¿Mejor Antivirus? V4.0

¿Mejor software Antivirus?


  • Votantes totales
    339
mi voto va para Avast.

recientemente eh probado el NOD32, el Norton, y el avast.

el norton con su chorreada de siempre que incluye esos malditos trollanos, el nod es bueno pero en maquinas con pocos recursos se convierte en una carga pesadisima.

el avast en cambio no da problemas con los recursos, trabaja bien , es gratuito. balanceadolos me parece una mejor opcion.
 
Pues les cuento mi experiencia, resulta que la pc de mi hermana estaba infectada, esta pc tenia kaspersky pero desactualizado, así que hice una pequeña prueba, conecté mi unidad usb a su computadora para que el virus se copiara, luego pase esta a mi pc, le di un scan con el avira premium actualizaco un día antes y nada, verifique para ver si la protección estaba al máximo, volví a correr el scan y nada.
Cuando me di cuenta el virus ya había infectado mi pc, traté de actualizar el avira y me salía un mensaje, algo como "el motor de actualización ha fallado".
A pesar de esto considero que es uno de los mejores antivirus, aún no he dado mi voto, solo quería que supieran mi experiencia.
 
Pues les cuento mi experiencia, resulta que la pc de mi hermana estaba infectada, esta pc tenia kaspersky pero desactualizado, así que hice una pequeña prueba, conecté mi unidad usb a su computadora para que el virus se copiara, luego pase esta a mi pc, le di un scan con el avira premium actualizaco un día antes y nada, verifique para ver si la protección estaba al máximo, volví a correr el scan y nada.
Cuando me di cuenta el virus ya había infectado mi pc, traté de actualizar el avira y me salía un mensaje, algo como "el motor de actualización ha fallado".
A pesar de esto considero que es uno de los mejores antivirus, aún no he dado mi voto, solo quería que supieran mi experiencia.

mmm... sipo.. yo se cual es ese virus...

AhnRpta.exe... ese es una maldito virus de aqui a Beijing.. xD... lo malo es que no solo jode el motor de actualización del Avira... jode el de cualquier AV... yo le pase KAS, NOD32, Avira, Avast y apenas instalaba paf... a la **** modulo de update... entons con Avira me toco hacer el update manual... y seguir unas indicaciones de eliminación manual.... pa poderlo eliminar... ya que coge una linea y apenas ejecute algo que tenga enlace con el explorer.exe o el rundll32.exe, el virus empieza a correr... ese fue el chicharron que me salio esta semana.. xD
 
put.aaaa ahorita me di cuenta que el conficker me esta jodiendo la vida en mi pc :S

The file 'C:\WINDOWS\system32\ghyrzkfe.dll'
contained a virus or unwanted program 'WORM/Conficker.AC' [worm]
Action(s) taken:
The file was deleted!

como me deshago de ese hpta ?? ahi lo elimina pero apenas quito el AV vuelve a joderme las conexiones de red
 
put.aaaa ahorita me di cuenta que el conficker me esta jodiendo la vida en mi pc :S

The file 'C:\WINDOWS\system32\ghyrzkfe.dll'
contained a virus or unwanted program 'WORM/Conficker.AC' [worm]
Action(s) taken:
The file was deleted!

como me deshago de ese hpta ?? ahi lo elimina pero apenas quito el AV vuelve a joderme las conexiones de red

R/ Format C: ... xD...

Cuando me sacan la piedra un virus despues de cacharrearle.. lo mejor es una formateada de bajo nivel... con eso cualquier basura queda eliminada en un 2x3...

PD: Eso le pasa por no actualizar su equipo via Windows Update... xD...
 
put.aaaa ahorita me di cuenta que el conficker me esta jodiendo la vida en mi pc :S

The file 'C:\WINDOWS\system32\ghyrzkfe.dll'
contained a virus or unwanted program 'WORM/Conficker.AC' [worm]
Action(s) taken:
The file was deleted!

como me deshago de ese hpta ?? ahi lo elimina pero apenas quito el AV vuelve a joderme las conexiones de red

Ahi le tok jugar con el registro de windows y eso es bn delicado. si no sabe mejor no :|

R/ Format C: ... xD...

Cuando me sacan la piedra un virus despues de cacharrearle.. lo mejor es una formateada de bajo nivel... con eso cualquier basura queda eliminada en un 2x3...

Eso siempre es la mejor opción pero cuando se hace eso hay que revisar las particiones que se dejan porque casi siempre se esconden por ahi.
 
naa.. problema solucionado, ya aplique un fix de microsoft :p

y pues si me volvi parte de la botnet del creador del virus, pues no creo que mi pc le sirva de mucho xD
 
Desde hace rato soy fiel al avast, me parece un buen antivirus aunque en ocasiones veo que deja pasar algunos.

PD. Falta perantivirus y the hacker :p
 
Para que vean que Avira que en la ultima encuesta quedo de cuarto, ahora va a la cabeza pero lo siguen de cerca :p

Yo creo que en todo lo que llevo usando PC he tenido la oportunidad de usar todos los antivirus de la lista y definitivamente me quedo con el Avira (por lo menos de momento, porque antes usaba como 'firme' al Kaspersky y antes de ese el NOD32)
 
Lo único que no me gusta del avira es que he visto como deja pasar algunos virus, y la publicidad engañosa, aseguran que dan una versión gratuita para los hogares, pero después de cierto tiempo se agregan dos restricciones: no puede actualizarse ni escanear por demanda más que 100.000 archivos en la unidad c:, por eso lo dejé de usar, aunque me han contado que eso es fácil de "hackear" simplemente desinstalándolo y volviéndolo a instalar
 
Lo único que no me gusta del avira es que he visto como deja pasar algunos virus, y la publicidad engañosa, aseguran que dan una versión gratuita para los hogares, pero después de cierto tiempo se agregan dos restricciones: no puede actualizarse ni escanear por demanda más que 100.000 archivos en la unidad c:, por eso lo dejé de usar, aunque me han contado que eso es fácil de "hackear" simplemente desinstalándolo y volviéndolo a instalar

Yo lo tengo instalado hace más de un año y no me ha pasado esto.
 
pues yo vote por avast,lo he tenido por 2 años y sin problemas,el que no recomiendo es el McAfee,es terrible,tuve un virus que ocupaba la red de internet,y el maldito McAfee no lo detecto,muy malo a mi parecer
 
Yo he pasado por varios gratuitos y me ha parecido que el avg no hace todo lo que dice que hace y el avast me ha parecido un poco pesado pero la vos de la vieja españoleta es muy chistosa y el avira (mi voto) es el mejor, liviano, fácil de utilizar y no me ha dejado pasar virus o no me he dado cuenta jejejeje
 
Voto por el Avira, lo he usado version Free y sin problemas...lo cambie al premium y mejor aun...

el avg, me dejaba pasar los virus...
el nod32 lo usé mucho tiempo...pero dejo se ser tan bueno, por eso lo reemplacé por el Avira.
Aunque me quedaría con Kaspersky, pero eso de claves aca cada rato me aburrió...entonces por ahora...Avira tiene mi voto.

ah y mccafee, ese es mcmalo
 

Los últimos temas