¿Mejor Antivirus? V4.0

¿Mejor software Antivirus?


  • Votantes totales
    339
a mi el avira tambien me chillo por la calculadora :S la calculadora abria y funcionaba como deberia funcionar, de todas maneras la elimine; no creo que nadie aqui la use ni la vaya a extrañar.
 
Avira Antivir Avira Premium y Premium Security Suite 90 Días Gratis Auténtico clave de licencia

Me he encontrado una promoción de Avira para tener una licencia´totalmente genuina por 90 días.
No sé si pueda pubicar acá el link....por lo que si alguien está interesado...MP..

Avira Antivir Avira Premium y Premium Security Suite 90 Días Gratis Auténtico clave de licencia
 
En sistemas anterioes a Windows Vista Recomiendo el Symantec Antivirus ( es decir al version enterprise de Norton ) es ligera y efectiva.

Sistemas Posteriores o iguales a Windows Vista no recomiendo ningún antivirus, recomiendo dejar activado el UAC, y no darle permiso de administrador a quien no lo es y nada más.

Pues no se cual a sido tu experiencia satisfactoria con dicho antivirus, (el Symantec), pero lo que es a mi me parece que es horrible, lo digo porque me toca administrar una sala de computadores de la universidad y esta tiene como antivirus ese programa, y toca tenerlo porque la Universidad paga por todos estos servicios y los mantiene actualizados, pero la sala sufre de tener virus por todos lados y a toda hora. Y no es solo esa sala, sino muchas otras de la Universidad.
Quizás funciona para un solo pc donde no tengas mucho movimiento y cubra la mayoría de los casos, pero para algo mucho mayor, no lo recomendaría.
 
Pues no se cual a sido tu experiencia satisfactoria con dicho antivirus, (el Symantec), pero lo que es a mi me parece que es horrible, lo digo porque me toca administrar una sala de computadores de la universidad y esta tiene como antivirus ese programa, y toca tenerlo porque la Universidad paga por todos estos servicios y los mantiene actualizados, pero la sala sufre de tener virus por todos lados y a toda hora. Y no es solo esa sala, sino muchas otras de la Universidad.
Quizás funciona para un solo pc donde no tengas mucho movimiento y cubra la mayoría de los casos, pero para algo mucho mayor, no lo recomendaría.

Precisamente el Symantec Antivirus se peude instalar standalone (si lo usas solo en la casa o laptop) o instalacion cliente (para las ampresas o universidades por ejemplo ) y en la instalacion de cliente requiere un servidor de administración, dicho servidor debe ser administrado por alguien que sepa... no digo que tu no lo sepas , eso no lo se...

y esa persona admnistradora del servidor de symantec antivirus debe realizar despliegue de politicas de inoculación adecuadas y mantenre el servidor actualizado, supervisando el estado de cada nodo cliente asi como los reportes asociados que indican que nosdos estan funcionando, que nodos no, cuales han tenido mas infeccines etc...

Por otro lado el antivirus no lo es todo, si no hay un despliegue de politicas adecuado el usuario puede desactivar el antivirus para instalar cualquier cosa y si tiene permisos de instalar software o autorizar la instalación de software... pues no hay nada que hacer.

Las politicas del servidor de symantec permiten prsonalizar inclusive que usuarios pueden o no bajarlos servicios del antivirus o interrumpir los procesos de scaneo automatico...

pero sino esta bien configurada la consola de aministración... o ejor si nisiquiera hay quien la revise... las ventajas de la versión empresarial se pierden...


te recomiendo que, ya que es pago, llamen a soporte symantec y pidan un consultor que les revise la configuracion de la consola de adinistracion y los reportes de estado de los nodos cliente, de igual forma deben hablar con el administrador de la red para verificar que las estaciones esten actualizadas con parches al dia y con politicas de usuario fuertes, como deben ser en una universidad.

en mi poca experiencia te peudo decir que los admon. de redes de la universidades no son muy buenos, no tienje un correcto depliegue de politicas de red ni tampoco en el acceso a internet... y usualmente nadie sabe como funciona ni que hacer con la consolade administracion de antivirus bien sea el de symantec o el de mc afee...

Mientras en mi casa tube symantec me fue muy bien... pero ya no uso antivirus... y voy para dos años...
 
Tienes mucha razon en lo que dices de la pobre administración en algunas Universidades, a mi parecer es super necesario seguir las políticas que mencionas.
En la sala donde trabajo, suceden muchas cosas pero no por culpa mía =) , como administrador, sino por la misma deficiencia desde centro de computo, pues yo solo hago revisión de los equipos y actualizo el antivirus de la sala cuando se despliega el Update desde la administracion central de la Universidad.
Por cuestiones de indole legal, mi potestad sobre esto llega a ese punto, lo demas lo realizan directamente tecnicos desde la parte de sistemas de toda la U, y no solo desde la Sala.
Quizas no sea culpa del antivirus, pero como esta en el momento configurado, deja mucho que desear.
Y muchas gracias por el aporte, revisare que informe puedo pasar a centro de computo a ver si logramos modificar esto.
Y pensandolo bien, si el Symantec fuera tan malo, no estarian pagando una millonada para tenerlo en una entidad de esta indole.

=)
 
Avira Antivir Avira Premium y Premium Security Suite 90 Días Gratis Auténtico clave de licencia

Me he encontrado una promoción de Avira para tener una licencia´totalmente genuina por 90 días.
No sé si pueda pubicar acá el link....por lo que si alguien está interesado...MP..

Avira Antivir Avira Premium y Premium Security Suite 90 Días Gratis Auténtico clave de licencia

se me perdio la pagina de donde bajar la llave por seis meses....mmmm no la puse en favotitos que weba:muerto:
el que la tenga MP. o aqui para que le sirva a muchos.:)
 
Bueno, acá les cuento lo siguiente.
He instalado AVIRA PREMIUM, en varias computadoras, todas las instalo con la key que AVIRA está dando gratis por tres o seis meses. En ambos computadores decrece la velocidad del internet,
Podrá ser el Webguard que trae esta version o el mismo Firewall??
alguien sabe explicarme esa relación o si es posible, pues la manera en que se debe configurar para que eso no suceda.==??
MUCHAS GRACIAS
 
Bueno mi voto es por Kaspersky, me ha gustado bastante ademas con los demas Antivirus escaneaba mi Pc y no me encontraban nada de Virus (en realidad no se porque, pero estaban actualizados) y cuando me instale el Kaspersky me detecto los virus que tenia mi pc, desde ese entonces no dejo de usar Kaspersky...

Saludos!!!
 
Que tal les parece el NOD32? Yo lo tengo (Version 4.0.314.0) y me ha sido muy útil... claro que lo tengo ***************eado.
 
Bueno, acá les cuento lo siguiente.
He instalado AVIRA PREMIUM, en varias computadoras, todas las instalo con la key que AVIRA está dando gratis por tres o seis meses. En ambos computadores decrece la velocidad del internet,
Podrá ser el Webguard que trae esta version o el mismo Firewall??
alguien sabe explicarme esa relación o si es posible, pues la manera en que se debe configurar para que eso no suceda.==??
MUCHAS GRACIAS

A mi tambien me pasaba lo mismo y de la unica forma que lo pude solucionar, fue reinstalandolo en modo avanzado y desactivando el web guard.
 
He sabido votar por el avira de nuevo... en unos 7 meses que llevo de uso (mas o menos) no me ha decepcionado.
 
Y desactivar el web gurad no es como tener el avira gratuito?

No del todo por que hay otros módulos que tiene el premium y no el classic, pero con el web guard activado la tasa de real de transferencia no se disminuye, basta con medir el tiempo totalde descarga de un archivo con y sin él, pero extrañamente si muestra una tasa de transferencia mucho menor que la real en los gestores de descarga y las pruebas de velocidad.
 
revivo por aca para una pregunta... hay forma de quitar la publicidad del avira free? esa ventana que se abre cada inicia el pc
 
ha Ok ya encontre algo y parece que me funciono, lo probare en mas equipos haber, si quieren me mandan MP y les doy el link
 
que antispyware estan usando los que tienen avira? porque acuerdense que este avira free no lo tiene incorporado. entonces como suplen esta necesidad? de este free no me quejo y lo tengo hace varios meses va al peluche compañeros.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas