¿Mejor Antivirus? V4.0

¿Mejor software Antivirus?


  • Votantes totales
    339
Pues yo estoy usando ahora AVG Free 9, probablemente no sea el que mas alta tasa de detección tenga, pero me importa mas que no me sobrecargue y ralentice el sistema, y para el resto tomo otras precacuciones. Lo estoy usando desde la versión 7.5 y hasta ahora no he tenido ningún problema
 
Estoy usando el AVG (voto) en su version 9.0.704 con windows 7 ultimate en lo que va de este mes y hasta el momento todo en orden.
 
bueno, yo no he cambiado a MSE.... que Antivirus pa ser bueno ola!!!
ya hice 3 pruebas... despues de 2 meses de tenerlo instalado, desinstale el MSE e instale el Kaspersky. escanee y solo encontró un autorun.inf q MSE habia dejado pasar (y eso, porque MSE no taba actualizado XD).
lo recomiendo mucho para las personas que no quieren nada que ver con licencias ;).
 
Pues me cansé de andar con activadores, ***************s y serials, por fin me decidí a darle una oprotunidad al Microsoft security essentials y la verdad no me ha decepcionado, ningún problema ni en mi desktop con XP ni en mi netbook con 7, denle una chance y pruebenlo.

Saludos

tambien estoy usando ese en w7 y hasta el momento muy contento:D
 
Este es el mejor: :cool:

kd7kef.jpg
 
Estoy probando Microsoft Security Essentials, muy efectivo. aunque casi siempre lo tengo desactivado... en Windows 7/Vista no es necesario si manejamos nuestros archivos adecuadamente.
salu2!
 
Estoy probando Microsoft Security Essentials, muy efectivo. aunque casi siempre lo tengo desactivado... en Windows 7/Vista no es necesario si manejamos nuestros archivos adecuadamente.
salu2!
de tanto leer comentario bueno del mse me estan dando ganas de probarlo, pero es que me cuesta mucho separarme del KIS :p y mas que con una key ya llevo mas de 3 meses y no se ha vencido:huh:
 
QUe lastima que la genta aun le tenga fe al nod32, es un antivirus que no esta filtrando bien las amenazas. lo mejor es usar kaspersky internet security en amazon se consiguen liciencias para 3 equipos a 25 dolares.
 
Hasta ahora el MSE se me ha comportado muy bien con mis clientes y con el servidor de mi café internet..
[Aunque.. como cualqueir antivirus y un mal usuario, ya tiene virus :muerto:]

El nod32, entre otros ya los he comprobado... Se les pasa un reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesto de virus.. :S
 
Yo uso el symantec endpoint protection desde hace años en muchas máquinas... y no he tenido el primer problema hasta ahora... alguien más lo ha usado?

michaelsoft_binbows-500x364.jpg
 
Probando Microsoft Security Essentials esta como bueno.


Laneros hay alguna manera de saltar la validacion en windows xp
 

Los últimos temas