¿Llega OGG en lugar del MP3?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdon se me paso, cual es la ultima version o que es lo ultimo en formatos de audio que ha salido.

Yo solo conocia el MP3, WMA, y... nada mas.
 
esta el mp3,wma, ogg, atrac, flac, AC3, AAC realaudio, y uno que otro mas pero estos son los mas conocidos
 
yo no se......... pero si se ponene a escuchar mejor........ por ahi en lo mas fondo del formato.... el ogg tiene como que menos bajos...... suena con un poquitico de nada con menos calidad........ bueno yo no se,,,,,, eso es lo que yo detecto!!!
 
OGG vorbis, es un formato de compresion de audio solamente, el de video se llama OGM vorbis, OGG theora, es un principio, no un formato, que sirve para transmitir streams de Audio/Video a traves de redes.

El que diga que OGG no esta al nivel del mp3, es por que no ha probado con suficiente conciencia este sistema, Les comento que desde hace 2 años tengo toda mi musica en OGG y es INFINITAMENTE MEJOR: Menos consumo de espacio, mejor desempeño en consumo de CPU, mejor sonido(Si, mejor sonido, el mp3 usa principios sicoacusticos monoliticos, mientras que los formatos nuevos usan matrices adaptadas a cada cancion) y por supuesto, licencia GNU!!!!!! libre de patentes!!!!!!!
 
Pues esperemos que se popularice... el trabajo de pasar todos nuestros mp3 a ese formato sera arduo... y quien sabe si queden bien o si valga la pena!

Por cierto, todos los formatos de real audio apestan! odio ese programa!!
 
Texto Originalmente Escrito por Davcast
Pues esperemos que se popularice... el trabajo de pasar todos nuestros mp3 a ese formato sera arduo... y quien sabe si queden bien o si valga la rena!
No vale la pena hacer la conversion, porque se pierde mas calidad de la que se pierde haciendo el rippeo directo, porque MP3 es un formato con perdida y si coges un formato con perdida y lo pasas a otro formato con perdida la calidad va a ser pesima.
 
bueno.. hasta ahora la comparación de OGG y mp3, pero que me dicen con el mp3PRO???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas