¿Me recomiendan algun juego?

rmangano

Lanero Regular
16 Jul 2012
3
Quisiera algún juego de Aventura, pero que no sea para mayores de 18, ya mis padres solo me dejan hasta 16. Tipo Prince of Persia.

Gracias
 
Pero , para queplataforma? Porque para ps3 hay varios ,Sly Cooper es muy bueno.
images
Otro muy buen juego tipo PoP seria Enslaved
portada_enslaved.jpg
En este momento yo estoy jugando Lego Batman2: DC Super Heroes
250px-Legobatman2.jpg
y es un buen juego con situaciones muy divertidas , una gran cantidad de puzzles y un gran mapeado .A pesar de que sus controles son muy basicos no se debe considerar un juego "solo para niños".
 
Pero , para queplataforma? Porque para ps3 hay varios ,Sly Cooper es muy bueno.
images
Otro muy buen juego tipo PoP seria Enslaved
portada_enslaved.jpg
En este momento yo estoy jugando Lego Batman2: DC Super Heroes
250px-Legobatman2.jpg
y es un buen juego con situaciones muy divertidas , una gran cantidad de puzzles y un gran mapeado .A pesar de que sus controles son muy basicos no se debe considerar un juego "solo para niños".


Si es para PS3.
Muchas gracias por los juegos, mas que nada por Enslaved
 
la verdad yo le recomiendo que baje los emuladores de snes y game boy, aunque son algo viejo con entretenidos los juegos que estas consolas ofrecen, de snes le recomiendo el crono trigger, el tales of phantasy y de game boy todos los pokemon, son juegos largos y entretenidos, el crono trigger tiene como 10 finales
 
Los tomb raider siempre son buenos, depronto los resident evil también caben en la categoría, siguiendo con los LEGO series talvez el de Lord of the Rings, son para PC?