Win7 ¿lindows?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juaa a mi si me dio risa esa firma, cuando ley el post de lindows, segui derecho y sin querer ley lo del pc, enseguida me pregunte que carajos tienen que ver esasr partes y marcas con lindows?
 
Haber, este foro es sobre Lindows ? o sobre una firma ?

se necesita un poquitin mas de seriedad en estos foros, la gente tiene libertad de poner la firma que quiera....

Que se de Lindows ?
Lindows es un Sistema operativo capaz de ejecutar aplicaciones de Linux y de Windows, esta basado en el kernel de linux y usa wine para ejecutar las aplicaciones de windows..

hasta donde se, lindows habia tenido problemas con la Free Software Fundation, por que no habian querido publicar el codigo fuente, siendo un sistema operativo gpl.

la filosofia de este sistema operativo no me gusta mucho, apoyaria mas a Lycoris, que es una distribucion dew Linux especialmente pensada para el Usuario de Windows.
 
umm xphree, entonces daria lo mismo tener alguna distrib de linux con el WINe?
o este lindows si trae alguna ventaja, al correr aplicaciones windows?
 
la verdad, no se como lo hace, pero si tiene mas ventajas que usar wine solo. no lo he probado ( ni me ha interesado ), pero si debe tener mas ventajas sobre un Linux con wine solo. ( eso si, lindows ha salido con varios bugs )
 
ahh, y calmense todos, que este foro no se preste para discordias.

por mi parte: Binvenido sea Mario Bross a LANeros.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas