¿Mejor Antivirus? V4.0

¿Mejor software Antivirus?


  • Votantes totales
    339
A alguien le están molestando las actualizaciones de KIS ???
No se si será por la medicina que estoy usando, por eso pregunto !!
Sl2.
 
A alguien le están molestando las actualizaciones de KIS ???
No se si será por la medicina que estoy usando, por eso pregunto !!
Sl2.

si esta utilizando el truco de la beta key es posible que le moleste, le recomiendo mejor que consiga las llaves en foros de warez cada vez que hay black list,.ahora las llaves están durando hasta 1 mes para ser puestas en lista negra, o le recomiendo que se consiga el kaspersky version pure ya que ese si tiene un truco confiable para updates hasta el 2020
 
Bueno, entre todos los antivirus que en mi vida he usado (Panda, Norton, Nod32, Symantec Antivirus, Avast, Karspesky, AVG) puedo decir, que me he sentido más agusto trabajando con Avast, en su versión home que es gratuita, tiene buen soporte, actualiza constantemente las bases y el uso de los recursos está en lo aceptado, Karspesky puedo decir que si es un excelente antivirus, eso si, si ha de comprar la licencia, estar peliando con esas keys de forma pirata termina aburriendo, pero se puede decir que mientras el antivirus esté full activado es excelente; el Nod32 me decepcionó, se le colaban muchos virus; en las pruebas de simulación de ataques (hay webs para eso) no quedaba muy bien parado, pues no detectaba tan bien como otros; en fin, mi voto va para el Avast por su versión home que es gratuita y con constantes actualizaciones, sino iría por Kaspersky.

Saludos.
 
Por acá todo normal: KIS 9.0.0.736 (original) en Windows 7 32
Sds

si esta utilizando el truco de la beta key es posible que le moleste, le recomiendo mejor que consiga las llaves en foros de warez cada vez que hay black list,.ahora las llaves están durando hasta 1 mes para ser puestas en lista negra, o le recomiendo que se consiga el kaspersky version pure ya que ese si tiene un truco confiable para updates hasta el 2020

Nunca supe que era lo que molestaba, pero el caso esque ya se arregló.
Thx ;);)...
 
desinstale NOD32 e instale otro antivirus, ejemplo, MSE. con este, haga un escaneo. si no tiene virus, me muestra un SS y le doy un k+.
PD: solo lo comento porque NOD32 me sigue sin convencer, nuevamente lo quise probar y AVIRA me detecto varios virus q NOD32 no. lo mismo con MSE y Kaspersky.

salu2.
 
Yo utilizo del avira y lo complemento con el superantispyware. Con esos dos tengo alejados los bichos de mi pc
 
Antes utilizaba el Kaspersky Internet Security que es muy bueno pero me cansó con lo de las llaves. Ahora utilizo el NOD32 Smart Security 4 y me parece excelente.
 
pues el karpesky es muy bueno , pero es muy pesado para las pcs viejas y desde hace mucho tiempo ando usadno el nod32 y no e tenido problemas
 
haciendo un offtopic,me encontre probando mi primer antivirus q se llama kaspersky,pero ya me jodieron las licencias,ahora estoy usando el avast!,sobre todo por q es mucho mejor que kaspersky,y ya me lo registre en el sistema para una licencia gratuita del avast!.ah!se me olvidaba,ese antivirus es el unico que habla,la cual los otros antivirus no,es por la voz de la vieja españoleta muy chistosa,y no me detecto nada de virus,ya q no me analize el sistema,pero bueno,mi voto es por avast!.
 
haciendo un offtopic,me encontre probando mi primer antivirus q se llama kaspersky,pero ya me jodieron las licencias,ahora estoy usando el avast!,sobre todo por q es mucho mejor que kaspersky,y ya me lo registre en el sistema para una licencia gratuita del avast!.ah!se me olvidaba,ese antivirus es el unico que habla,la cual los otros antivirus no,es por la voz de la vieja españoleta muy chistosa,y no me detecto nada de virus,ya q no me analize el sistema,pero bueno,mi voto es por avast!.

Como va a decir eso, Kaspersky es mucho mas que el Avast, pero por cuestiones de licencia toca usar otros :S
 
Gente hago una pregunta

Tengo un Netbook con Windows 7 Starter y le tengo instalado la versión gratuita de Avira..... este antivirus es recomendable? en caso de ser negativo que otro antivirus me recomiendan? (Tengan en cuenta que es un Netbook con 2GB de Ram, Intel Atom a 1.6GHz) por favor que no consuma muchos recursos. Gracias.
 

Los últimos temas