¿Las Novias De Los LANeros No Les Gusta Jugar En La PC?

¿ TU NOVIA SE MOLESTA POR QUE JUEGAS, MOODEAS O PASAS MUCHO TIEMPO EN TU PC?

• SI

Votos: 34 53.1%
  • NO

Votos: 30 46.9%

• Votantes totales
    64
  • Encuesta cerrada .
sip.. y juega hasta mejor que yo :S

que se atengan todos.. por que kiko les va a poner a volar esas cabezas :D

bueno mi novia ya me dio permisito para seguir jugando por que despues jugamos al papa y a la mama ....lol pero esta engomada con lineage....wow...y half life...bacano

lo mismo q jhogrian a mi ex:S le disgustava muchichichichisimo q estuviera en el pc:S
pero a la de ahorita:p le da es risa, y cuando juego NFSMW mew quita el control :p por jugar ella.....=).

ademas mi cuañadito es un gamersito en potencia:p, eso esta mas derecho q una bala...
ya tengo quien me acompañe a lan@cafe7 yupiiiiiiiiii=)

Mi novia juegua sims cuando puede y le quema su buen rato, no tanto como yo me la paso dandole a halo online y al warrock

bueno la mia es contadora y como que no le gusta mucho el tema asi que no le hace mucha gracias cuando ppaso mas de 3 a 4 horas en la pc :(

Mi esposa, mi novia, mi amiga, mi amante solo juega Mario Bros.

Menos mal, o si no me tocaria discutir con ella por el uso del PC :p

Mi novia se marea por que este enfrente de la pc; por que juegue AoC, por que este conectado con mis amigas en MSN, por que este buscando informacion, si ella pudiese hacer desaparecer algo seria mi PC!!!

Lo único que le interesa jugar es Snake en el celular... Y no es que sea muy buena para ello xD!

Ps la verdad es ke la mía aunke siempre me dice ke no hay problema dale juega ... eso es como cuando la mamá le decía a uno "ud verá haga lo ke se le de la gana" xke vaya y hagalo y verá ke la tiene ahí estirando trompa y despues es el tropel ... :S ... pero ps bueh ... no siempre nuestro mundo y condición de gamers es comprendido x las pollas XD

PD: hey Bkey ... como asi weon ... vos sos nena XD jajjaaja ... pero si vos en persona parecés un man XD jo! ... y sino sos la vieja mas fea ke yo haya visto jajajajjaja .... lol :p :D

jajajajajajajajajaja Lol este man pos si , como dice Xellux haga lo que sele de lagana maso menos eso es lo que dicen las novias la mia si le gusta pero cuando estoy con ella parece como que no :S en fin algundia aprendera :p

xellux dijo:
PD: hey Bkey ... como asi weon ... vos sos nena XD jajjaaja ... pero si vos en persona parecés un man XD jo! ... y sino sos la vieja mas fea ke yo haya visto jajajajjaja .... lol :p :D
lol que desparchado man :p :p :p :p :p jajajaja !!! jajaja menuda pdt tampoco sera pa tanto ome se paso 3 pueblos ... salu2 ;)

Pues mi novia mo lo puso de este tamaño, o dejo de estar en la pc o la dejo a ella, y pues desde entonces mi economia a mejorado considerablemente.:p

Buenas... yo quiero tener una novia que le guste jugar... para darle bala... jejeje...

Cractrix... si seria bueno que pensara la idea de vender la 7800gtx... que desperdicio....

:p:p:p Muy Graciosos no, como cren que mo voy a desprender de mi segunda novia, y a esa si me que le gusta jugar>D.

Los últimos temas