¿Mejor Antivirus? V4.0

¿Mejor software Antivirus?


  • Votantes totales
    339
Bueno mi voto va para Eset Nod32 Antivirus Business Edition 4.0467.0

En lo personal siempre me a gustado el Nod32 obvio que no es perfecto, pero es el que más le tengo confianza.
Antes me gustaba el norton pero eso era hace años.

Un poco offtopic, la combinación que tengo en mi pc es el nod32 mas el comodo firewall y estoy libre de todo
susto, aquí les dejo el link que da información sobre el comodo y los demas firewalls del mercado.

matousec


Mas offtopic: Pasos para desactivar la pubilicad en el avira.

link


No siendo más algun día probaré en forma el avira ese me llama muchisimo la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, les tengo muy buena fe al Kaspersky y el Avast, pero si me tocara quedarme con uno de los dos escojo el Kaspersky.
 
Para mi Avira es el mejor, liviano y nunca me ha entrado virus, y lo bueno es que es gratuito, asi no tengo que estar buscando licencias y ahorro tiempo.
 
Un voto mas para avira por aca, sencillo, seguro y gratis, antes usaba el NOD32, lo cambie porque andaba cansado de los update manuales cada cuanto y porque para mi perdio mucha calidad a la hora de detectar algo, por curiosidad estuve probando un Keylogger y el NOD no lo detecto, en cambio el avira lo tomo, es tan bueno que los archivos como c.ra.cks, Keyserials los reporta al manipularlos, aunque no contengan virus, solo por el simple hecho de estar reportados en avira.
 
Yo, antes utilizaba el Kaspersky Internet Security 7.0.1.325, pero ya no me satisface. Aunque sigo enviandoles muestras de amenazas... Ahora utilizo el AVIRA FREE y es excelente y tambien les envio las mismas muestras de amenazas que encuentro. Creo que el AVIRA es mas rapido y fiable que el NOD32, pues solo quedo la fama del NOD. Casi todas las muestras que he encontrado no son detectadas x el NOD32, si alguien quiere hacer la prueba que me envie un MP, eso si no respondo por fallos en sus sistemas operativo.

Cada antivirus detecta diferentes amenazas, unos mas que otros, pero algunos AV detectan las nuevas amenazas por Heuristica.
Considero, que la mejor seleccion de antivirus, es aquel que tiene mejor soporte de personas para enviar muestras y otras cosas, ejemplo: El nivel de average de un antivirus, es inversamente proporsional a la cantidad de personas que ayudan en su mejoramiento, bug, fix, amenazas, etc, asi como perosnal tecnico en la recepcion de todo lo anterior y mejoras de rendimientos de los AV. Tal vez por esa razon, el NOD32, asi como otros antivirus, mantuvieron su fama por cierto tiempo, y ahora han decaido... pero no hay nada mejor que uno mismo pruebe en el transcurso de su vida cada antivirus y asi tomar sus propias comparativas...!!!

Si se realizara otra encuesta de AV, mi voto seria para el AVIRA... el Kaspersky es muy bueno... pero come muchos recursos del PC.

Si alguien tiene problemas con las carpetas ocultadas x virus en sus USB o creiste que el virus te borro las carpetas que tenias en tu USB; este BAT te servira de mucho, ya que especificandole la Unidad a trabajar, te desocultara todo el contenido oculto en la USB o disco duros portables, bueno en realidad funciona en cualquier unidad:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=3091121&postcount=11

Saludos.
 
A mi me parece que el nod32 tiene una defensa proactiva muy mala, sobre todo con discos externos. Actualmente no uso antivirus :p, pero siempre me ha parecido muy fiable Kaspersky, jamás me descepcionó y se ha mantenido entre los primeros puestos por varios años en el rank de virus.gr. Un antivirus que ha tenido un buen recorrido durante mucho tiempo, ahí está mi voto :)
 
A mi me parece que el nod32 tiene una defensa proactiva muy mala, sobre todo con discos externos. Actualmente no uso antivirus :p, pero siempre me ha parecido muy fiable Kaspersky, jamás me descepcionó y se ha mantenido entre los primeros puestos por varios años en el rank de virus.gr. Un antivirus que ha tenido un buen recorrido durante mucho tiempo, ahí está mi voto :)

Para mi el Kasperky es el mejor, no tengo dudas de eso, pero el problema es que a toda hora molestan las key, tonces paila.
 
Avira free en español

Mas offtopic: Pasos para desactivar la pubilicad en el avira.

link

No siendo más algun día probaré en forma el avira ese me llama muchisimo la atención.

AVIRA FREE EN ESPAÑOL V.9.0.0.4.10 2009

Estos temas van muy relacionados para todas aquellas personas que deseean tener el AVIRA al cien...

Para los que deseen tener el avira free en español aqui les dejo los datos:

1.- Descargar el Avira Free desde la web oficial
2.- Actualizar el antivirus online, sino tienes internet puedes bajarte las actualizaciones desde aqui: VDF UPDATE.
3.- Descargar los archivos necesarios para el cambio de idioma:

http://www.***********/file/148665298/c661f554/AVIRA_FREE_ESPAOL.html

Sino desean descargar los archivos por cualquier razon. Ustedes pueden bajar el Avira Premium Security Suite ; luego meten el instalador en una carpeta y luego hacen un clic derecho sobre el instalador de avira y le dan Extraer Aqui con el Winrar.

EXTRAER AQUI.PNG

Luego buscan los archivos en la carpeta BASIC y los copian en otra carpeta para luego hacer el cambio. Ver la lista de los archivos a necesitar mas abajo.

4.- Reinician y Entren en Modo Seguro y reemplazan los archivos en la ubicacion:

C:\Archivos de programa\Avira\AntiVir Desktop

Reinician nuevamente y cuando entre el sistema el avira estara en español...!!! Bueno el 97%. El modulo de actualizaciones aun queda en Ingles:

AVIRA FREE EN ESPAÑOL.PNG

Fuente:

Manual para Avira Free 8

Nota:

La version Avira Free 8 difiere de la version 9 en solo dos archivos que ahora no existen en la version 9:

syscan.avp
guardevt.dll


Lista de los archivos a necesitar del avira Premium:

ccev.dll
ccevrc.dll
ccgen.dll
ccgenrc.dll
ccgrdrc.dll
ccguard.dll
cclib.dll
cclic.dll
cclicrc.dll
ccmainrc.dll
ccmgrdrc.dll
ccmguard.dll
ccmsg.dll
ccprofil.dll
ccquamgr.dll
ccquarc.dll
ccreporc.dll
alldrives.avp
alldiscs.avp
ccreport.dll
ccscanrc.dll
ccsched.dll
ccscherc.dll
cctpc.dll
ccupdate.dll
ccupdrc.dll
ccwgrd.dll
ccwgrdrc.dll
avscan.dll
avwin.chm (archivo de ayuda)
guardevt.dll
lukeres.dll
luke.dll
sysdir.avp
syscan.avp
rmdiscs.avp
process.avp
mydocs.avp

Saludos y suerte...!!!
 

Los últimos temas