad de esa la usan para memoria de video por lo tanto lo que resta al usuario es casi lo mismo que tener un galaxy Y, pero si usted va a instalar solo viber, skype, facebook, tapatalk, cualquiera de esos dos le sirve especialmente el huawei por el tamaño de pantalla.

Otro que esta a buen precio es un avvio 790 que tiene pantalla de 5 pulgadas, dual core 1ghz, 732mb ram, android 4.1, camara de 5mpx, frontal vga, y solo cuesta $390.000 nuevo en prepago, claro que el acabado de este es medio pele pero con esa pantallota saca la cara por todo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andres_espa
Creo que el galaxy s2 por que los otros dos solo tienen 512mb de ram y la mitad de esa la usan para memoria de video por lo tanto lo que resta al usuario es casi lo mismo que tener un galaxy Y, pero si usted va a instalar solo viber, skype, facebook, tapatalk, cualquiera de esos dos le sirve especialmente el huawei por el tamaño de pantalla.

Otro que esta a buen precio es un avvio 790 que tiene pantalla de 5 pulgadas, dual core 1ghz, 732mb ram, android 4.1, camara de 5mpx, frontal vga, y solo cuesta $390.000 nuevo en prepago, claro que el acabado de este es medio pele pero con esa pantallota saca la cara por todo!

Eso pensé, la ram para los otros es poca pero según leí le quedan como 300 libres apenas al Ace 2 asi que no sabría..

Sobre el otro, el problema es que soy de Costa Rica y ese no lo venden ni en mercadolibre :/
 
El blue dash tiene procesador quad core de 1.2 ghz, me parece una buena opción se lleva a los otros por delante...
Eso mismo también pensé! Quad-core y el plus del 4.2.2.. Solo que no sé que tal saldrá la calidad del teléfono en general.. Es mas confiable el Ace 2 y el Huawei pero es una opción muy valida tambien
 
Yo tuve un blue y se me daño pero por que le llego agua y por que ya estaba mamado con él por que lo tuve como año y medio sino hasta ahora seguia dando guerra...
 
TE RECOMIENDO EL EL BLU DASH 4.5 CORRE MUY BIEN ASPHALT 8 Y NOVA 3 ES EXELENTE MIENTRAS QUE EL SAMSUNG ACE LO TIENE UNA
Señores, ando en búsqueda de nuevo celular y resulta que tengo estas alternativas para comprar. Todas están a precio iguales literalmente asi que me gustaría escuchar sus opiniones para ver cual valdría mas la pena.

Agrego que de esos, el Ace 2 tocaria comprarlo usado para llegar a igualar el precio de los otros.

Galaxy Ace 2
Huawei G510
Blu Dash 4.5

Si conocen algún otro por ahí parecido me dicen!

PD: Si esto esta mal, borrenlo :)
 
TE RECOMIENDO EL BLU DASH 4.5 CORRE MUY BIEN ASPHALT 8 Y NOVA 3 ES EXELENTE MIENTRAS QUE EL SAMSUNG ACE 2 ES UN TELÉFONO LENTO EL FRUIT NINJA LO CORRE LENTO YO TENGO EL BLU DASH 4.5Y UNA AMI GA TIENE EL SAMSUNG ACE 2 Y CABE DENTRO DE LA PANTALLA DEL MIO Y SOBRA ESPACIO ES MÁS GRANDE QUE EL IPHONE 5
 

Los últimos temas