¿Mejor Antivirus? V4.0

¿Mejor software Antivirus?


  • Votantes totales
    339
por como va la votacion parece que crece el amor por el kaspersy y por el avira pero los adeptos de nod 32 siguen siendo mas:p
 
y ahora con la ultima version que incluye el firewall, el antivirus y el spyware ademas de la alerta temprana es algo muy bueno el nod32 :)
 
y ahora con la ultima version que incluye el firewall, el antivirus y el spyware ademas de la alerta temprana es algo muy bueno el nod32 :)

pero ya sabemos que problema tiene ....si lo queremos gratiniano:p:p

ome y la gente de la revista alemana ya no esta dando licencias por 6 meses, ya se acabo la promocion:p:p ya apenas es por un mes asi que vayan buscando alternativas amigos consumidores del avira ( me incluyo)=)
 
pero ya sabemos que problema tiene ....si lo queremos gratiniano:p:p

ome y la gente de la revista alemana ya no esta dando licencias por 6 meses, ya se acabo la promocion:p:p ya apenas es por un mes asi que vayan buscando alternativas amigos consumidores del avira ( me incluyo)=)


pero bro la solucion de la pagina en chino o :chino: japones es buena con eso 100% legal digo el antivirus no porque de ahi no es comprado jeje sino la tiene envie mp para darle la pagina con vacunas sin c.r...........
 
Nada que hacer, parece ser que el único cambio hasta ahora con la encuesta anterior, es que Avira supera al Avast. Por ahora sigo feliz con el avira gratuito.
 
Va a tocar en la proxima encuesta (si la hay) no colocar el Nod xD....
KIS rulz 4 ever :D..Ademas ke encontré una pagina en donde apenas las keys estan en blacklist, en menos de nada ya hay nuevas keys =)=).
 
Yo tengo ese antivirus y aún no termino de entenderlo y me sale con unas cosas que como que no... Estoy que lo quito.

pues yo hoy voy a quitar el Nod32 del Servidor de la empresa ya q no me ha dado buenos resultado... y a q en las demas maquinas q tengo el kaspesky.. ha dado buenos resultados mejor q el NOD32..... asi q difinitivamente lo recomeindo por la experiencia q he tenido en la empresa....eso si con su llave original....=)=)=)
 
pues yo hoy voy a quitar el Nod32 del Servidor de la empresa ya q no me ha dado buenos resultado... y a q en las demas maquinas q tengo el kaspesky.. ha dado buenos resultados mejor q el NOD32..... asi q difinitivamente lo recomeindo por la experiencia q he tenido en la empresa....eso si con su llave original....=)=)=)

cuanto esta costando esa yave original? vos que trabajas con eso y me imagino te exigen todo el software legal.
 
En sistemas anterioes a Windows Vista Recomiendo el Symantec Antivirus ( es decir al version enterprise de Norton ) es ligera y efectiva.

Sistemas Posteriores o iguales a Windows Vista no recomiendo ningún antivirus, recomiendo dejar activado el UAC, y no darle permiso de administrador a quien no lo es y nada más.
 
Alguien me puede decir como pongo la calculadora dentro de las aplicaciones confiables del KIS ??
(asi es, me niega el acceso a la calculadora :S:S)..
Thx..
 
Alguien me puede decir como pongo la calculadora dentro de las aplicaciones confiables del KIS ??
(asi es, me niega el acceso a la calculadora :S:S)..
Thx..

Si le pone problema la calculadora es porque efectivamente la calculadora esta infectada con X o Y virus/gusano/loquesea/etc..... ahi la solución es reemplazar el ejecutable del calc.exe por uno limpio...

Ya si usted sabe que el calc esta limpio como tal (es decir apenas de una instalación limpia).. pues le toca por el monitor de archivos (o como se llame en KAS, la verdad no lo tengo....) agregar una excepción del calc.exe que es el ejecutable de la calculadora de win....
 

Los últimos temas