¿Horror de ortografía o un poco de humor..?

BERKANA

Lanero Reconocido
21 Jul 2004
1,863
Bien... antes de poner este post realicé la búsqueda correspondiente (espero haber buscado bien :p) y no encontré algo parecido a lo que voy a reportar!

Hace mucho no entro a la galería pero si me causó mucha curiosidad lo siguiente:


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • error.jpg
    error.jpg
    58.4 KB · Visitas: 1,245
Lo de grecas y batidoras debe ser la cuota humorística de LANeros, ahí no le veo misterio, PantallaSo, si es un horror de ortografía y Wallspaper quiero pensar que es un typo y no el plural de wallpaper :p

Salu2
 
Bueno, objetivamente tiene razón Berkana al hacer notar esos errores ortográficos, porque llaman la atención. Comerse las tildes (que también lo hacen) se nota menos y tampoco hace falta hilar tan fino, pero eso de los "pantallasos"... :confused:

Por cierto, yo tampoco sé qué tipo de periféricos son las grecas y las batidoras... (claro que eso igual es culpa mía :rolleyes:)
 
Bueno si hardware fuera una greca y eso, en el artículo de Wikipedia aparecerían unas grecas...

Si, la pagina debe tener una cuota de humor, apoyo eso :) .

Lo de los errores ortográficos ahí pues hay, ¿pero es algo tan grave?... :nervios:
 
Sinceramente no sé quién le metió la mano a esa sección. Yo, aunque no me acuerdo, creo que no cometería nunca un "herror hortografíco" así :p
 

Los últimos temas