¿Mejor Antivirus? V4.0

¿Mejor software Antivirus?


  • Votantes totales
    339
Buenas. Mi primer post.

Opino que Nod32, por lo que todo el mundo quiere, por lo menos en mi caso que no consuma apenas recursos y el que veo mas o menos por su nivel, el Karpesky se lo come todo, sin mencionar el tema de las Keys.

Saludos
 
Bueno yo no sé si ando muy desubicada o qué pero lo que si es que hay 3 que en votos van muy parejos y pues creo que en tiempos anteriores habían hecho esta misma encuesta y el Kaspersky iba de primero y por bastantico, para mi eso quiere decir que si ha desmejorado, porque enserio que ya molesta mucho con lo de las keys y pues como que los otros se pellizcaron.
A mi me da tristeza eso, porque para mi ese antivirus era lo mejor pero ya uno no lo puede poner porque si no es que molesta por todo la key esta en black list.
 
Buenas. Mi primer post.

Opino que Nod32, por lo que todo el mundo quiere, por lo menos en mi caso que no consuma apenas recursos y el que veo mas o menos por su nivel, el Karpesky se lo come todo, sin mencionar el tema de las Keys.

Saludos

si, se come todo los virus que encuentra ;)
 
Bueno yo no sé si ando muy desubicada o qué pero lo que si es que hay 3 que en votos van muy parejos y pues creo que en tiempos anteriores habían hecho esta misma encuesta y el Kaspersky iba de primero y por bastantico, para mi eso quiere decir que si ha desmejorado, porque enserio que ya molesta mucho con lo de las keys y pues como que los otros se pellizcaron.
A mi me da tristeza eso, porque para mi ese antivirus era lo mejor pero ya uno no lo puede poner porque si no es que molesta por todo la key esta en black list.

Get Legal is thx... xD...

Nah... por eso es que Avira esta ganando adeptos aca en la comunidad... tienen todo lo bueno de KIS y no tiene uno que molestar con esas ridiculas keys.... ademas que a cada rato salen concursos (todos en aleman) para tener la versión premium gratiniana... :D
 
Yo el tal AVIRA nunca lo he tenido, por ahora ando con el NOD 32 y pues hasta ahora se ha comportado bien.

Tengo una duda y no sé si acá es donde deba preguntar así que ahí me disculparan.
Lo que pasa es que en una cosa del pc que no toy segura si tiene mucho que ver con el antivirus que son las dizque actualizaciones automaticas, yo las activo y muchas veces cuando vuelvo a prender el pc me dice que no las tengo activadas y toca volve a activarlas, eso no hay forma de que me quede siempre activo, que ya me tiene cansada activar eso cada que prendo el pc?
 
Yo el tal AVIRA nunca lo he tenido, por ahora ando con el NOD 32 y pues hasta ahora se ha comportado bien.

Tengo una duda y no sé si acá es donde deba preguntar así que ahí me disculparan.
Lo que pasa es que en una cosa del pc que no toy segura si tiene mucho que ver con el antivirus que son las dizque actualizaciones automaticas, yo las activo y muchas veces cuando vuelvo a prender el pc me dice que no las tengo activadas y toca volve a activarlas, eso no hay forma de que me quede siempre activo, que ya me tiene cansada activar eso cada que prendo el pc?

si se desactivan al reiniciar debe ser algun spyware/virus.. porque lo mismo me pasaba con el firwall de windows, pero no me acuerdo como lo arregle.

Asi que no es que se haya comportado tambien que digamos el NOD xD
 
si se desactivan al reiniciar debe ser algun spiware/virus.. porque lo mismo me pasaba con el firwall de windows, pero no me acuerdo como lo arregle.

Asi que no es que se haya comportado tambien que digamos el NOD xD

Ayyy no que pereza tonces, ningún antivirus me sirve pues a mi...
El único que me duró antes que fregaran con las kys y que siempre me salia bien era el KASPERSKY...
Porque si ya eso que pregunte tiene que ver con el antivirus ando es fregada.
 
He probado bastante el nod32, Kaspersky, Avast y Avira y esto es lo que opino de cada uno.
El nod es liviano y efectivo pero es costoso y si se piratea nos puede dejar tirados en cualquier momento.
El kaspersky es muy efectivo pero un poco pesado y costoso o de dificil mantenimiento de las keys .
El avast en la versión gratuita no es muy efectivo.
El avira es efectivo liviano y gratis.
Por eso mi voto es por el AVIRA por que me da el mejor balance entre costo, seguridad e impacto en el sistema.
 
Después de casi un año con el AVG me pase al nod32 por que es mas liviano, y se nota muchísimo aunque el AVG no es mal anti-virus pone lento el computador
 
Después de casi un año con el AVG me pase al nod32 por que es mas liviano, y se nota muchísimo aunque el AVG no es mal anti-virus pone lento el computador



Vuelvo despues de algun tiempo a matarlos de iras jeje no es cierto a defender al antivirus con el que trabajo por comodo, por accesible, por facil de manejar, por facil de...... , sin perjudicar en nada el rendimiento:




aqui una muestra:

attachment.php



mi querido nod32 no me falla, en cada version para maquinas antiguas la version 2.7, modernas la 3.xx y nuevas recien salido del horno jeje la 4, no emfalla ees un excelente antivirus
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    94.5 KB · Visitas: 392
Bueno para seguir teniendo elementos que aporten a esta discusion y al desarollo adecuado de la encuesta recién ha salido la nueva comparacion que hacen los de AVcomparatives para los antivirus version 2009, se prueba el Avira Premium, Kaspersky, Eset, AVG, aVast, G-Data entre otros.

El primer puesto en deteccion se lo llevó el G-DATA, con un 99,8%, seguido del Avira Premium con un 99,7%,. }] El Kaspersky obtuvo el octavo lugar dentro de los antivirus analizados con un nivel de deteccion de 97,1%.:nervios:

SIn embargo en cuanto a la baja detección de falsas alarmas el Kaspersky y el Eset ocupan el cuarto puesto, el Avira por su parte es octavo, es decir un poco más de detección de falsas alarmas.


Veánlo ustedes mismos. =) http://www.av-comparatives.org/
 
Ya me consegui ese tal g-data, con su respectiva vacuna....pero me da pereza empezar a instalarlo mmmm, con todo lo que tengo que hacer estos dias no me da pa ensayos, tal ves en vacaciones, pero tanto hablar de ese antivirus si me dio la curiosidad. Luego les comento. PERO SE VE PESADO 232 MB quien sabe si chupara mucho recurso pero no me gustan esos antivirus que instalan mucha vaina terminan siendo un fiasco tipo NORTON.
 
Ya me consegui ese tal g-data, con su respectiva vacuna....pero me da pereza empezar a instalarlo mmmm, con todo lo que tengo que hacer estos dias no me da pa ensayos, tal ves en vacaciones, pero tanto hablar de ese antivirus si me dio la curiosidad. Luego les comento. PERO SE VE PESADO 232 MB quien sabe si chupara mucho recurso pero no me gustan esos antivirus que instalan mucha vaina terminan siendo un fiasco tipo NORTON.

bueno yo lo baje y lo instale y pos a las medicinas me las detectaba como virus, realmente lo son pero no dañan en nada de rendimiento lo que si con el nod32 me detecta las medicinas que estan con virus jeje entonces es mas confiable, pero pruebele a ver que tal =)
 
Bueno para seguir teniendo elementos que aporten a esta discusion y al desarollo adecuado de la encuesta recién ha salido la nueva comparacion que hacen los de AVcomparatives para los antivirus version 2009, se prueba el Avira Premium, Kaspersky, Eset, AVG, aVast, G-Data entre otros.

El primer puesto en deteccion se lo llevó el G-DATA, con un 99,8%, seguido del Avira Premium con un 99,7%,. }] El Kaspersky obtuvo el octavo lugar dentro de los antivirus analizados con un nivel de deteccion de 97,1%.:nervios:

SIn embargo en cuanto a la baja detección de falsas alarmas el Kaspersky y el Eset ocupan el cuarto puesto, el Avira por su parte es octavo, es decir un poco más de detección de falsas alarmas.


Veánlo ustedes mismos. =) http://www.av-comparatives.org/

Muy bueno el último reporte de av-comparatives, ahí les dejo una imagen con un poco más de info

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • av.JPG
    av.JPG
    54.1 KB · Visitas: 313
Como siempre KIS ruleando....
Me habian dicho ke Symantec habia mejorado sus productos, porke por lo menos antes Norton era un asco !....El Norton 360 me han dicho kees bueno, se nota con el reconocimiento ke le hicieron ahi.
Tambien me sorprende del Mcafee que se encuentre alli
 

Los últimos temas