¿KT400 un fracaso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pekeño problema la unika memoria ke encontre es de 266Hhz espero ke esto no baje mucho el rendimiento :(
 
a que le sacaste 150 fps??
para probar la board usa el Sandra y nos decis que tal fueron los resultados
 
aki les doy el link de la memoria mas rapiuda para un pc

http://www.corsairmemory.com/main/PR_cmx3500c2.html

y aki algo de info de la memoria

http://www.corsairmemory.com/xms/xms3000perf.html

yo alguna vez lei mientras buscaba la mejor board kt400 de ke el problema de esta board era la sincronisacion del procesador y la memoria ya ke si elprocesador hace negocios a 166 y la memoria a 200, se llega a obtener un delay , debido a la falta de sincronizacion y por eso una board kt333 daba mejor resultado ke la kt400,

yo opino ke la mejor forma de probar las boards es con las mismas bainas, memoria procesador y todo, y ahi es donde se da un cuneta si en verdad funcionan como dicen por ahi, mi tendencia es creer ke la kt400 es la mejor por agp 8x, usb2.0 y por ke es nuevo, depronto falta desarollar mejores drivers o yo ke se pero yo si ke prefiero ese chip, y apuesto ke en una preuba con igualdad de condiciones la board con kt400 resulta victoriosa de un modo o otro
 
yo apoyo la mocion de underground.. tambien le voy a favor al Kt400. Y es por una sencilla razon, es el rival mas "cercano" al nforce 2, eso creo que lo dice todo
 
ahh! yo no la apoyo tanto.... VIA esta pasando por lo mismo cuando saco el KT266..... resulto regular hasta que sacaron el KT266A, en mi opinion hay que esperar el KT400A que ya VIA se pronuncio sobre eso.
 
es que si se ponen a pensar, el KT400, siguiendo la secuela seria la version KT333A

Y el KT400A no le veo nada interesante, por lo menos lo que se a filtrado, solo falta que salga a la luz para ver que tal resulta. Desde que dijeron que nada de Dual Channel para la memoria, como que no me sono para nada.
 
Si, pero si tienes KT333 o KT266, PARA QUE DIABLOS EL PASO A KT400, mucha gente diria

para cuando salga el athlon FSB 200DDR, pues si, pero cuando va a ser eso si aca nisiquiera han llegado los 333?, la mejor solucion actualmente es KT333.

Y lo de 8X, se nota que no han leido mucho los reviews ultimamente, en los cuales muestran que el cuello de botella en las tarjetas de video es tan grande que no aprovechan 8X a menos que las escenas sean tan simples de renderizar que se pasen por ese bus como si nada, pero una escena de Doom3 bien compleja, que se renderiza en la de video, que uso le va a dar al 8X?

COMERCE BABYS COMERCE!
 
eso es verdad, si uno tiene una board con KT333 o KT266 no es necesario hacer el cambio todavia, por que la board todavia l va a aguantar lo que se consigue por estos lares. Yo digo eso es para el que piense actualizar pc y tenga algo mas "viejito", ahi si vale la pena tirarse a la KT400
 
Mi CPU actual es Athlon XP 1800+ Proximo Cambio: Athlon XP 2400+ Para Junio 2004.
Mi Board Actual es MSI KT3 Ultra. Proximo cambio: MSI KT5??? Junio 2004.
 
pues yo como ando en una pecueca de pc ke vive arrastrado sudando y suplicando para ke no lo maltrate con tanta carga de bainas como el emule, imesh 2 explorer y el Mirc, ke es eso esto anda es pero put...... ke joda, y pues yo ke ne puse a penzar pues decidi comprar una buena board de una vez para ke kuando a amd le de la reverenda idea de sacar el fsb de 200 ddr pues no teng a ke cambiar de board, ke pereza estar desperdiciando plata en cambios y cambios, mejor algo buenio de una vez, y por eso kiero la Corsair XMS de 433 Mhz ddr, por si a amd le da algun dia por sacar FSB de 433 pues no tener ke cambiar de memoria

juaaaa, desde la primera semana en la ke llegue ya habia visto el KT400 por ahi con gigabyte y apox, lastima ke no tenia ni un centavo como para hacer algo
 
Under, vos que tenes forma de conseguir cosas de alta caalidad, te recomendaria que te fueras por un modelo con chipset Nforce2, y eso si le tenes que meter dos modulos de una buena memoria (la que voz decis le cae al pelo) para que le saques el maximo provecho a ese gran chipset que se ingenio Nvidia
 
En cuestion de MSI, yo tengo la KT3 Ultra y me ha salido muy buena, tengo dale una comparacion de rendimiento al lado de la de kaos pero el resultado es evidente, el AGP de la KT4 es 8x mientras que el de la KT3 es 4x la diferencia son 1.065Gpps de capacidad de manejo del AGP, pero ens cuestion diferentes a eso es mejor la KT3.

Mi proxima meta para este año lo encontre en una pagina Californiana que emsambla computadores para gamers, el computador es el siguiente:
nForce 2
intel de 3.06
Raid
HDD 80G x 2
1Gb de memoria Rambus
Monitor de 22" Viewsonic
Torre de lujo en aluminio que tendrian que ver la foto para que sepan la belleza de torre
..... el resto es una maquina impresionante.
.... y tan solo por US$3457

No se, vamos a ver en que parte puedo hacerme la operacion para vender uno de mis riñones, por que que me lo compro me lo compro.
 
ah que pendejada el raid..............

pa under, el nforce2 tiene como objetivo destronar a via y parece que lo va logrando hasta ahora
 
LO LOGRO!! sencillamente el -Nforce2 destrono a VIA de su imperio!!!

Janoz, no entendi muy bien eso de que vas a comprar una board Nforce2 y un intel de 3.06.. las Nforces solo son para atlhon!
 
Sisas que risa! jajaja disque intel y nvidia.

Eso del destrono se sabia, pero pa que se lleven una sorpresa bien buena.

con la ultima actualizacion en mi KT3 Ultra2 ya tengo AGP 8X, entoces el KT400 que es? al menos tiene serial ata o en realidad es totalmente igual al KT333?

En internet hace tiempo vi una discusion en un foro acerca de que las ultimas revisiones de los KT333 tienen agp 8x y ya lo comprobe, en este momento mi PC esta a 8X, entonces dueños de KT400 pronuncience, que le han visto interesante, porque no tiene Dual channel y esto lo tenia hasta la nForce1, asi que ojo.
 
pues por lo que yo eh visto de la KT400, es como la version A (osea que para mi ese chipset es el KT333A) que simplemente le da soporte oficial a DDR400 y una que otra pequeña mejora pero nada interesante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas