¿hay algun programa para cambiar los fps a un avi sin alterar la calidad?

castil

Lanero Regular
19 Feb 2010
1
Resulta que tengo un nokia e62, uso smart movie, power movie, divx player y core player.
El problema es que los videos AVI, sea de xvid, divx, mpg, con mas de 16 fps fallan y pierden la sincronizacion del audio y video.

Usaba un programa llamado avirecomp que podia configurar muchos detalles, especialmente los fps y el tamaño de pantalla, pero al convertir los videos, se pixelan demaciado perdiendo calidad, como ver un video 3gp :muerto:

En cambio intente con otro programa llamado AVI Recomp, este podia reducir el tamaño de pantalla de los videos sin perder la calidad ni pixelarse demaciado, pero no puedo cambiar los fps :(.

El caso es que nesesito reducir a 320x240 y a 15 fps sin pixelarse tanto el video
¿Hay algun programa para hacer eso? o alguna otra solucion?
 
lo puedes hacer con el virtualdub que es gratis, tiene todas lo que necesitas, en video le das framerate
para cambiarle el tamaño al video le das filter y seleccionas resize, si no quieres recomprimir el video das click en video/direct stream copy
el cambio de fps lo puedes hacer si recomprimir el video, el cambio de tamaño no.
 
pues la verdad creo que etso va mas en la calidad del original peropuedes intentar con el total video converter, a mi me funciona de maravilla lo unico es que solo sale en ingles
 
con virtualdubmod se puede. lo que veo es que al moverle los FPS haces que el video o valla mas lento o valla mas rapido... & siempre se resulta desincronizando el audio del video.
EDIT: se me olvido... la calidad no tiene por que cambiar, como la tengas asi se queda la calidad del video :D
 

Los últimos temas