¿Mejor Antivirus? V4.0

¿Mejor software Antivirus?


  • Votantes totales
    339
Antispyware... mmm... windows 7 xD

Tengo el spybot instalado pero no lo uso, no se ni para que lo monte.
 
Antispyware... mmm... windows 7 xD

Tengo el spybot instalado pero no lo uso, no se ni para que lo monte.

A MEN ESE NO ESTA COGIENDO NADA¡¡ YO LO PASE DESPUES DE ACTUALIZAR POR UNA PC Y NO COGIO ABSOLUTAMENTE NADA, QUITE ESA BASURA DE PROGRAMA AL PRINCIPIO ERA MUY BUENO PERO COMO ES UN SOFTWARE QUE SE MANTIENE A PUNTA DE DONACIONES, IMAGINESE NADIE DONA NADA, ENTONCES ELLOS NO MONTAN ACTUALIZACIONES.:muerto:
 
A mi el ad aware me esta jodiendo :S:S..
Y es el ke siempre he usado, lo abro y me sale un mensaje de error ke dice "Failed To conect to service" y no se me abre el programa.
A alguien mas ke usa el Ad aware le esta pasando esto ?
Volviendo al antivirus, totalmente aferrado a Kaspersky Internet Security. Es cuestión de googlear y conseguir una pagina donde siempre hayan keys :p.
Sl2.
 
que antispyware estan usando los que tienen avira? porque acuerdense que este avira free no lo tiene incorporado. entonces como suplen esta necesidad? de este free no me quejo y lo tengo hace varios meses va al peluche compañeros.

Avira Free + SpyBot : Con estos dos no he tenido problemas
 
A mi el ad aware me esta jodiendo :S:S..
Y es el ke siempre he usado, lo abro y me sale un mensaje de error ke dice "Failed To conect to service" y no se me abre el programa.
A alguien mas ke usa el Ad aware le esta pasando esto ?
Volviendo al antivirus, totalmente aferrado a Kaspersky Internet Security. Es cuestión de googlear y conseguir una pagina donde siempre hayan keys :p.
Sl2.
le recomiendo que se descargue la version 2010 del kis es muy buena, ya la he utilizado como por hace una semana y me parece exelente:p
 
Pues esque está en Beta,y por lo general no me gusta instalar nada en versiones BETA :p.
Sl2.
no hace dos dias lanzaron la version final:p http://www.kaspersky.com/trials salu2
dibujoqpv.jpg
 
Sigo Con Eset Smart Security

bueno en mi caso estimados laneros no es amor ciego ni nada por el estilo pero unas maquinas que tenia con kaspersky me toco ponerles el eset smart security(ojo son licencias originales), es el que me ha resultado mejor en todo sentido claro que con ayudaditas jeje como todos pero igual sigo siendole fiel o por lo menos en lo que ha windows se refiere eset smart security y nada mas lo que si activados los ocultos para borrar la carpeta recycler y etc de memorias que vienen al cyber donde trabajo

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • belleza.jpg
    belleza.jpg
    54.8 KB · Visitas: 292
Uii esa no me la sabia, y eso ke soy KIS FAN :p.
No está en español ??.
Que tal está el asunto de las keys ??.
Que tal el rendimiento del pc ??.
Sl2..

se le tienen.:D

hey lo que si no se es como borrar esos que coge en las memorias el nod32, me los pone en rojo pero no se como barrarlos, no hay por ningun lado delete:muerto::p:p

como configuran ustedes el nod32, yo tengo el 3.0.
 
Uii esa no me la sabia, y eso ke soy KIS FAN :p.
No está en español ??.
Que tal está el asunto de las keys ??.
Que tal el rendimiento del pc ??.
Sl2..
bueno para empesar a respoder XD si esta en español, las keys que utiliza son las mismas que la version anterior asi que cuando lo instale si tiene una key en su pc se la acepta enseguida, y en rendimiento fue donde mas mejoraron ahora creo consume menos memoria ya que no me ha molestado en esea parte para nada, trae nuevas opciones de escaneo y ya no lanza tantas alertas, muy recomendado la verdad, mas para todos los que somos fans, si se lo baja y lo instala y tiene problems con la key me manda un mp y yo le pego una ayudita salu2:p
 
bueno para empesar a respoder XD si esta en español, las keys que utiliza son las mismas que la version anterior asi que cuando lo instale si tiene una key en su pc se la acepta enseguida, y en rendimiento fue donde mas mejoraron ahora creo consume menos memoria ya que no me ha molestado en esea parte para nada, trae nuevas opciones de escaneo y ya no lanza tantas alertas, muy recomendado la verdad, mas para todos los que somos fans, si se lo baja y lo instala y tiene problems con la key me manda un mp y yo le pego una ayudita salu2:p

bueno para empezar empezar es con "z":p:p mentiras.

vean instale el nod32 en un equipo que siempre ha tenido avira free y lo actualice, cabe anotar que tiene un fix o medicina. y al correrlo no cogio nada osea el avira no esta muy lejos de lo efectivo del nod32 o por lo menos de la fama de bueno de la que goza por aca¡¡ eso es un buen indicio.=)
 
Ok voy a ver cuando tenga tiempito cuando me animo a instalar el KIS 2010 :D.
Por keys no me preocupo ya que tengo mi página x ahii :p.
Por otro lado, en esta versión de la encuesta como que se notó la diferencia, nótese que Nod solo le va ganando a Kaspersky por un voto !.
Sl2..
 
esta como duro para saber XDXDXD..., tanta competencia que hay de AVS.

Bueno pues siempre he trabajado con el NOD 32 2.71

Siempre me funca bien..
 
mi voto va fundamentando en ke desde ke uso pc he rekorrido y usado muxisimos antivirus,entre los cuales norton,mcafe,nod32, kaspersky,avast,avg.

-norton: no merece muxos komentarios a favor, mi experiencia no fue del todo grata, por temas de funcionalidades inkorrectas(kasi no detecta virus)

-mcafe: lo use 1 mes..despues volvi a usar el ke tenia antes xD

-nod 32: por muxisimo tiempo fui usuario de este AV y komo la mayoria tmbn lo use kon "la medicina", y siendo honesto, me rekonocio bastantes virus, pero komo nada es perfecto en este mundo, tuvo sus falencias, y se filtraron virus por pendrives los cuales solo deribaron en formateo del pc

-kaspersky: antivirus ke uso actualmente, me ha detectado los virus ke el nod32 no me detecto y salvo varios pc ke mi amigo infecto kon su pendrive xD
pd: el tema de las keys del kaspersky no es tan malo, si inclusive la misma empresa siempre regala keys "demos" si se puede decir asi, las kuales duran por un cierto tiempo, si se ke es muy tedioso estar kambiandola kada mes, pero por un antivirus asi, kreanme ke vale la pena ;)
 
-kaspersky: antivirus ke uso actualmente, me ha detectado los virus ke el nod32 no me detecto y salvo varios pc ke mi amigo infecto kon su pendrive xD
pd: el tema de las keys del kaspersky no es tan malo, si inclusive la misma empresa siempre regala keys "demos" si se puede decir asi, las kuales duran por un cierto tiempo, si se ke es muy tedioso estar kambiandola kada mes, pero por un antivirus asi, kreanme ke vale la pena ;)

Completamente de acuerdo.
Igual ya existen cientos de paginas web en donde se consiguen keys por cantidades ;).
Sl2.
 
CAAN: Despues de mucho tiempo, encontre el instalador del AVS, se acuerda? :p :p
lo tengo por alli en un DVD que quemé en 2005 :p :p
cualquier cosa lo subo pa que le tome SS XD XD
salu2.
 

Los últimos temas