¿KT400 un fracaso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo en mi segundo equipo una KM133, el chipset KM viejo.
El video es el 3D de una savage4 con el 2D de una savage 2000.
siendo video integrado, con memoria PC133, corre divinamente Quake3.

Osea que allí calculen mas o menos cuanto correrá el mismo KM pero con UMA de memoria DDR 266.

Eso si, roko tiene razón, definitivamente escoja una nforce, pero no una "nforce" (que salió un desastre y es cara) sinó una nforce2. El vídeo integrado de la nforce2 es núcleo de las G4MX440, y como la nforce2 tiene para ancho de banda dual (sumando los canales de 64 bits de dos DIMMs DDR para formar un gran canal de 128 bits, ningún otro chipset tiene eso), ese vídeo integrado vuela.

Hablando sobre el KT400, en anandtech leí que hicieron una correción a su review porque el primero era hecho con un chip A0 ("primer beta" del silicio) y ya tenían un A3 más decente que si corría mas que el KT333. Supongo que en Tom's hardware habrán tenido el mismo tipo de sample "buggy".
 
mmm
es que ese viene en Boards para AMD...
pero esta semana me tope con un chipset VIA para un P4 (mas espcificamente un P4 1.6ghz) la board (cosa rara) una PCchips, pero tenia de integrado una de video Savage, cuando vi corriendo eso pense que Q3 estaria ufff... pero con calidad baja a 640*480 dio 21fps como max, pero en totros juegos como Global Operations, con calidad normal dio un buen rendimiento...

Entonces me deja extrañado como un P4 con 256ram le da apenas 21fps y en global en UT en Alice le da buen rendimiento?

Será el OpenGL?
o será el propio Chip
 
Sera que me compro una KT4 o mejor la KT3, no se, ya me sembraron la duda muchachos, tenia ya la board en la mano, pero cuando lei este articulo me la estoy pensando mas, no se, consejos, consejos.....please.
 
Yo le recomiendo la KT3, si usted quiere KT4 mejor espere a la MSI con el KT400A. De resto quedese con KT3. Es mi opinion solamente.
 
Huy no, la KT4 malisima, si pueden ver esta pagina y las caracteristicas que dan acerca de la board, en definitivas es una shit, todos los performace le dan negativa a la KT4, en todos es la peor y resultante la mejor de todas es una Soltek.

www.motherboards.org



En resumidas cuentas la compra se inclino hacia la KT3 Ultra Aru 2. o sino vea la foto.
 

Archivos adjuntos

  • kt3-q3.gif
    kt3-q3.gif
    8.2 KB · Visitas: 145
Tampoco el rendimiento es demaciado bajito para considerarla un fracaso...
 
Ole Janos... pero esa imagen muestra es la comparación entre una board 333 (KT3-MSI) con dos 266 (KR7A Abit y K7N420 MSI), no hay KT400 por ninguna parte.
 
Es que la imagen que les mostre arriba era la de la KT3 y que por su rendimiento ante las demas habia decidido comprarla, pero si quieren ver como es el rendimiento de la KT4 y por que les digo que es malisima vean este performace:
 

Archivos adjuntos

  • reviewtest.jpg
    2.4 KB · Visitas: 143
Digo lo mismo que dije en mi 1er post... La diferencia no es mucha para decir que es una porquería..... Una cosa.... Las MSI siempre han sido de las boards más lentas del mercado.... Desde que compré mi primera board para Athlon, una Soyo con chip KT133A, las MSI siempre han sido lentas en los benchmarks... Pero es para mí no es problema.... Siempre y cuando tengan buenas características y sean finas....
 
JulianD tiene razon y decir que son malisimas me parece un mal termino, mas bien decir que no son aptas para overclock es otra cosa.
 
Y para completar... Pues, hay muchas boards en este momento... La única que no recomiendo, es la ASUS... Esa board de tanta cosa que le meten, se daÑa sola y nada de lo que trae funciona... hehehe (experiencia propia)...

Mi recomendada, Epox o Soyo........ PEro en general, cualquiera.. =)
 
y donde me dejan las Abit.... Igual si miran la grafica las comparan con las Asus (esa version trae por defecto el FSB a 135) y las Epox(que us nombre habla por si sola)
 
Mis preferidas son Epox, Abit y MSI ese seria mi orden si se consiguieran aca en Colombia facilmente.
 
Lo de ke las boards MSI no sirven para overclock se kedó con la K7T Pro.

Luego de tener está board me pasé para una Turbo Edición Especial, overclockié mi Athlon de 900Mhz a 1.33. Ahora ke tengo una Ultra2 puedo perfectamente overclockear sin problema alguno, sea desde el Bus o desde el Multiplicador.

De otro lado, la nueva gráfica ke muestra Janos se nota el deseo de Motherboards.org de transmitir una mala imagen del KT400, por ké? Miren bien.

Las unidades de medición varían de 2 en 2 lo ke OBVIAMENTE hace "abismal" la diferencia entre la KT4 y la A7V333. Si hacen un pekeño esfuerzo, traten de visualizar está métrica con unidades de 10 en 10... ambas caen en el mismo puntaje.

En fin, así lo veo yo. :)

Suertex
 
Uy de razon!!! no habia caido en cuenta de ese detalle, hacen parecer las diferencias mas grande de lo que realmente son...... es como si nos pusieramos a compara la estatura de cada uno de nosotros en milimetros..... y luego hacer el grafico en excel.
 
hey yo tengo una KT400 pero aun no la he estrenado...
por el momento la memoria esta dificil de konsegir
kuando la estrene (esta semana) les hablare de ella kon propiedad
 
Si Guardian, yo tampoco habia notado ese detalle de la escala de medicion, pero fijandose como lo hiciste se nota de una las malas intenciones de la page que la publico. Entonces no podemos dar malas referencias acerca de la KT4 hasta comprobarle personalmente lo contrario (Ke personalmente lo hare con la de Kaos), esperemos que esos 8X de Agp que trae le ayuden para algon junto con los otros 8X que posee la GF4Mx440.

Cuando se tengan resultados, los publicaremos para dar buenas o malas referencias acerca de esta nueva MotherBoard.
 
Bah, siempre lo mismo, realmente que diferencia representan 7fps? nada!

Ademas como demuestra todo el potencial cuando usan memoria pc2100 para probarlas? si las pusieran en igualdad de condiciones la kt400 vuela lejos.......... dejemonos de esto!!

En marcas GYGABITE, EPOX, SOYO (La elite) Y MSI
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas