Tigo ¿me paso a tigo o me quedo en movistar?

mlazar

Lanero Regular
29 Ago 2011
14
Hola gente,

Estoy pensando en hacer portabilidad a Tigo, sin embargo antes de hacerlo me gustaria que hablaran de las cosas que no les gusta de eso: cobertura/atencion al cliente/publicidad?

Los motivos principales son por el tema economico, porque el saldo no se vence.

Mis necesidades concretas:

  • Por lo pronto busco una solucion prepago.
  • No necesito datos
  • Mi familia esta en Movistar pero no me importa por el mismo tema economico personal.
  • Ya tengo el equipo, liberado.

Les agradezco
 
Le voy a decir porque TIGO es la mejor opción que existe
Minutos a 229 a cualquier operador. Comprando paquetigos, que si se porta se le explica bien como adquirirlos, el minuto le sale a 115 a otros y a 99 a tigo.
Minutos internacionales a 250
Señal es buena aunque eso depende de muchas cosas.
Si de publicidad se refiere, me imagino que habla de promociones. Todos los viernes son dia TIGO y le dan hasta 40 minutos a TIGO en una recarga. Esos minutos duran hasta 15 dias.
Tambien estan los regalos TIGO que le pueden duplicar la recarga y regalar hasta 100 minutos para hablar por las noches o tambien internet todo un fin de semana.

Servicio al cliente?? Yo diria que cuenta con mas de 4.000.000 de clientes super felices con su operador que le pueden orientar en cualquier tramite. Ademas tigo cuenta con varios canales de servicio, internet, telefono, y una gran red de oficinas en los que puede hacer cualquier tramite, tales como cambio de plan, reposicion de simcard, sin necesidad de hacer fila. Las repociciones de simcard es gratitua.

Animese y pásese a TIGO
 
Me interesa, yo tmb estoy pensando en hacer portabilidad a Tigo, ya que Comcel tiene buena señal pero en costo y servicio al cliente muy mal.
 
No veo porque tanta gente sigue usando Comcel ahora que esta la portabilidad numerica...
Cierto, es util en campo, pero tanto en precios como en servicio Tigo se lo lleva.
 
Lo normal es que el paquetigo se venza a las 12 pm del dia que lo activo.
Ej1: Si compro el paquetigo a las 7 am se vence a las 12 pm no a las 7 del dia siguente. (17 horas para usarlo)
EJ2: Si compro el paquetigo a las 10 pm se vence a las 12pm no a las 10 pm del dia siguente (2 horas para usarlo)
 
Hola, yo recomiendo a TIGO en Prepago para Todo, a Movistar en Pospago para Voz Todo Destino/Voz a Fijos o Movistar/Datos y a Comcel sólo para uso de Voz a Comcel.

Según leí aquí, el más recomendable sería el TIGO Prepago Tarifa Simple 3, tiene minuto a $229 y ya está, el saldo le dura todo lo que quiera y no tiene paquetigos. Activa SMS promocionales a $29 a TIGO y $99 a Comcel/Movistar, también tiene la opción de sincronizarlo con Twitter y le cobra $90 pesos cada mensaje que envíe y también tiene la promoción del Dia TIGO y otros adicionales específicos para éste plan en el *111#.

El internet móvil está desde $999 / Hora(que en realidad es un día de momento) y tiene el mes prepago a $35.000 x 1GB a 1.000K o 3.000K, dependiendo de congestión de red.

Sobre señal, es mejor un equipo 3G, especialmente si está en ciudad y con mucho edificio a su alrededor, ya que la banda 1900 es muy débil en las redes EDGE y no es capaz de penetrar edificios tan bien como la señal emitida en redes 3G.
 
Ummm, pues ellos no son como movistar que se la pasan llamandote para decirte que adquieras un plan postpago. Si no quieres publicidad sms o por voz llama y ellos te la cancelan.
 
Porfavor no utulizar lenguaje soez en el foro. Respeten el foro y guarden para otro sitio la clase de personas que son. Las palabras que traen **** igualmete son grocerias.
 
Hola,
soy nuevo en laneros pero los sigo desde hace unos años. Le expongo mi caso para ver en que me pueden ayudar. Estoy en movistar postpago pero me llaman mucho la atención los planes de tigo, empezando porque tigo tiene lo de tu saldo no se vence.
*varios familiares son movistar
* unos cuantos son tigo
lo bueno es que tigo tiene el minuto muy económico
lo malo es que yo tengo un paquete de mail que es muy efectivo, y en tigo no lo he visto y que movistar me trae en el plan que yo tengo 20 mensajes de texto.
gracias
 
tengo un plan de $35900 330 min a movistar, 120 a otros operadores 2 numeros movistar de 500min y 20sms a movistar el minuto a movistar $108 a otros op $299 y tengo plan de mail por $9900 . Lo que deseo es conseguir un plan que cueste casi lo mismo y saber si tigo maneja ese servicio de datos en el que se pueden ver las cuentas de correo y que salga por los 9900 o menos si se puede.
 
TIGO es mejor en prepago, para pospago y con voz/datos, es mejor quedarse en Movistar. TIGO para planes pospago apesta, no tiene casi nada interesante.
 
pero si se quiere plan datos y vos (datos de 2gb) entre los 2 vi que sumaban 67mil pesos mensuales en tigo me parece economico, para mi ese es el factor principal economia llego de una muy mala experiencia con comcel me recomiendan tigo o miro planes con movistar?
 

Los últimos temas