¿Le gusta el fútbol? ¿Quiere ganar algún dinero? - Reporteros de Fútbol - FPC

un ejemplo de las preguntas que te pueden hacer mientras cubres el partido?

si el lanero de barranquilla acepta puedo ser suplente

Hola colomboparaguay gracias por el interés, pero ya tengo titular y suplente en Barranquilla

Los comandos básicos son del estilo: Safe, Home Attack, Home Danger, etc... no es complicado una vez metidos en el cuento. Le recomiendo si sabe de alguien en las siguientes plazas:

Armenia / DEPORTES QUINDÍO
Ibagué /DEPORTES TOLIMA
Neiva /ATLETICO HUILA
Pasto /DEPORTIVO PASTO
Tunja / PATRIOTAS - BOYACÁ CHICÓ
Yopal / ALIANZA PETROLERA

Estamos a pocos pasos, necesito la colaboración de todos
Saludos.
 
yo podría en Medellín sólo partidos de Atlético Nacional Local, pero veo que ya tienen a alguien.

Si Diego, ya tenemos tres personas en Medellín y entre ellos repartimos lo que nos asignen. Gracias por su interés

Sigo esperando a los Laneros de Armenia, Cúcuta, Ibagué, Pasto, Neiva, Tunja y Yopal
 
a q tribuna habria q asistir para los partidos ? si se echan para atras todos los d arriba me apunto Bquilla.
 
a q tribuna habria q asistir para los partidos ? si se echan para atras todos los d arriba me apunto Bquilla.

Cualquier tribuna. Lo importante es que ud pueda ver bien el partido, y que no haya tanto ruido. Ya tengo titular y suplente en BQuilla, sigo esperando las demás plazas.

Gracias
 
Buenos días

Seguimos esperando personas en estas plazas:

Armenia / DEPORTES QUINDÍO
Ibagué /DEPORTES TOLIMA
Neiva /ATLETICO HUILA
Pasto /DEPORTIVO PASTO
Tunja / PATRIOTAS - BOYACÁ CHICÓ
Yopal / ALIANZA PETROLERA

Espero que aparezcan pronto, los necesitamos para arrancar el proyecto!!!
Gracias por toda su colaboración
 
buen día, podría cubrir Pasto, pero no tengo Moneybookers ud me colabora con ese procedimiento para abrir la cuenta y para luego depositarla en mi cuenta Bancolombia? gracias
 
buen día, podría cubrir Pasto, pero no tengo Moneybookers ud me colabora con ese procedimiento para abrir la cuenta y para luego depositarla en mi cuenta Bancolombia? gracias

Hola MædCo!!!, gracias por aparecer

No se preocupe que a todos les voy a colaborar con el tema de la cuenta en Moneybookers, es algo bastante sencillo, y linkearle con su cuenta bancaria será igual de fácil no hay problema con eso. Yo lo hecho varias veces :)

Por favor regáleme sus datos por MP (Nombre y teléfono) y listo, se queda con el estadio Libertad :p

Gracias por su interés.

PD. Actualizo la info, es posible que en Armenia, Neiva e Ibagué a través de amigos mío tenga tres colaboradores, pero sin embargo por favor sigo a la espera de Laneros en estas plazas aún:

Tunja / PATRIOTAS - BOYACÁ CHICÓ
Yopal / ALIANZA PETROLERA

Vamos que todos podemos ubicarlos y empezar a trabajar!!
Gracias, saludos
 
Suscribiendo y luego digo para que

Buen día Calume. Si tiene alguna duda o comentario, lo invito a hacerlo, con ello hacemos más claridad en las condiciones de ser necesario para beneficio y transparencia de todos.

Un saludo.

PD. Sigue la convocatoria abierta a las plazas pendientes: Armenia, Cúcuta. Ibaguë, Neiva, Tunja y Yopal
 
Me interesa.

Buen día Laneros

Tengo la misión de completar un equipo de colaboradores para cubrir todos los partidos de la Liga Postobón del FPC, por lo tanto necesito personas que vivan en ciudades donde actualmente se juega la Primera División del FPC (Excepto Bogotá, puesto que lo haré yo):

Armenia / DEPORTES QUINDÍO
Barranquilla / JUNIOR
Cali / DEPORTIVO CALI
Cúcuta /CÚCUTA DEPORTIVO
Envigado (Puede ser de Medellín) /ENVIGADO FC
Ibagué /DEPORTES TOLIMA
Itagüí (Puede ser de Medellín) /ITAGÜI DITAIRES
Manizales /ONCE CALDAS
Medellín / DEPORTIVO IND. MEDELLÍN - ATL. NACIONAL
Neiva /ATLETICO HUILA
Pasto /DEPORTIVO PASTO
Tunja / PATRIOTAS - BOYACÁ CHICÓ
Yopal / ALIANZA PETROLERA

Requisitos

1. Ir al estadio cuando se confirme el partido
2. Inglés en un 60-70%, no tiene que ser bilingüe, lo importante es que entienda lo que se le pregunta, y de igual forma lo pueda responder.
3. RESPONSABILIDAD, determinante, importante y sobre todo fundamental.
4. Conocimientos básicos de fútbol
5. Alegría y excelente actitud :p


¿Que hay que hacer?

Sencillo, va al estadio donde se vaya a jugar el partido (OBLIGATORIO) unos 40 minutos antes (Tenga en cuenta trancones y demás por favor), usted compra su boleta (Con tiempo obviamente) y se hace en una parte central y donde no haya tanto ruido para facilitar el cubrimiento. Usted recibirá una llamada a su celular (Aunque por seguridad hay que cargar dos) unos 5-10 minutos antes del inicio, se cuelga en el medio tiempo y lo vuelven a llamar.

¿y... Cómo?

Yo les rotaré unos documentos con unos comandos sencillos, hay un procedimiento para seguir en el cual debemos entrenar, donde decimos cuando hay peligro, pelota a salvo, goles, ataques, tarjetas, penalties, etc...

Me gusta.. ¿ De cuánto $$ hablamos?

Por partido se pagarán €40 euros mediante Moneybookers, por lo tanto es necesario contar con una cuenta en este procesador de pagos (Que es similar a PayPal), una vez teniendo su dinero en Moneybookers, usted podrá gastarlo en compras en línea donde acepten este medio de pago o si lo prefiere puede retirarlo a su cuenta bancaria normalita, léase Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogotá, etc... Yo les ayudo con ese procedimiento, que es bastante sencillo. De este pago usted deberá tener en cuenta sus costos de transporte y boleta, que aún así sigue siendo bastante rentable por un trabajo sencillo de solo dos horas viendo lo que más nos gusta en la vida... Fútbol =)

¿Quién está detrás de esto?

Una empresa del viejo continente que quiere comenzar a expandir y abrir mercado, si logramos completar el equipo muy seguramente nos pidan partidos seguidamente, beneficiándonos todos, ustedes y yo. Ellos son serios, y el responsable acá por supuesto soy yo. Nuestra meta en un mediano plazo es empezar a cubrir también partidos del Torneo Postobón (Segunda División) y de la Copa Postobón (Copa Colombia); adicional también podrán salir encuentros de Copa Libertadores y Copa Sudamericana, etc.

Aclaraciones

NO...

NO es contrato, ni a término fijo o indefinido, esto es una labor paga por partido, no se firma nada (Pero si se da la palabra).
NO se requiere experiencia previa, necesitamos compromiso y actitud
NO hay edades fijadas, si ud tiene 15 años y cumple con los requisitos o si tiene 80 y cumple, arranque aplique por favor
NO hay que pagar nada, ni les vendo hojas de vida, ni esto es una membresía, ni me tienen que comprar perfumes, ni nada, yo no les voy a cobrar un absoluto peso, el único dinero que usted deberá sufragar en su momento será su entrada y transportes (si aplican) para ir al partido


NO.. v2.0

NO hacer transmisiones fraudulentas, nada de quedarse en las cobijas viendo el partido, esto es severamente castigado, perjudicando además a todos los Laneros y colaboradores del proyecto. Responsabilidad ante todo.

NO salir antes de que los partidos se acaben (Suena tonto, pero mejor recordarlo)

NO hacer nada fuera o que levante sospechas (La empresa tiene todos los medios para corroborar que la info dada en tiempo real es verdadera y verídica), por favor no hagamos bobadas que nos vayan a perjudicar a todos.

Si aplican dos laneros de una misma cuidad, tendré en cuenta titular y suplente, de todas formas es bueno tener una reserva en cada plaza de ser posible.

Si tienen preguntas adicionales, por favor me comentan, acá estoy para servirles
Un cordial saludo, y apenas tengamos gente, espero comenzar a solicitar partidos para que todos comencemos a trabajr

GRACIAS


Caballero yo vivo en Medellin soy hincha de nacional, siempre voy al estadio ya que soy abonado de preferencia si te suena para cubrir el equipo me cuentas para que hablemos mas, tengo 30 años y 15 como abonado del club.
 
Caballero yo vivo en Medellin soy hincha de nacional, siempre voy al estadio ya que soy abonado de preferencia si te suena para cubrir el equipo me cuentas para que hablemos mas, tengo 30 años y 15 como abonado del club.

Hola TaaDo, muchas gracias por su interés, pero ya tenemos tres personas de Medellín (entre las cuales se repartirán los tres equipos de la zona) si se da cuenta a lo largo del topic.

Le recomiendo si conoce o tiene algúna migo o conocido que nos pueda colaborar en las plazas faltantes: Armenia, Cúcuta, Ibagué, Neiva, Tunja, Yopal. Ellos nos faltan para arrancar el proyecto.

Saludos
Gracias
 
Me gustaria quedarme con la plaza de Ibaguè
Pero aun tengo dudas de lo que toca hacer.

Buenas tardes GUILTY, gracias por su interés

Por favor envíeme por MP sus datos (Nombre y #) y coménteme por acá que tipo de dudas tiene, con ello podemos ir aclarando otras que otros Laneros posiblemente tengan también

Un saludo.
 
Buen día para todos.

Nos están presionando, tenemos que movernos y la empresa quiere empezar cuanto antes, áun con una plaza faltante (en este caso Yopal que parece ser la más difícil) quieren que empecemos a ofrecer partidos.

Necesito pedirles a todos y cada uno de ustedes, de los que vamos finalmente a trabajar me envíen por MP su correo para enviarle las guias, y así poder estudiar cuanto antes. O si gustan, me pueden agregar a skype: chr.munoz

Espero los correos por favor.
Gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes

Las guías han sido enviadas a los correos que me suministraron. Por favor sigan las instrucciones. las personas que aún no se han contactado conmigo les solicito lo realicen A.S.A.P., este fin de semana tenemos fecha y lo ideal sería ofrecer partidos de esta fecha:

Viernes:
QUINDIO - MEDELLIN

Sábado:
ITAGUI - ENVIGADO
SANTA FE - CHICO
CALI - MILLONARIOS
JUNIOR - TOLIMA

Domingo:
ALIANZA PET. - CUCUTA
PATRIOTAS - EQUIDAD
HUILA - PASTO

Lunes:
NACIONAL - ONCE CALDAS

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas