¿he adornado bien mi shappire 4870 x2?

Krapula666

Lanero Regular
17 Feb 2009
4
Shappire 4870 x2, la bestia me ha sacado de dudas

Compañeros, tras una larga espera, y tirando la casa por la ventana, he optado por la siguiente configuracion partiendo de una SAPPHIRE 4870 X2:
- Placa Asus PT6 Deluxe
- Procesador Intel i920
- Ram 2 x 2gigas a 1333
- Monitor 24" Full HD Acer P244WBMII
* he puesto lo que considero más importante, me lo traen mañana y empezare a testear y meter caña, mi gran duda, ¿debí partir de la gtx 295?. He leido mil foros y esto es una locura, pros, contras, drivers que van ha poner a una y otra por delante, mejor tecnología de ati, mejor merchandising e inversion en industria del juego de nvidia, etc. ¡Que os voy a contar que no hallaís palpado ya en el ambiente!. Como las he pasado canutas estoy dispuesto a testear con compañeros que tengan un equipo muy similar pero con la gtx 295 juegos a las mismas resoluciones, y asi ayudaremos a otros a decidir, creo que es buena cosa. Y por supuesto, a testear a los que tengan equipo similar y la misma tarjeta, para ver si cambiando "temitas" de la bios o del software, drivers, etc, podemos optimizarla para que rinda más y mejor. Espero que os interese la propuesta. ¡Cciao, y que los frames os acompañen!.
 
ps en cuanto si es eta bien acompañada la vga, ps si, no podria estar mejor, tratese de conseguir otro modulo de ddr3 para aprovechar bien el triple canal y el cpu,

en cuanto a las vga, ps las dos son muy buenas , pero es un hecho q la gtx 295 esta por encima de la hd4870x2, de eso si no hay duda

pasame el link de las memos para ver una cosa
 
Gracias por la información, por supuesto, se lo dire al que me monta el pc, que no es el tipico que no tiene ni idea, y veré la posibilidad de cambiarla por una especifica de i7, ademas, cuando las hay solo para la x58 diseñada para el i7, por algo será. Ya os contare. Gracias por la información.
Me han dicho que lo de 1.65 v es una medida de intel por cubrirse las espaldas, que la real es 1.7 v. y que no hay problema, ¿sabeis algo al respecto?, gracias
 
lo mejor es q se condiga esos 3 modulos, ya q esos son los certificados para el core i7, yo no me arriesgaria a poner esos modulos de 2x2
 
Madre mia con la shapire 4870 x2, menuda bestia parda!!!

MADRE MIA!!!, ni memoria de intel, NI LECHES!!!, llevo un día con el ordenata de la nasa y miedo me da, miedo me da como se lo merienda todo, empezando por el world in crisis a 1920 x 1080, se rie de los graficos, se rie del movimiento y ya me esta dando la risa cuando pruebe el crysis y el grand thief auto iv, creo que por lo visto va a ser un paseo militar ante la PS3, y o nvidia a invertido mucho en reventar a la grafica de ATI o crysis va a ir suave como el kimono de seda de una geisha. Espero no equivocarme, ya os contare...
 

Los últimos temas