¿Mejor Antivirus? V4.0

¿Mejor software Antivirus?


  • Votantes totales
    339
Gente hago una pregunta

Tengo un Netbook con Windows 7 Starter y le tengo instalado la versión gratuita de Avira..... este antivirus es recomendable? en caso de ser negativo que otro antivirus me recomiendan? (Tengan en cuenta que es un Netbook con 2GB de Ram, Intel Atom a 1.6GHz) por favor que no consuma muchos recursos. Gracias.

Bueno el Avira dicen que es bueno, aunque para desinstalarlo es todo un "camello", le recomendaria el Avast 5 version free, es el que tengo ahorita y tiene la opcion de ocultarse, para asi consumir menos recursos, ;)
 
Pues windows security essencials no me molesta, y no saca alertas a toda hora. Pero para gustos los colores. Para empresas pequenas ya salio la version tambien gratis...
 
yo uso el antivirus de microsoft MSE y es un softaware ke me ha paredio bajo en recursos y no molesta para nada , a diferencia d elas molestas ventanas del avira, ps se los recomiendo los que se sientan identificados con microsoft ,
 
Me canse de Microsoft Security Essentials esa vaina no sirve para nada, quiero otro antivirus que no sea Kaspersky pues este es de los que mas consume recursos, cual me aconsejan?
 
Me canse de Microsoft Security Essentials esa vaina no sirve para nada, quiero otro antivirus que no sea Kaspersky pues este es de los que mas consume recursos, cual me aconsejan?

La verdad creo que todos los antivirus ya hoy en dia son iguales, unos consumiran mas recursos al tener uan cantidad de funciones que a veces molestan mas que lo que ofrecen... Mire algun otro antivirus que no cobren por su uso y los prueba,,, y si no le toca uno de pago... pero para mi el Microsoft Security Essentials, me ha bloqueado cualquier malware que me llega por correos, usbs, cds, dvds, e internet... entonces no entiendo que diga que no sirve para nada, muchas personas lo usan y no opinan igual... pero bueno pruebe otro...
 
Me canse de Microsoft Security Essentials esa vaina no sirve para nada, quiero otro antivirus que no sea Kaspersky pues este es de los que mas consume recursos, cual me aconsejan?

men yo tengo Microsoft Security Essentials y la verdad estoy muy contento con el, no se porque dice eso, sera que no lo actualiza...o mire a ver que esta haciendo mal.
 
men yo tengo Microsoft Security Essentials y la verdad estoy muy contento con el, no se porque dice eso, sera que no lo actualiza...o mire a ver que esta haciendo mal.

Tenia una memoria USB y tenia varios virus, le pase el NOD32 y reconoció varios virus, sin embargo el NOD32 ya casi no me esta gustando, ademas que Microsoft Security Essentials reconoce cualquier vaina como virus, pero algunos que si son realmente virus no, y eso se me hace realmente molesto, que tal es el Avira o Avast?
 
El mejor antivirus es uno mismo.....llevo mi pc sin antivirus durante mucho tiempo ya y en verdad es mucho mejor y de hecho nunca le ha pasado nada, claro que yo tambien lo mantengo cuidando y todo, respecto a la pregunta de todos los antivirus que he probado para mi, kaspersky es superior.
 
cuando le dicen que solo tiene instalado la consola de administracion de panda (panda internet security 2010) a que se refiere exactamente?
tengo un equipo que no me deja ver cuanto tiempo me queda de licencia, ni puedo modificar las preferencias de busqueda de virus ni tampoco puedo modificar las actualizaciones automaticas de este antivirus.
 
El mejor antivirus es uno mismo.....llevo mi pc sin antivirus durante mucho tiempo ya y en verdad es mucho mejor y de hecho nunca le ha pasado nada, claro que yo tambien lo mantengo cuidando y todo, respecto a la pregunta de todos los antivirus que he probado para mi, kaspersky es superior.

Exacto, aparte de tener una cuenta sin privilegios administrativos :)
 
Ya llevo dos años con el avast! Free. Me parece perfecto, hace su trabajo y no pide mucho. Antes de eso usaba el Nod32, pero luego comenzó a ser molesto aquello de las licencias...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas