¿Mejor Antivirus? V4.0

¿Mejor software Antivirus?


  • Votantes totales
    339
Alguien me puede decir si el AVAST es tan grandioso, que cada vez que he hecho un scaneo en modo a prueba de fallos nunca me ha encontrado algo...... ya estoy dudando de este antivirus.

Bueno ese antivirus en mi criterio es malo :confused: al contrario de ayudarte, ayuda a infectar la maquina ya que se llena de virus, mejor que ese es el avira, y mucho mejor como siempre el eset smart security o mas comunmente conocido como nod32 jeje, otro que no recomiendo es el kaspersky pero bueno ahi quien lo defienmde asi que ahi usted vera si escoge por popularida o por eficacia, recomendacion:


Nod32 :)

saludos
 
NOD32 no es q sea tan eficaz.... mejor recomiendo Avira antes de NOD32, pero ante gustos, no hay disgustos ;)

si eso si es verdad entre gustos no hay disgustos ademas que no e probado el aviral para ver que tal funciona, toca probar con todos los antivirus para dar un buen concepto.

Saludos,
 
El top de efectividad de los Antivirus es muy variable, Avast tuvo su época, Norton, Bit Defender, Mcafee, Panda.

Pero en este momento yo personalmente no daría un peso por ninguno de esos.

Panda y Norton son una pesadilla, tener cualquiera de esos dos es peor que tener el pc lleno de virus xD, generan conflicto por todo...

Avira es bueno, pero no me termina de convencer.

Kaspersky es el mejor, pero el tema de las keys es muy complicado, tuve Active Virus Shield, era demasiado bueno, funcionaba con el motor de Kaspersky y era gratis, pero lo dejaron de sacar :( .

En este momento estoy con Eset Smart Security como por la última, ya que a partir de Windows Vista, la efectividad de los antivirus no es que sea ya algo que nos trasnoche xD

Hasta estoy que hago la prueba de quedarme sin antivirus a ver que pasa.
 
Ahora, hay un nuevo antivirus Microsoft Security Essentials, alguno lo ha probado?
Yo no le creo mucho a M$ pero lo voy a instalar a ver que tal. Lo raro es que es gratuito. :O http://www.microsoft.com/security/

Yo sigo confiando en Nod32, pero en vista de lo dicho por aca, voy a probar el Avira. :p
 
Ahora, hay un nuevo antivirus Microsoft Security Essentials, alguno lo ha probado?
Yo no le creo mucho a M$ pero lo voy a instalar a ver que tal. Lo raro es que es gratuito. :O http://www.microsoft.com/security/

Yo sigo confiando en Nod32, pero en vista de lo dicho por aca, voy a probar el Avira. :p

Este AV ha salido muy bien librado en exigentes pruebas a las que ha sido sometido.

Es una solución de seguridad de Microsoft para todos los clientes que posean sistema operativo Windows Original, es el único requisito por ahora.

A esperar a ver que dicen las leyes antimonopolistas de la Unión Europea.

Salu2.
 
Este AV ha salido muy bien librado en exigentes pruebas a las que ha sido sometido.

Es una solución de seguridad de Microsoft para todos los clientes que posean sistema operativo Windows Original, es el único requisito por ahora.

A esperar a ver que dicen las leyes antimonopolistas de la Unión Europea.

Salu2.
puede postear por acá alguna de esas pruebas yo estoy buscando benchmarks que le hallan hecho y no he encontrado ninguno, quiero saber que tal es.:rolleyes:
 
Compañeros, un consejo... en mi compu viejo tenia ESET, pero como cambie de computador este venia con llicencia de Norton Internet security por 60 días... realmente Norton no es de mis favoritos.. pero bueno gratis por 60 días....

Hace un par de días instale en otro compu el MSE y me ha parecido bueno... por cuestiones de Oficina.. puedo conseguir la licencia de ESET y hasta el momento MSE y ESET en el XP han funcionado de maravilla, sera que dejo aparte la licencia regalada de Norton y me paso a ESET + MSE?
 
el nod 32 no lo encuetro muy bueno, el avast es el que mas me a sorprendido hasta ahora mi voto ubriese sido para el avast
 
Compañeros, un consejo... en mi compu viejo tenia ESET, pero como cambie de computador este venia con llicencia de Norton Internet security por 60 días... realmente Norton no es de mis favoritos.. pero bueno gratis por 60 días....

Hace un par de días instale en otro compu el MSE y me ha parecido bueno... por cuestiones de Oficina.. puedo conseguir la licencia de ESET y hasta el momento MSE y ESET en el XP han funcionado de maravilla, sera que dejo aparte la licencia regalada de Norton y me paso a ESET + MSE?
le recomiendo que se pase ese norton de verdad en el mundo de los antivirus hace tiempo ya se quedo relegado, asi que si tiene oportunidad de cambiarse al eset licenciado le recomiendo que lo haga:)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas