AH que peye, y yo que ya estaba triste con mi kt3 ultra, resulta que es mejor que las nuevas!!!!!!!
porque?
AHora todo lo que han dicho todos es cierto, sin embargo la que si es mas mentira de todas es la de que no es estable.
El hardware antes de ser release siempre tiene que ser estable, y si en algun momento no es estable, entonces se debe a mala fabricacion, partes defectuosas etc.
Ahora miren la logica de las cosas.
Si ustedes ponen un KT400 y un KT333 a moverse a top speed, el kt400 no va a subir de 333 y eso si acaso con el nuevo bus de los nuevos procesadores, de resto siempre será igual. Ahora que si el KT400 es mas lento, puede deberse a que su verdadero potencial se explota en un bus de 400MHZ y el KT333 no llega por alla., asi que siempre sera mejor una version siguiente de un procesador, bla bla bla etc etc etc hay otro montononon de causas de esto.
De todas maneras a mi tampoco el Kt400 me ha causado tanta impresion, Para mi el KT266A fue la revelacion y el KT333 el via perfecto, corrigiendo todos los bugs de diseño que tenia el 266A como el pci latency con las live etc, el 400 no es sino mas de los mismo.
bye.