¿Llegaran las quemadoras de DVD a 52x??

Ivanzinho

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,656
Señores, creo este foro para que hablemos acerca de lo que nos vendra en un futuro acerca de las quemadoras de DVD, gracias por sus opiniones.
 
Tenes algo de info al respecto?
En los buscadores de la web, no he encontrado nada sobre el tema.
 
No, primero salen otros formatos, el limite es la velocidad física que compensa cambiando el láser, por lo que el formato cambia.
 
bueno, y será que es buen momento para comprar quemador de DVD???, y cual me compro??? LG GSA-4164B o LG GSA 5163D???
 
Ninguno de los LG, le recomiendo los Pioneer, los SONY y en primer lugar aunque mas costosos, los Plextor.

Zuertex
 
asi es los lite on y los pioneer son los mejores, los samsung ni de chiste :p
Yo creo que lo mas que va a llegar la velocidad de quemado es de 16X, ya de por si grabando a 8 tardas poco imaginate a 16 ;)
 
Pues no veo por que comparar la velocidad de quemado de DVD con la de CD, ya q en CD la velocidad 1x es 150 Kb/seg, y en DVD es 1.250 Kb/seg.
 
bueno, y que tal me quemará si tengo un Athlon XP 2000+ (1672 MHZ)??, se consiguen esas marcas en Bogota, Colombia?? a donde las puedo conseguir???, mas o menos de que precio??
 
pues sip busca bien en tiendes de Pcs y pues para quemar un DVD tienes que dejar el Pc inactivo a menos de que tengas 2 gigas de ram alli podrias hacer otras cosas mas ya que te consume mucho cpu quemar dvd´s
 
Kadder dijo:
pues sip busca bien en tiendes de Pcs y pues para quemar un DVD tienes que dejar el Pc inactivo a menos de que tengas 2 gigas de ram alli podrias hacer otras cosas mas ya que te consume mucho cpu quemar dvd´s
Hola!

Quemar dvd no consume casi na de cpu, es mas yo paso quemando y el cpu lo veo en 1 y 2%, lo que si trabaja bastante es el disco duro, y parte de la memoria.


Salu2!
 
El limite FISICO para la velocidad de quemado de los DVD es de 16X. Osea que ya llegamos al maximo, mas rapido no se puede debido al material de que estan hechos.
 
kP-dA_vO dijo:
Hola!

Quemar dvd no consume casi na de cpu, es mas yo paso quemando y el cpu lo veo en 1 y 2%, lo que si trabaja bastante es el disco duro, y parte de la memoria.


Salu2!
es a lo que voy por supuesto que si tiene 128 mb de memoria le ira de maravilla pues oviamente que no...:huh:
 
las unidades fisicas como los cd y los dvd va a tender a extingirse ya que con la llegada de nuevas tecnologias como las unidades de disco flash usb de mayor capacidad y servicios como el download legal de productos no va a necesitarse este tipo de unidades, si llegara a ver una evolucion tengan por seguro que las velocidades no van a aumentar, se buscarian otro tipo de semiconductores para la fabricacion de los laseres o en su defecto los discos tendrian otro tipo de tecnologia............saludos
 
kP-dA_vO dijo:
Hola!

Quemar dvd no consume casi na de cpu, es mas yo paso quemando y el cpu lo veo en 1 y 2%, lo que si trabaja bastante es el disco duro, y parte de la memoria.


Salu2!
Señores, en primeras, gracias por su colaboracion y sus comentarios, son realmente valiosos.

En segundo lugar, mi maquina tiene lo siguiente:
Athlon XP 2000+ (1672 MHZ)
Memoria DDR 256 MB (bus de 333 MHZ)
Board Asrock K7s41GX
Disco Duro Samsung de 8 GB
Nvidia Vanta de 16 MB con sus respectivos drivers

¿será que me aguanta un quemador de DVD?
 
Me quieres decir que me toca comprar disco duro cierto??, lo supuse, es que ahorita no tengo mucho dinero, pero creo que si compro quemador tendré que comprar Disco duro, bueno, y, ¿el nero no regula la velocidad entre la quemada y el disco duro?, y si quemo mas lento??, a eso de 8x????
 
no nada que ver con eso pero pues se te alentara un poco pero por eso es precioso cuando quemaras un dvd que este inactivo el pc
y pues otra si quieres comprar otro disco duro adelante y pues por almacenamiento mas que nada ^^
 

Los últimos temas