¿Mejor Antivirus? V4.0

¿Mejor software Antivirus?


  • Votantes totales
    339
:confused::confused:.....
Igual ya no está participando en la encuesta :p, pero si fue un muy buen antivirus en ese entonces (basado en KIS como no =))......
Igual dejo de actualizarese cuando lanzaron el AOL gratuito basado en McAfee no ??......
 
:confused::confused:.....
Igual ya no está participando en la encuesta :p, pero si fue un muy buen antivirus en ese entonces (basado en KIS como no =))......
Igual dejo de actualizarese cuando lanzaron el AOL gratuito basado en McAfee no ??......
haciendo un offtopic algo que nunca he entendido es como el mcafee esta siempre entre la lista de mejores antivirus para mi por muy malas experiencias puedo decir que si no es el peor es uno de los peores
 
haciendo un offtopic algo que nunca he entendido es como el mcafee esta siempre entre la lista de mejores antivirus para mi por muy malas experiencias puedo decir que si no es el peor es uno de los peores


Por algo tiene 2 votos. :p Ademas esta alli por ser conocido, no por bueno, aunque la lista sea para otra cosa. Y todo el mundo le da puntos es a Nod32 o Kaspersky.
 
CAAN, el AVS se actualiza manualmente con las firmas de antivirus de Kaspersky (cosa que acabo de descubrir XD), aunque online no lo hace ;)
salu2.
 
Por algo tiene 2 votos. :p Ademas esta alli por ser conocido, no por bueno, aunque la lista sea para otra cosa. Y todo el mundo le da puntos es a Nod32 o Kaspersky.

El Avira ultimamente tambien esta ganando mucha reputacion, aunke personalmente no lo he probado.
Sl2.
 
yo si he probado avira y es muy bueno, lo unico maluco de la version gratis era que cada que se actualizaba baria un pop-up gigante de propanganda para hacer upgrade a la version de pago... pero como todo, eso tiene solucion, cuestion de googlear

es muy muy ligero, rapido, y pues encuentra virus y no jode para nada... mejor dicho, excelente
 
hola hay alguien me me diga que ta es el avast¡¡ ya que migre de sistema operativo y ahora tengo windows 7, y todavía no hay una versión de mi antivirus favorito kaspersky para esta versión de windows. salu2
 
Como te ha ido con el COMODO ANTIVIRUS??
Muy bien hasta el momento. Liviano y muuuuuuy rápido en mi laptop.
No lo he instalado en máquinas poco potentes, así que no sé cómo trabaja en un Pentium III o un Celeron de menos de 1 GHz.

En mi laptop (el de mi firma) abro el "Administrador de tareas" y me encuentro con los siguientes procesos:
- cfp.exe: 3176 KB
- cssurf.exe: 2584 KB
Debe haber más procesos por ahí ocultos, y no me voy a poner a buscarlos.

Los componentes que trae son los siguientes:
- Antivirus: Excelente previniendo la entrada de nuevos virus, pero es tan efectivo que se debe estar alerta a los falsos positivos. Los c.r.a.c.k. los detecta como virus y no siempre son así. Para limpiar archivos ya infectados recomiendo usar "AVG free" porque COMODO casi siempre borra el virus con todo y el archivo infectado (al fin y al cabo es gratis). Eso sí, el AVG no lo dejen como residente, a menos que la computadora sea relativamente potente (RAM>2GB; Procesador>1.8GHz).
- Firewall: El mejor que he usado incluyendo a los de pago. Permite monitorear todos los puertos uno por uno. Si se deja en modo "Custom policy mode" pregunta cada vez que un programa quiere acceder a internet o recibir una conexión exterior. Todos los puertos (excepto los necesarios para navegar) se mantienen cerrados.
- Defense+ (algo muy parecido a la defensa proactiva de Kaspersky) previene el acceso no autorizado a las carpetas de Windows y al registro. Cuando COMODO no sabe qué hacer con determinado intento de acceso a la partición de sistema, sale una ventana preguntando si yo quiero permitir ese acceso o no, y da la opción de no volver a preguntar por la misma acción.
- Safe Surf: Revisa las web que navegamos a ver si tienen amenazas de virus u otros "bichos".

Las actualizaciones sólo se pueden hacer vía web. No hay archivos para actualizar localmente.
(No pretenderíamos usar "internet security" en un equipo aislado del mundo, ¿verdad?)

Para terminar, les regalo unos pantallazos de COMODO en mi laptop.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo1.jpg
    Dibujo1.jpg
    77 KB · Visitas: 91
  • Dibujo2.jpg
    Dibujo2.jpg
    70.6 KB · Visitas: 97
  • Dibujo3.jpg
    Dibujo3.jpg
    82.5 KB · Visitas: 88
  • Dibujo4.jpg
    Dibujo4.jpg
    84 KB · Visitas: 76
  • Dibujo5.jpg
    Dibujo5.jpg
    72.1 KB · Visitas: 83
quien ha probado el technical preview del kasperky para windows 7? quiero saber que tal va antes de instalarlo
 
quien ha probado el technical preview del kasperky para windows 7? quiero saber que tal va antes de instalarlo
Pues te cuento que yo he probado el Technology Preview desde la versión 8.0.0.1081 (que realmente puso muy lenta la compu) luego la versión 8.0.0.1082 que mejoró un poco el desempeño general y ahora estoy con el "Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations MP4" que como tu sabes reemplazó al "Technology Preview" y ahora si puedo decir que Windows 7 RC corre bien. Lo único que molesta a veces es que demora la lectura de los mensajes en Windows Live Mail...
En cuanto a protección, éste último me ha detectado una que otra página infectada y también me ha detectado archivos infectados que he querido descargar impidiendo la descarga.
Teniendo en cuenta que tanto el SO como el antivirus son "Release Candidates" y no versiones finales me atrevo a decir que todo ha marchado bien hasta ahora.
Por si acaso te dejo la página oficial de descarga ( en inglés tanto la página como el programa) donde informan que expira el 23 de Octubre.

Saludos
 
Teniendo en cuenta que tanto el SO como el antivirus son "Release Candidates" y no versiones finales me atrevo a decir que todo ha marchado bien hasta ahora.
gracias por la info y no sabia que la version del kasperky ya era rc :), pero bro el sistema operativo ya es version final, si usted tiene el rc de win7 le recomiendo que ya se baje la rtm que se filtro aproximadamente hace 2 o 3 meses atras.
 
gracias por la info y no sabia que la version del kasperky ya era rc :), pero bro el sistema operativo ya es version final, si usted tiene el rc de win7 le recomiendo que ya se baje la rtm que se filtro aproximadamente hace 2 o 3 meses atras.

Tampoco tampoco!! No lleva mas de un mes. Pero si esta filtrada y andando. :p:p
 

Los últimos temas