¿Mejor Antivirus? V4.0

¿Mejor software Antivirus?


  • Votantes totales
    339

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,840
Buen día LANeros.
Como ya todos saben, se crea esta encuesta para obtener información lo mas actualizada posible sobre los software antivirus.
Antes de proceder a describir los antivirus participantes en esta nueva encuesta, se hara un breve resumen de la anterior (No se tendrán en cuenta las versiones 1.0 y 2.0 de la encuesta ya que es informacion desactualizada).


¿Cual es el mejor antivirus? v3.0. Agosto 2008-Febrero 2009


Fecha de apertura: 21 de agosto de 2008.
Fecha de cierre: 22 de febrero de 2009.
Resultados:


  1. Nod32. 134 votos. 34.04%.
  2. Kaspersky. 98 votos. 29.52%.
  3. Avast. 32 votos. 9.64%.
  4. Avira Antivir. 27 votos. 8.13%
  5. AVG. 20 votos. 6.02%.
  6. Norton Antivirus. 11 votos. 3.31%.
  7. Otros. 11 votos. 3.31%.
  8. McAfee. 7 votos. 2.11%.
  9. Panda. 6 votos. 1.81%.
  10. BitDefender. 5 votos. 1.51%.
  11. McAfee VirusScan AOL edition. 1 voto. 0.30%.
  12. F-Prot. 1 voto. 0.30%.
  13. Active Virus Shield. 0 votos. 0%.
Sin embargo, se dejan los links de las dos versiones anteriores para quien le interesen:
¿Cual es el mejor antivirus ? V1.0
¿Cual es el mejor antivirus ? V2.0

En esta nueva encuesta, ya no se tendrán en cuenta los 3 ultimos antivirus por su poca participación. Se agrega Eset Smart Security.
Aqui unas recomendaciones y aclaraciones para votar y/o participar:

  • La misma de la encuesta anterior: haber probado como minimo 3 software antivirus para que su voto tenga algo decoherencia. Recuerde que el objetivo de la encuesta es tener una conclusión de cuál es el mejor antivirus, no de cual es el mas preferido o mas utilizado.
  • Especifique, si es posible (en un post), de estos 3 o mas antivirus que probo a su criterio cual de esos es el mejor. Es decir, que en un post pueda decir el por qué de su voto.
  • Siga las reglas de LANeros.com. Por esto cualquier post que este solicitando keys o cualquier tipo de "medicina" para poner un antivirus de prueba en version completa sera inmediatamente reportado. Utilice el sentido comun, tampoco ponga links donde se puedan conseguir dichas "medicinas".
  • Esta encuesta queda abierta por un periodo de tiempo indefinido. Los usuarios participantes seran los responsables de decidir si es necesario crear una nueva encuesta y cuando.
  • Analíce bien su voto. Tenga en cuenta que en el futuro probablemente otros usuarios podrían basarse en la encuesta para elegir el software antivirus que utilizarán.
  • No al spam.
Antivirus Participantes

A continuación encontrarán una imágen de los antivirus ke participan en esta encuesta y los links de los respectivos fabricantes para que quien esté interesado lo descargue y lo pruebe.


  • NOD32
nod32-eset-business-edition-download-rapidshare.jpg

http://www.nod32-es.com/


  • ESET SMART SECURITY
eset-smart-security-1.jpg

http://www.eset-la.com/smartsecurity/


  • KASPERSKY
3_update2.jpg

http://www.kaspersky.com/


  • AVG FREE/AVG INTERNET SECURITY
avg8antivirusgratisag8.jpg

http://free.avg.com/
http://www.avg.com/la-es.1


  • AVAST!
avast.jpg

www.avast.com


  • NORTON
3_NIS2.jpg

www.norton.com.ar


  • PANDA
panda-antivirus---firewall-2008.jpg

www.pandasecurity.com


  • AVIRA ANTIVIR
avira-main-screen-thumb.gif

http://www.free-av.com/
http://www.avira.com/


  • MCAFEE
Mcafee.gif

http://es.mcafee.com/


  • BITDEFENDER
3_bitdefender_7.jpg

http://www.bitdefender.es/

Por ultimo les recomiendo visitar: http://www.av-comparatives.org/
A votar !
Gracias x su atencion.
Sl2.
 
Bueno... votando por el nuevo rey de los Av's... Avira Antivir... excelente y muy bajo en el consumo de recursos... a excepción de una pantalla de publicidad cuando se actualiza la definición de virus... es el mejor producto que existe en el momento y mas para ser gratis... ademas que para su versión Premium a lo largo del año hacen concursos para ganarse keys gratis por 1 año...
 
Bueno, mi experiencia con antivirus es:

norton: Nulo es la opcion defualt de la empresa donde trabajo y para mi su riesgo es equivalente a utilizar un condon de papel, en resumen como un cero a la izquieda.
AVG: aceptable pero falla en algunos analisis, en mi experiencia se queda rezagado con respecto a los dos siguientes.
Avast: Buena ocion, me ha sacado de apuros y es muy fiable y recomendable.
Kaspersky: Excelente (Mi voto) y el que actualmente utilizo, probado en maquinas con el mismo problema, en verdad es el unico que erradico los virus encontrados.
 
Yo voto por avira, excelente antivirus, completamente gratis, solo pone un aviso de publicidad cuando actualiza, me ha encontrado hartos virus, muchos mas que avast
 
Yo por mi parte sigo siendole fiel al Kaspersky.
Aunque actualmente estoy utilizando AVG, Kaspersky ha sido el que mas alto rendimiento me ha dado en cuanto a la detección de virus. no lo puedo seguir utilizando por la cuestion de la licencia.
Sin embargo el AVG gratuito es una buena alternativa. Tengo la ultima version en español y me va perfecto. Lo unico es ese mensaje en la parte inferior del panel que dice que cambie a la version paga, pero nada preocupante.
Sl2.
 
yo que ahun utilizo nod32 versión 2.7 :eek:, es que esa versión es liviana y como yo mas o menos le tengo cuidado a todo lo que bajo, será que ya es hora de actualizar??

PD. Ahun no he votado.
 
A mi me sigue y por ahora me seguira gustando el NOD32

vi en el tema anterior que mucha gente cambio su voto del NOD32 a x o y antivirus con la simple excusa de que ya estaban cansados de buscar KEYS, yo creo que eso no es valido ya que se supone que se esta hablando de un producto por su rendimiento y eficacia no porque le cansa la manera de piratearlo U_U, quien cambie su voto de un antivirus a otro que sea por motivos validos y no por experiencias ajenas al antivirus ni su legalidad
 
Norton Internet Security 2009, lo mejoraron del cielo a la tierra, yo se que aqui nadie se atreveria a utilizarlo otra vez, pero ha mejorado mucho, AV Comparatives lo muestra asi, y por mi propia experiencia lo digo.


Caan, mijo, esas screenshots estan un poquitin desactualizadas.:p
 
bueno mi voto es por el kaspersky por que sencillamente es el mejor antivirus que he probado, mis experiencias previas han sido con mcafee, que sencillamente no lo recomiendo eso es un coladero (version internet security) no detecta ni los virus que entran ni desinfecta los que estan instalados, y a decir verdad tiene un gran problema escaneando archivos comprimidos, tambien he probado el nod32 pero para mi se quedo corto y tiene falencias para detectar rootkits aunque es un buen antivirus, sencillamente el kis es extremadamente bueno y suple todas las necesidades en cuestion de virus no digo que sea un muro de plomo impenetrable ya que ningun antivirus lo es, pero creo que es lo mas cercano que se puede asemejar a eso :p salu2
 
Norton Internet Security 2009, lo mejoraron del cielo a la tierra, yo se que aqui nadie se atreveria a utilizarlo otra vez, pero ha mejorado mucho, AV Comparatives lo muestra asi, y por mi propia experiencia lo digo.


Caan, mijo, esas screenshots estan un poquitin desactualizadas.:p

Si yo se mañana pongo SS actualizados.
Sl2.
 
yo que ahun utilizo nod32 versión 2.7 :eek:, es que esa versión es liviana y como yo mas o menos le tengo cuidado a todo lo que bajo, será que ya es hora de actualizar??

PD. Ahun no he votado.

aun ;)

______________

Yo tambien le doy mi voto al avira.. no me preocupo ya por los virus de las memorias, y tampoco por las claves de kaspersky :S
 
Ayyyyyyyyyy no, yo ni sé por cuál votar, yo ando sin antivirus, todos los que pongo me salen con alguna cosa, ya ni sé que hacer, más bien si alguien me recomienda alguno le agradezco, porque a ustedes como que les va bien pero yo si ando llevada de Antivirus.
 
ayyyyyyyyyy no, yo ni sé por cuál votar, yo ando sin antivirus, todos los que pongo me salen con alguna cosa, ya ni sé que hacer, más bien si alguien me recomienda alguno le agradezco, porque a ustedes como que les va bien pero yo si ando llevada de antivirus.

ja y eso porque paulina?? Te recomiendo el avira...=)=) VOTE POR ESTE MISMO
 
Mi voto va por Kaspersky, hace rato NOD32 dejó de ser competitivo, en cuánto a los demás, no entiendo como compañías tan grandes como Symantec Corporation o Mcafee siguen sacando productos de mala calidad.
Kaspersky es lo mejor que tiene Rusia después del Vodka y Anna Kournikova.
Saludos.
 
Pues en esta ocasion presiento que Avira se ira bastante alto, hasta podria ser ganador :p
Avira es lo mejor que tiene Alemania despues de la Cerveza y Claudia Schiffer.
 
ja y eso porque paulina?? Te recomiendo el avira...=)=) VOTE POR ESTE MISMO

Ummm tocará mirar ahí luego le pregunto porque ni idea dónde conseguirlo.

A mi el que siempre me ha gustado es Kaspersky, pero es que ahora siempre que lo colocaba molestaba con eso de las key tonces ni modo, por eso no lo pude volver a colocar, pero puse el AVG y ahora me sale con otra ahí y ando entonces desprotegida:p
 
Hay una página súper buena para esta cuestión de las Keys, pero creo que es ilegal publicarla, en mi casa tengo 3 pcs, 2 de ellos con KAV 2009 licenciados, el tercero no, ya las keys no son un problema, cada que las ponen en lista negra salen más y más keys que sirven.
En la página de ESET dicen que la "medicina" que muchos tienen para tener licencia vitalicia de este antivirus destruye su heurística y por ende la capacidad de detectar virus.
Con la medicina en efecto se actualiza pero sin heurística no hay nada, ni capacidad de detección en tiempo real..
Será que es verdad? o será que son patadas de ahogado de la gente de Eset por que no han podido con la piratería?
 

Los últimos temas