¿Los virus tambien pueden dañar los hardware?

Capord

Lanero Reconocido
19 Nov 2010
129
¿Los virus pueden dañar los hardware como el motherboard, el procesador, la tarjeta de video o las memrias ram?

Es que hace unos dias instale un juego que era assasins creed 2 y lo pude jugar perfectamente por dos dias, y al dia siguiente mi PC prendia pero no arrancaba, no hacia ni un solo proceso. Depues de hacer un post en esta pagina y quitar y poner piezas a la PC pude ver que solo cambiando el procesador la PC funcionaba. Ahora mi PC es tres veces mas lenta que antes porque antes tenia un dual core 2.8 ghz ahora tiene un pentium 4 de 3.0 ghz .

No se si el juego tal vez tenia virus y esos virus me dañaron el procesador de la PC, mucho antes de instalar el juego aveces cuando prendia la pc, no arrancaba, pero lo unico que tenia que hacer era presionar y mover el mouse varias veces y la pc comenzaba a arrancar y como esto sucedia pocas veces y la solucion era muy facil pues habia decidido no darle importancia (la pc no estaba en modo suspencion.

Entonces, ¿Los virus tambien pueden dañar los hardware? o mi procesador ya se estaba dañando y por casualidad se daño despues de instarla el juego.
 
No, los virus no pueden dañar el hardware

Lo más lógico es q su procesador ya venia fallando, entonces al instalar el juego este llevo el procesador al límite causando el daño, alguna vez revisaste las temperaturas del procesador o le hiciste pruebas de estabilidad?
 
Tengo entendido q si, por si tu virus llega a tener el control sobre los voltajes, puede recalentar tus componentes y por ende dañarlos, .... eso me dijieron alguna vez, depronto alguien me corrige
 
No, los virus no pueden dañar el hardware

Lo más lógico es q su procesador ya venia fallando, entonces al instalar el juego este llevo el procesador al límite causando el daño, alguna vez revisaste las temperaturas del procesador o le hiciste pruebas de estabilidad?

Dudo que halla sido la temperaturasporque mi pc esta bien y el disipador tenia polvo pero no tanto para que pase lo que me paso, y nunca he hecho pruebas de estabilidad.
 

Los últimos temas