¿Mejor Antivirus? V4.0

¿Mejor software Antivirus?


  • Votantes totales
    339
Sii el AVG a mi se me ha comportado a la altura.
Tengo ganas de volver al KIS pero me acuerdo del calvario de la licencia y como ke no gracias :p.
 
Ummm tocará mirar ahí luego le pregunto porque ni idea dónde conseguirlo.

A mi el que siempre me ha gustado es Kaspersky, pero es que ahora siempre que lo colocaba molestaba con eso de las key tonces ni modo, por eso no lo pude volver a colocar, pero puse el AVG y ahora me sale con otra ahí y ando entonces desprotegida:p


Bueno amigos yo he tenido experiencia y he salvado maquinas gracias a los antivirus que he usado ...
cuando note nia mayor conocimiento instale el panda luego el norton lo note que eran pesados empece a leer me baje el nod 2.7 me baje un manual como configurar este nod y no tuve mayores problemas ... ya que empece a configurar sus funciones avanzadass ..
Ahora uso el NOD 2.7 (antoguito pero bueno) y el AVG el funcionaiento de mi maquina es esta cuando empoeza a escanear el avg empieza a escanear mis archivos de mi maquina mientras que aparte tengo el nod cuando nota de un virus sospechoso el nod 32 se activa y me manda una alerta pa eliminarlo bueno ambos hacen su chamba.. como se daran cuenta ....

Yo uso 2 antivirus Nod32 2.7 + avg 8 español ( ambos con licencia con varios años) >D ademas de un antyspyware que es el "spyware terminator" que es gratuito osea 3 programas de seguridad .... No me preocupo de los bichos a pesar que me voy a paginas prohibidas (xxx) toy protegido con la combinacion Perfecta ... Bueno suerte .. jejeje >D
 
Bueno amigos yo he tenido experiencia y he salvado maquinas gracias a los antivirus que he usado ...
cuando note nia mayor conocimiento instale el panda luego el norton lo note que eran pesados empece a leer me baje el nod 2.7 me baje un manual como configurar este nod y no tuve mayores problemas ... ya que empece a configurar sus funciones avanzadass ..
Ahora uso el NOD 2.7 (antoguito pero bueno) y el AVG el funcionaiento de mi maquina es esta cuando empoeza a escanear el avg empieza a escanear mis archivos de mi maquina mientras que aparte tengo el nod cuando nota de un virus sospechoso el nod 32 se activa y me manda una alerta pa eliminarlo bueno ambos hacen su chamba.. como se daran cuenta ....

Yo uso 2 antivirus Nod32 2.7 + avg 8 español ( ambos con licencia con varios años) >D ademas de un antyspyware que es el "spyware terminator" que es gratuito osea 3 programas de seguridad .... No me preocupo de los bichos a pesar que me voy a paginas prohibidas (xxx) toy protegido con la combinacion Perfecta ... Bueno suerte .. jejeje >D
le aconsejaria que desistale todo eso y solo instale el kaspersky lol, la verdad no se por uqe muchos aqui dicen uqe problemas con las keys la verdad duran aproximadamente 6 meses cada una y cuando las ponen en black list al mismo momento uno puede conseguir otra por otros 6 meses solo hay que saber donde buscar
 
Bueno esta ves cambie de respuesta ya q el poco tiempo q llevo aca en la empresa utilizando el kaspesky nos ha ido de maravilla me atrevo a decir q nos ha ido mejor q el nod32 q teniamos...xd
 
El bueno hijo vuelve a casa :D..
Utilizando KIS nuevamente. Fue a KIS a quien le di mi voto como se pudieron haber dado cuenta. El AVG siempre estuvo a la altura, sin embargo KIS es KIS.
Por ahora con licencia hasta agosto, de x dios ke no me blacklisteen :p.
Voy a poner a analizar el KIS, haber si encuentra alñgun bicho que el AVG me haya dejado pasar.
Sl2.
 
En mi trabajo, hay varias PC y por ende varios antivirus.
Con la amenaza KIDO, tuvimos un problema, solo el KIS detenía los ataques por completo.

El ESET Smart Security lo detectaba pero Audio dejaba de funcionar y aparecía un mensaje: No se encuentra instalado ningún dispositivo de audio.

AVIRA FREE bloqueaba el ataque, pero me desconectaba el Cyber Control. Pero luego con una actualización el AVIRA bloqueo por completo los ataques...!!!

Las PC tienen particionado el Disco Duro, C : Esta con el Deep Freezer. Las Pc que tienen ESET Smart Security, ha dejado entrar diferentes amenazas en la Partición D : la cual no esta con el Deep Freezer... de 3 a 5 amenazas... En cambio las que tienen AVIRA FREE muy pocas amenazas ha dejado pasar y de un dia para otro las detecta con las actualizaciones... de 2 a 3 amenazas.

KIS me ha dejado pasar 1 o 2 amenazas en las particiones desprotegido con el Deep Freezer.

El AVG nos consumia mucho recursos del S.O. y tuvimos que dejar de utilizarlo, además con el montón de aviso diciendo que dicha aplicación es potencialmente peligrosa... bla, bla, bla.

El Norton, aparte de poner lenta las PC, era un colador de virus, instalamos el AVIRA donde estuvo el Norton y el AVIRA detecto 12 amenazas en el PC.

Panda otro con molestos avisos y si desean tener lenta su PC es su oportunidad de tenerlo instalado en sus PC...

Una cosa que me ha dejado sorprendido con el AVIRA es que no importa que amenaza este en el PC, el por lo general se instala y se actualiza sin ningún problema, y desinfecta la PC; por los menos los casos en que he desinfectado alguna PC. Mientras con otros antivirus es una odisea instalar algún otro antivirus y que se ejecute después del reinicio o sin reiniciar y aun mas complicado que logre actualizarse de forma normal...!!! Lo que si no me agrada en el AVIRA es la propaganda que pone en medio del monitor, seria de mas agrado que fuera menos vulgar el poner esa ventanota, porque no ponerla a un lado de la Pantalla y mas pequeña, ahí por el lado del reloj del sistema...!!! Y la ventana de las actualizaciones que molestan en la parte superior derecha de la pantalla.

Esa es la experiencia que he tenido con los diferentes antivirus en mi trabajo...!!! Mi voto sigue siendo para Kaspersky...!!! Ademas amenaza que logro detectar se las envio a los expertos de kaspersky para su debido analice...!!!

Saludos...
 
El KIS me detectó 4 troyanos que el AVG no, en un análisis que duro aproximadamente 50 minutos.
KIS rulz :D.
 
Por lo que veo ha ustedes le va bien con el KIS antes ese antivirus los use el año pasado y me jodia todos los dias con las licencia despues que lo use un par de meses me empezo a salir ese tipo de mensajes hasta que lo desinstale ahora como ustedes mencionan seguro que estara mucho mejor
Yo creo que el mayor problema del karpersky son las licencias ... El nod tiene configuraciones avanzadas el cual hay que saber utilizarlos... bueno y el AVG me detecta virus de mi USB cuando lo conecto a otras maquina de cabina el cual el nod no los detecta por eso uso ambos ... Stoy seguro que si desinstalo estos 2 antivirus y instalo solo el KIS no me va encontrar nada ... Normalmente este antivirus bloquea estas licencias que son usadas para ciertos usuarios ... si esa licencia les han durado mas de medio año han tenido suerte ... ;)
 
Un solo buen anitivurus (KIS :p) bien configurado y actualizado, hace mas que dos instalados..
Sl2.
 
Hola, bueno aqui me quede con el norton antivirus edicion gamin!!! jajajaja asi lo entienden cuando lo leen los incautos, Norton Antivirus Gaming Edition, desde mediados del año pasado probe muchos Karspesky, avira, avg, avast, nod32 y el norton internet segurity 2009 con el cual me quede por un buen tiempo, hasta que encontre esta edicion para gamers que es mas liviana pero igual de efectiva que su hermano mayor, me ha eliminado y salvado de muchos virus persistentes que los otros no podian erradicar y bueno de paso me salvo de varias formateadas!!!
No me congela elsistema como otros, que hasta me mataron el cel en pleno proceso de actualizacion, jejej solo pone un pokito lento el equipo en el momento del autoupdate cuando no lo conecto a internet por varios dias, ya que si tiene conexion permanente se actualiza varias veces aldia evitando la descarga de pesadas definiciones de virus, me parece gracioso que incluso me reconocio unos virus que tengo grabados en unos dvds de datos que ninguno de los otros antivirus que tenia antes los detectaba, siendo todos version 2009 y con definiciones de virus al dia!!


Suerte!!
 
vuelvo por tercera vez a votar por el Kaspersky, porque por llave no me preocupo durante 2 años :p :p :p

si? que bien :) yo uso el kis, pero hoy comenzo a molestar por las lleves y no he podido encontrar la forma de hacerlo funcionar, sera que usted me puede ayudar con eso, por mp? se lo agradeceria mucho... y bueno mi voto a pesar de todo es por el kis, aun no he encontrado un antivirus que iguale o supere a este, para mi el kis es el mejor :cool:
 
para mi el Avast es el mejor, el avira da muchos conflictos y lo que es el eset smart y nod 32 no se dejan desinstalar !!!
Kaspersky no lo he probado.
 
para mi el Avast es el mejor, el avira da muchos conflictos y lo que es el eset smart y nod 32 no se dejan desinstalar !!!
Kaspersky no lo he probado.

Yo no he tenido ningún problema con el Avira, lo utilizo desde hace más de un año y me ha parecido excelente
 
Yo tampoco NO he tenido ningún problema con el AVIRA, incluso me ha sorprendido que no tiene ningún problema para instalarse como segunda opción en un PC. He instalado el Avira estando residente Kaspersky y en otra PC estando residente el NOD32 2.5. Pero en las PC donde lo he instalado han tenido las siguientes características: Pentium 4 de 3.2 GB, RAM 1 GB y Video 128.

Otra cosa relevante en el AVIRA, es que no necesita reiniciar para realizar un escaneo y desinfectar la PC. Todas las veces que lo he instalado en PC podridas de virus, nunca me ha fallado. Mientras que otros antivirus se instalan pero no pueden hacer un escaneo porque se cierran por las amenazas existentes en el sistema o nunca logran activarse por lo mismo o por que las amenazas le bloquean el acceso al Internet para actualizarse, o simplemente las amenazas no permiten que se instale ningún antivirus o software antispyware...!!!

El AVIRA es rápido al escanear y no interfiere en el arranque del sistema, todo lo contrario de otros antivirus que ponen lentas la PC al arrancar el sistema, todo para defender o proteger la integridad del antivirus. Eso si, se necesita configurar al AVIRA para tener excelentes resultados. Pero ya todos sabemos que cada antivirus detecta diferentes amenazas y por lo general se igualan en detección cuando logran tener una muestra de las nuevas amenazas.

He instalado el AVAST en dos maquinas de similares características, diferenciando solo en memoria RAM: un de 256 y otra de 512. En ambas PC se noto una reducción en la ejecución de los procesos que el usuario realizaba, donde casi no se noto fue en PC con RAM de 1 GB o mas. Así que este antivirus no es nada recomendable y menos aun con 256 de RAM.

Saludos.
 
Vote por el Kaspersky porque para mi ha sido el mejor que he tenido, aunque actualmente estoy usando NOD32 porque no encontre un Kaspersky que no molestara por las key, jejeje.
 

Los últimos temas